Solo me indica 827 km para siguiente repostaje

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me marca siempre 832 o más y no los hago porque reposto al ver la luz de reserva. Eso son 785km y entran 36litros. Debería marcarme esos kilómetros, no los 835km. La única explicación que veo es que haga reset de autonomía :(
No. Te indica los que puedes hacer con los 43 litros que llevas con tu consumo medio de 5.15. (Ejemplo)
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta tarde lleno a tope hasta que ha rebosado por el exterior del depósito. Reseteado los menús y al final autonomía de 756 km :cry::cry:
Lo llevo siempre en modo normal. Ya no sé qué hacer para recuperar los 837 km...
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta tarde lleno a tope hasta que ha rebosado por el exterior del depósito. Reseteado los menús y al final autonomía de 756 km :cry::cry:
Lo llevo siempre en modo normal. Ya no sé qué hacer para recuperar los 837 km...
Ponlo en modo eco y prueba un deposito, yo lo llevo siempre en modo ECO.
 

479685

Forero Experto
Ponlo en modo eco y prueba un deposito, yo lo llevo siempre en modo ECO.
Ostras, siempre en modo ECO !! el modo ECO se me hace muy pastoso y creo que agota la batería antes, por lo que no compensa en el consumo (por lo que aprecio con mi poca experiencia).
Es posible que llevándolo en modo ECO calcule de manera más generosa aunque al final el consumo sea prácticamente el mismo.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ostras, siempre en modo ECO !! el modo ECO se me hace muy pastoso y creo que agota la batería antes, por lo que no compensa en el consumo (por lo que aprecio con mi poca experiencia).
Es posible que llevándolo en modo ECO calcule de manera más generosa aunque al final el consumo sea prácticamente el mismo.
Pues no se, mis consumos estan ahi, igual para probar en este proximo deposito lo pongo en normal para probar, pero la verdad es que a mi me va de lujo.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para mí el modo ECO (estoy aconstumbrado al normal) es muy desagradable de conducir, y encima no consigo mejores consumos... con lo cual para mí si no estuviera no me enteraría.
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Juan CHR, estoy leyendo estos post tuyos y solo encuentro muy buena información sobre nuestro coche, agradezco tu colaboración y deseó seguir leyendo más artículos, para cada día conocer un poco más mi coche híbrido, gracias!!!
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para mí el modo ECO (estoy aconstumbrado al normal) es muy desagradable de conducir, y encima no consigo mejores consumos... con lo cual para mí si no estuviera no me enteraría.
Lo dicho el proximo deposito lo hago en normal, haber que tal va.:sick:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR, estoy leyendo estos post tuyos y solo encuentro muy buena información sobre nuestro coche, agradezco tu colaboración y deseó seguir leyendo más artículos, para cada día conocer un poco más mi coche híbrido, gracias!!!
Gracias amigo @Heavy. Hace tiempo que no encuentro un hueco para conectarme y poder escribir más cosas, pero estoy encantado de poder haber sido útil y para poder echar una mano para lo que necesiteis que por mi experiencia en la conducción de híbridos os pueda aportar. Saludos.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues primer trayecto en modo NORMAL despues de llenar el deposito, sensaciones muy buenas, me gusta mas como responde el coche y me gusta mas la sensacion conduciendo, y lo mas gracioso es que me ha gastado menos que en modo ECO, lo cual no entiendo como puede ser, he hecho el trayecto diario en menos tiempo de lo normal y he tenido un fantastico 3,5 y con climatizador puesto.
IMG_4075.JPG
 

479685

Forero Experto
Bueno pues primer trayecto en modo NORMAL despues de llenar el deposito, sensaciones muy buenas, me gusta mas como responde el coche y me gusta mas la sensacion conduciendo, y lo mas gracioso es que me ha gastado menos que en modo ECO, lo cual no entiendo como puede ser, he hecho el trayecto diario en menos tiempo de lo normal y he tenido un fantastico 3,5 y con climatizador puesto.
Ver el archivo adjunto 11144
Pues si te gusta el modo NORMAL no te digo nada del SPORT ;)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues algo debo estar haciendo mal porque a mi no me marca mas de 720 kms,,,, ayer fue la vez que puse gasolina y me fije...
Lo curioso es que al poner el parcial a 0 si que creo que hace mas, pero no lo he comprobado.

Al no llevar yo el coche siempre me es dificil hacer esas comprobaciones.

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Arriba