Solo me indica 827 km para siguiente repostaje

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hola, a mi en este ultimo respostaje me marco 860 km, con lo cual se ve que controla mis hábitos de coduccion, decir que me quedan aun para recorrer unos 250 y llevo 580 con lo cual voy ha terminar con unos 830 km, sera menos por que echare gasolina sin apurar tanto, no vaya ser que haga como una de las veces, viendo si me podia fiar del lo que dice el ordenador me quede con 4 kilometros de autonomia, joer que susto pase :poop::poop:
He llegado a hacerle >150km desde la reserva y nunca me ha cabido en el depósito más de 41 litros, es decir 40 y pico sin llegar a los 41.

Suelo llenar hasta el tope y cuando salta dos intentos adicionales.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por autovía 4,2 litros a los 100, no es ni bueno, ni malo.... es imposible a velocidades de la vía.

Ese consumo solo lo he conseguido por carreteras secundarias, en vacaciones, a nivel del mar y en condiciones optimas de viento y temperatura. En el momento que se conduce normal, tal consumo desaparece.

De media sin ser esclavos del consumo, cuando llenamos el depósito salen entre cinco y cinco con cinco si, o si.

Entre 5,0 y 5,6 es el consumo habitual en autovía. Pero en fin, podemos engañarnos a nosotros mismos si nos resulta divertido.

Por cierto, buenos días.
Vamos a ver @anuv he puesto fotos de los consumos, puedes entrar en la firma y ver todos mis consumos, pero lo que no entiendo es por que lo primero que se hace es intentar desmentir lo que una persona pone, me da coraje por que encima he puesto datos.
Por otro lado para tu informacion te digo que en la costa del sol la velocidad permitida es de 80 km, por favor antes de escribir aseguraros de lo que se escribe, por que yo al ver tu comentario no me ha gustado un pelo, ya que me estas diciendo mentiroso y no es asi.

Salu2.CRIS.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo lo suelo llenar cuando me queda un cuarto, soy de las que se pone tensa ver bajar la aguja y poder quedarme sin gasolina, siempre lo he sido...:sick:.
Al ser un híbrido, ¿es recomendable dejar vaciar más el depósito antes de repostar?

Al llenarlo siempre me indica 835km
Eso es segun los abitos de conduccion.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por cierto es la primera vez que conduzco un ihibrido, me podíais decir asta donde debo de dejar que llegue la aguja para repostar.
Mira lo que me paso un dia, pero esto fue para ver hasta donde podia llegar, uffff que acojone y encima de noche. No lo aconsejo 100*100 :poop:
 

Adjuntos

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes.
Pues a mi lo llené ayer y solo me da 695 km ya me diréis cómo hacer para poder hacer más km con la misma gasolina.
Yo en todos los repostajes siempre he pasado de los 800 km, viendo los km reales recorridos + los que me quedaban por hacer.
Tambien decirte que en los primeros repostajes la nave me decia que tenia para 835 km y segun bajaba consumos ya me daba 865 km, ahora mismo despues de recorrer unos 150 km despues del repostaje estoy en 863 virtuales. :roflmao::roflmao:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en todos los repostajes siempre he pasado de los 800 km, viendo los km reales recorridos + los que me quedaban por hacer.
Tambien decirte que en los primeros repostajes la nave me decia que tenia para 835 km y segun bajaba consumos ya me daba 865 km, ahora mismo despues de recorrer unos 150 km despues del repostaje estoy en 863 virtuales. :roflmao::roflmao:
Yo no creo que sea mentira, es simplemente que vas como un abuelete jajaja. Si es cierto que en ocasiones yendo al curro, unos 25 kilómetros, me ha marcado 3,8 porque iba extremadamente tranquilo, y normalmente me dice 4,2 o 4,4. Pero si es tu forma de conducir mucho mejor, más ahorro y encima vas guay.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mira lo que me paso un dia, pero esto fue para ver hasta donde podia llegar, uffff que acojone y encima de noche. No lo aconsejo 100*100 :poop:
Eso son 4 kms hasta que salen las 3 rayas, pero no te preocupes, no te quedaban 4 kms hasta morir. Una vez terminados esos 4 kms, le queda chicha para meterle muchos más. Teóricos unos 100, yo le he hecho más de 30 seguro.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no creo que sea mentira, es simplemente que vas como un abuelete jajaja. Si es cierto que en ocasiones yendo al curro, unos 25 kilómetros, me ha marcado 3,8 porque iba extremadamente tranquilo, y normalmente me dice 4,2 o 4,4. Pero si es tu forma de conducir mucho mejor, más ahorro y encima vas guay.
Como he dicho antes en la costa del sol la velocidad limite es 80 km y no puedes pasar mucho mas por que tienes a diario radares camuflados, solo puedees jugar con ese 10% que te da de margen para que no te pillen, la mayoria de las veces el consumo es 4 pero tengo tambien muchos de 3.8, depende tambien si voy a currar tarde y le piso donde se que no pueden poner radares camuflados.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como he dicho antes en la costa del sol la velocidad limite es 80 km y no puedes pasar mucho mas por que tienes a diario radares camuflados, solo puedees jugar con ese 10% que te da de margen para que no te pillen, la mayoria de las veces el consumo es 4 pero tengo tambien muchos de 3.8, depende tambien si voy a currar tarde y le piso donde se que no pueden poner radares camuflados.
De todas formas creo que eso ha descuadrado la percepción, ya que intuyo que gran parte lo haces en esos tramos de 80, y por eso cuando hablamos de autovía, entendemos 120 y vaya si se nota el cambio de 80 a 120. Yo voy a currar por la m40 y m30, donde siempre voy a 95, con lo cual, ya estamos hablando de las mismas velocidades aprox, tú y yo. Ahí la cosa cambia.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eso son 4 kms hasta que salen las 3 rayas, pero no te preocupes, no te quedaban 4 kms hasta morir. Una vez terminados esos 4 kms, le queda chicha para meterle muchos más. Teóricos unos 100, yo le he hecho más de 30 seguro.
Efectivamente, es un dato que no he puesto pero tengo que decir que en esa ocasion llene el deposito y entraron 36,2 litros con lo cual si tiene 43 litros pues ya sabemos la gasolina que quedaba en el deposito cuando me marcaba esos 4 km de autonomia, y si partimos de la base de que mi consumo media es 21,5 km por litro pues hubiese tenido aproximadamente para 150 km mas, uf que pasada pasar de los 900 km jajajajaj yo creo que hubiese sido demasiado.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De todas formas creo que eso ha descuadrado la percepción, ya que intuyo que gran parte lo haces en esos tramos de 80, y por eso cuando hablamos de autovía, entendemos 120 y vaya si se nota el cambio de 80 a 120. Yo voy a currar por la m40 y m30, donde siempre voy a 95, con lo cual, ya estamos hablando de las mismas velocidades aprox, tú y yo. Ahí la cosa cambia.
Efectivamente, tu lo has dicho. Tambien he de decir que juego mucho con las inercias, tengo tramos de inercias bastante largos en ida y vuelta, que puedes ir en bateria a 110 pero como digo donde se que no puede haber camuflados, por que coyote no me ayuda, yo creo que soy el unico que los pone cuando los veo :roflmao::roflmao: las alertas de coyote digo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente, es un dato que no he puesto pero tengo que decir que en esa ocasion llene el deposito y entraron 36,2 litros con lo cual si tiene 43 litros pues ya sabemos la gasolina que quedaba en el deposito cuando me marcaba esos 4 km de autonomia, y si partimos de la base de que mi consumo media es 21,5 km por litro pues hubiese tenido aproximadamente para 150 km mas, uf que pasada pasar de los 900 km jajajajaj yo creo que hubiese sido demasiado.
Cuando hagas esa prueba, hazlo dando vueltas a la gasolinera en círculo no sea que petes antes de llegar jaja
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente, tu lo has dicho. Tambien he de decir que juego mucho con las inercias, tengo tramos de inercias bastante largos en ida y vuelta, que puedes ir en bateria a 110 pero como digo donde se que no puede haber camuflados, por que coyote no me ayuda, yo creo que soy el unico que los pone cuando los veo :roflmao::roflmao: las alertas de coyote digo.
Por contra, yo soy de los que no pone ninguno y agradece a personas como tú que los pone ajaja
 

479685

Forero Experto
Por contra, yo soy de los que no pone ninguno y agradece a personas como tú que los pone ajaja
Es que poner radares mientras se conduce.... Ufff!
A quien se le ha ocurrido esa opción. Como mucho al acompañante.
Pero es que incluso pregunta si existen los fijos y ahí se queda un buen rato el muy ....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que poner radares mientras se conduce.... Ufff!
A quien se le ha ocurrido esa opción. Como mucho al acompañante.
Pero es que incluso pregunta si existen los fijos y ahí se queda un buen rato el muy ....
No lo he probado nunca, pero ahí es donde un buen asistente de voz tiene todo el sentido, para temas de conducción.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Vamos a ver @anuv he puesto fotos de los consumos, puedes entrar en la firma y ver todos mis consumos, pero lo que no entiendo es por que lo primero que se hace es intentar desmentir lo que una persona pone, me da coraje por que encima he puesto datos.
Por otro lado para tu informacion te digo que en la costa del sol la velocidad permitida es de 80 km, por favor antes de escribir aseguraros de lo que se escribe, por que yo al ver tu comentario no me ha gustado un pelo, ya que me estas diciendo mentiroso y no es asi.

Salu2.CRIS.
Me había parecído leer que en autovía y a velocidades lógicas por autovía, ese consumo por mi parte no es creíble.
Por la costa portuguesa he conseguido ese consumo una sola vez con viento a favor y a velocidades de vacaciones.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas....

Me parece que soy el único por este foro que le da igual el consumo de su C-HR. ;)

Bueno no me da igual, siempre es preferible que el consumo sea menor, pero tampoco es para volverse loco ni para estar obsesionado con ello. Como tampoco me gusta apurar mucho el deposito. Considero que aunque las petroleras nos digan que no, todo combustible tiene impurezas y esas impurezas se depositaran en el deposito de nuestro preciado vehículo y de ahí si apuramos mucho el deposito pasaran a un filtro de combustible por no pensar que pasaran directamente a la cámara de combustión del coche. Por eso y corregirme si estoy equivocado, no me gusta apurar el deposito del vehículo.

Un saludo,
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas....

Me parece que soy el único por este foro que le da igual el consumo de su C-HR. ;)

Bueno no me da igual, siempre es preferible que el consumo sea menor, pero tampoco es para volverse loco ni para estar obsesionado con ello. Como tampoco me gusta apurar mucho el deposito. Considero que aunque las petroleras nos digan que no, todo combustible tiene impurezas y esas impurezas se depositaran en el deposito de nuestro preciado vehículo y de ahí si apuramos mucho el deposito pasaran a un filtro de combustible por no pensar que pasaran directamente a la cámara de combustión del coche. Por eso y corregirme si estoy equivocado, no me gusta apurar el deposito del vehículo.

Un saludo,
Yo no estoy obsesionado con el consumo, simplemente informo de lo que consume mi nave, hay personas que quieren saber y por eso se exponen las experiencias, cuando vea que dan mucha caña a estos temas pasare de informar y listo.

Por cierto este es un tema que interesa a todo el mundo aunque digan que no, si te metes en una conversacion hablada con otras personas y se empieza a hablar de coches, coincidiras con migo que siempre sale el tema de los consumos, no hay conversacion que no salga.:sneaky:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si las impurezas están en el fondo del depósito y la boca por donde pasa la gasolina al filtro está en la parte baja, no será fácil que pasen las impurezas siempre, irrelevantemente del nivel de la gasolina, ya que si está en el fondo y el fondo es lo primero que coge el coche...
Ahora bien, lo mismo las impurezas flotan, y en ese caso si están arriba y la gasolina se coge de abajo, si tiene sentido el no apurar.
Otra opción es que no se coja la gasolina desde el fondo del depósito, pero eso entraría en conflicto con el llenado y jamás se gastaría del todo.

Siempre he escuchado lo de las impurezas y será cierto, pero nunca entendí el por qué, cómo pasan del depósito al filtro.
 
Arriba