Solo me indica 827 km para siguiente repostaje

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He visto una opción que es reiniciar a fábrica o inicialización. Si se borran todos los datos volverá a marcar los 837 de los primeros llenados?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, en el multimedia sale una pantalla con el histórico que creo que sólo marca de medio en medio litro.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Entonces si no hay otra opción habrá que perder todos los datos acumulados, para ver si vuelve a marcar la autonomía que toca cuando llene el depósito.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Entonces si no hay otra opción habrá que perder todos los datos acumulados, para ver si vuelve a marcar la autonomía que toca cuando llene el depósito.
Si te fijas ahora es la real... es decir entre depósitos haces 760km con seguridad... que antes dijera 835km no quiere decir que fuera verdad...
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si te fijas ahora es la real... es decir entre depósitos haces 760km con seguridad... que antes dijera 835km no quiere decir que fuera verdad...
Discrepo. Como comenté en mi anterior post, tiene en cuenta la conducción realizada anteriormente.
Si muestra una autonomía de 760 km es porque su consumo ha sido de 4.87. Si muestra autonomía de 835 km su consumo anterior habrá sido de 4.43.
Suponiendo que la centralita tenga en cuenta un depósito de 37 litros, por ejemplo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Discrepo. Como comenté en mi anterior post, tiene en cuenta la conducción realizada anteriormente.
Si muestra una autonomía de 760 km es porque su consumo ha sido de 4.87. Si muestra autonomía de 835 km su consumo anterior habrá sido de 4.43.
Suponiendo que la centralita tenga en cuenta un depósito de 37 litros, por ejemplo.
De acuerdo contigo. Lo que me parece a mi es que inicialmente (sin información previa de repostajes) está considerando los 43l del depósito y que poco a poco se va dando cuenta que siempre repostamos 36 37 litros y acaba tendiendo a ese número. Sin reiniciar contadores por repostaje. Por eso inicialmente marca los 835 y al cabo de varios depósitos sin reiniciar muestra los 760. Creo que estamos diciendo lo mismo @CHR2017 . Yo también opino (manual aparte) que si tiene en cuenta la experiencia anterior...
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Copio estos datos que posteé hace mucho tiempo en otro hilo, por si alguien le interesa.

Depósito lleno hasta que salta manguera. Nunca relleno de más.
----------------------------

Se enciende la reserva con 580 km.
Llevo una media de 4.7 en pantalla.
Me da 50 km de autonomía.
Se pone a 0 con 618 km
Apuro a repostar a los 711 km.
Entran 37.31 litros.
Media real 5.24


Se enciende la reserva con 655 km.
Llevo una media de 4.4 en pantalla.
Me da 49 km de autonomía.
Se pone a 0 con 698 km
Apuro a repostar a los 801 km.
Entran 38.34 litros.
Media real 4.79

Se enciende la reserva con 593 km.
Llevo una media de 4.8 en pantalla.
Me da 49 km de autonomía.
Se pone a 0 con 629 km
Apuro a repostar a los 720 km.
Entran 38.27 litros.
Media real 5.31
(Antes de repostar le dije al operario de la gasolinera: "Vas a echar poco más de 38 litros". Lo clavé)
Por cierto este depósito fué con conducción muy alegre y deportiva.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por tanto, mi consejo es:

Sumar 0.5 a la media de pantalla para obtener la real. (Por ejemplo 4.5+0.5 = 5 litros/100
Y entonces calcular...si quiero apurar hasta los 37 litros... Sabrás que puedes hacer 3700/5 = 740 km aprox.
Si quieres apurar un poquito más hasta los 40 litros (quedarían 3 en reserva) podrás hacer 800 km.
Si tu media fuera inferior, por ejemplo 4.2 que reales serán 4.6 podrás estirar hasta los 804 km con 37 litros o 870 si te atreves a apurar hasta los 40 litros, cosa que no recomiendo.
Espero que ayude.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Me voy a engañar a mi mismo, creyendo cual votante, que lo que me enseña el display es cierto.
Los últimos 40km carreteras secundarias de montaña peinando curvas (qué me encanta), CC1DCC73-2CE5-48D1-B95A-33235AF4E230.jpeg C2BD2016-69CE-46BD-87D2-47FC4446C7BB.jpeg repostaje hasta que salta y dos intentos, marcaba para 763km tras repostar.
Condiciones de viento a favor en autovía, tráfico fluido y velocidad de la vía...en los límites. Marcaba consumo hasta secundaria de 4,5 L/100
Subo fotos y cada cual que saque sus propias conclusiones.
El diferencial de 128 a 121, parada técnica para infusión reparadora
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Discrepo. Como comenté en mi anterior post, tiene en cuenta la conducción realizada anteriormente.
Si muestra una autonomía de 760 km es porque su consumo ha sido de 4.87. Si muestra autonomía de 835 km su consumo anterior habrá sido de 4.43.
Suponiendo que la centralita tenga en cuenta un depósito de 37 litros, por ejemplo.
Nunca he tenido autonomía de 4,43 y siempre lo veo en 835
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
B63434D4-3B74-44E2-A803-7A995C8C27F9.jpeg 0B60112C-597E-49A7-8F4F-307A87F2C91E.jpeg Baño de realidad?

Pues no. Ni lo de anoche era real, ni lo de esta mañana lo es.

Las condiciones similares, la velocidad similar, el recorrido exactamente el mismo en sentido contrario.
Cierto es que esta mañana, como suele ocurrir por las mañanas el comportamiento del tráfico es más profesional, se señaliza más, hay más tráfico aunque es menos peligroso, se han de hacer por densidad más recuperaciones, etc.

Pero es lo que hay, ahora distintos recorridos m-30, 40, 50, callejeo, incluso zona APR que puedo entrar por cojo cabroncete, a la tardes desplazamiento a punto cardinal opuesto al de anoche y .... consumo a la normalidad, entre 5,2 y 5,4.

Es lo que hay, un consumo lógico y normal.

P.D.- he de decir que esta mañana me he dormido ligeramente y he debido hacer un poco el macarruzo. El camuflado en la A-5 hoy es un Peugeot gris oscuro.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es lo que comentaba.

M40, M30, M500, M503 (creo) y Pozuelo.
maps.png
(no es mi dirección real, pero casi, así no pongo exacto mi casa)

(Foto de vuelta de ayer e ida de hoy)
IDA
IMG_0862.JPG

VUELTA
IMG_0856.JPG

El ritmo ha sido en torno a 95km/h donde se puede claro, no voy así por las calles de Hortaleza xD
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay por esa zona de Aravaca oficinas de telefónica, no?
Ni idea, es Pozuelo realmente. Estoy en una de las Áticas. Por aquí es donde estaba antes Amazon, que ahora Paradigma se ha quedado con las oficinas.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Ni idea, es Pozuelo realmente. Estoy en una de las Áticas. Por aquí es donde estaba antes Amazon, que ahora Paradigma se ha quedado con las oficinas.
Me ha confundido el mapa en ese caso. Ahí, en los Áticas, suelo ocupar a menudo los cojopark del lateral
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me ha confundido el mapa en ese caso. Ahí, en los Áticas, suelo ocupar a menudo los cojopark del lateral
Alguna vez vi un C-HR gris, al lazo del Zielo, así que lo mismo hasta era el tuyo xD
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Alguna vez vi un C-HR gris, al lazo del Zielo, así que lo mismo hasta era el tuyo xD
Es probable, frecuento mucho la zona. A veces por trabajo, por hacer Cumbre;), etc...
Incluso aunque no llegué a vivir, hace años tuve casa comprada en Rodrajos, frente a los Áticas
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es probable, frecuento mucho la zona. A veces por trabajo, por hacer Cumbre;), etc...
Incluso aunque no llegué a vivir, hace años tuve casa comprada en Rodrajos, frente a los Áticas
Mi no conocer... jaja
 
Arriba