Victorv
Forero Habitual
O con una botellilla de cocacola de 2 litros llena de gasolina en el maletero![]()
Humm! Qué buena idea.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O con una botellilla de cocacola de 2 litros llena de gasolina en el maletero![]()
A 90 por la m40 y m30. Obviando los que quieren ir más rápido a esas horas de la mañana. Ahora bien de vuelta lo menos que le hice son 4. En m40 dirección de a1 a a6 hay un tramo que me papeo como dos kms en eléctrico que es casi bajada, y eso ayuda.Jajaja, cuando te marcaba 3,8 (que a mi también me los ha marcado puntualmente) ¿tenías al señor del tractor detrás muy enfadado? ¿Y al de la bicicleta de montaña?![]()
Si no consumes, no llegas a tiempo de comprar la cenaNo te enfades @Criseste por eso he dicho lo de eeuu, porque allí los límites de velocidad son muy diferentes. En Madrid estamos rodeados de lo que llamamos vías rápidas (de 90, 100, 110, 120), y dejamos el concepto de autovía para las A-1 a A-6. Pero no deja de ser autovía lo que mencionas en tu comunidad autónoma
El concepto de autovía cambia en cada país y la reglamentación también claro. En Estados Unidos es desesperante y hay bastantes accidentes porque la gente se aburre y va con los pies en el salpicadero. Los Tesla triunfan por muchos motivos allí claro, en Europa está más difícil.
Estos son los límites en millas por hora, lo normal son 110 kph largos o 70mph. Pero es muy normal ir por debajo y con legislación por estado. Por ejemplo la acaban de liar hace poco porque Oregon era el ultimo estado donde el repostaje lo hacía obligatoriamente un empleado de la gasolinera y la gente ha protestado porque no sabe ni dónde está el depósito ni qué hacer con la manguera
Ver el archivo adjunto 10863
Conoce los límites de velocidad en Estados Unidos. | La Opinión
Autovía puede significar cualquier cosa, a 120+- 5,3l es de lujo. A 100 lo bajas seguro 0,5![]()
Mañana a estas horas, 3.500 más de los que dices...No se me enojen!
Es normal, a mí también me ha pasado que al leer autovía pienso en 120 o 130 km/h
Claro, estás hablando de 80 km/h. En la costa, llano...
En esa autovía cerca de Marbella hace un año y pico me adelantó un Porche Cayenne por la derecha, un carril de desaceleración, acto seguido un secreta detrás mío puso su luz de imán de poli en el techo, y salió cortando el porche sin intención de detenerse haciendo zigzag entre los coches y el secreta detrás. Luego, de ahí en adelante helicópteros, furgones apostados... No sé si lo pillaron...
Es una autovía muy vigilada. Yo creo que me estaban comprobando mis datos, con mi Nissan Almera macarra de 15 años, cristales tintados, alerón deportivo, llantas, sin letras ni logos, pintura perlada parecía tuning, un subwoofer que sonaba y no era de adorno en el maletero... Parecía cosa mala, pero todo legal.
A esa velocidad se pueden conseguir esos consumos. Similares a una carretera Nacional, en torno a 4 litros o poco más.
Por otro lado, @anuv ... ¡¿Falta de experiencia conduciendo híbridos?!!!
Cuántos km van ya? 150.000 o más?
Disfruta de las setas y de este vídeoSi no consumes, no llegas a tiempo de comprar la cena![]()
Te marca 760 nada más repostar o solo haces 760 a pesar de los 832 que suele marcar?Volviendo al tema, a mi los primeros repostajes me marcaba 837, pero después de 2 meses de uso, no pasa de 760 km cuando reposto, aunque le lleno a tope. Incluso veo la gasolina a punto de salir. Mi estilo de conducción es tranquilo, con medias de 4,6. Alguna idea??
Eso sólo resetea los kilómetros pero no los cálculos de autonomía. En el display pequeño deberías ver que pone pulse central para reiniciar. Otra posibilidad es que lo haga automático después de cada repostaje siempre y cuando la diferencia de litros entre lo que había y hayas repostado sea de 10l.Me marca 760 nada más repostar. Y reseteo apretando el botón "trip b", que es donde controlo los kilómetros que hago con un depósito. Hay otra forma de hacerlo?
Y creo que si en la pantalla multimedia en gestión de la energía del vehículo das a borrar también hace un reset de la autonomía... lo tendría que verMe marca 760 nada más repostar. Y reseteo apretando el botón "trip b", que es donde controlo los kilómetros que hago con un depósito. Hay otra forma de hacerlo?
En esa pantalla sólo reinicias lo de la velocidad media, vamos, lo que tenga el punto blanco al lado
Si, depende de lo que tengas puesto para valor de conducción 1 y 2. Si no, no te deja reiniciarlo porque no tiene sentidoEn esa pantalla sólo reinicias lo de la velocidad media, vamos, lo que tenga el punto blanco al lado
Lo que me refería es que sólo te reinicia lo que tenga el punto blancoSi, depende de lo que tengas puesto para calor de conducción 1 y 2. Si no, no te deja reiniciarlo porque no tiene sentido![]()
Jo que pinta! Pero cuidado que hay que conocerlas bien, en urgencias que es donde trabajo siempre llegan algunos intoxicados por setas por este tiempo. El personal es muy atrevido y es capaz de coger hasta las rojas con puntos blancos esa que tiene un gnomo debajo.Si no consumes, no llegas a tiempo de comprar la cena![]()