Solo me indica 827 km para siguiente repostaje

965637

Forero Experto
No os preocupéis, yo depósito a tope, me pone autonomia 610 Km. :roflmao::roflmao::roflmao:
Lo tengo comprobado, eso es por la manera de conducción.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 11351 Tras 163 km en la reserva por autopista y fuertecito, esos litros han entrado...
:eek:o_Oo_O:confused:
Joer! Qué barbaridad!
Yo lo máximo han sido 41,5 litros e iba cagado a pesar de saber que me quedaban eso, unos 2 litros según mis cálculos, y sabiendo que la gasolinera no andaba lejos!

Eres un hombre con coraje, valiente ... Loco!;)
No, en serio, lo que dije de apurar para limpiar el depósito un par de veces al año no hay que tomarlo tan en serio ni al pie de la letra :p

Eres un crack!
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hago eso y mi mujer le da un pasmo.... ya te lo digo. Si ve 150 kms de autonomía y ya esta que hay que repostar.

Siguiendo con lo mio. El otro día al repostar me quedaban 140 km de autonomía según el ordenador; llene a tope y fueron 29,34 litros con lo cual algo no me cuadra o no lo tengo muy claro
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hago eso y mi mujer le da un pasmo.... ya te lo digo. Si ve 150 kms de autonomía y ya esta que hay que repostar.

Siguiendo con lo mio. El otro día al repostar me quedaban 140 km de autonomía según el ordenador; llene a tope y fueron 29,34 litros con lo cual algo no me cuadra o no lo tengo muy claro
Os lo he dicho muchas veces ... el C-HR huele el miedo y os puede
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo lleno y me pone 835 km, no se en que se basa para calcular los kilómetros, ya que no sabe con que motor vas a circular.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si te gusta el modo NORMAL no te digo nada del SPORT ;)
Me vuelvo al modo ECO. Comentar que este deposito lo he gastado en modo normal y las sensaciones han sido buenas, el problema es que me ha insitado a pisarle mas y eso no me mola, he subido el consumo y hecho menos kilometros, ahora cuando he llenado me ha dicho que tengo para andar 845 kilometros con lo cual me ha calculado mi forma de conduccion ya que en los anteriores siempre me decia que tenia autonomia para 865 kilomentros, me vuelvo al modo eco y la musica tranquilita, me gusta ir mas relajadito. :whistle:
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al principio de tenerlo lo llevaba en modo eco, mí conducción era como la de un abuelillo sin prisa y estaba muy pendiente de la conducción en lo que se refiere al consumo, los primeros 5000 o 8000 km o quizás más, no lo recuerdo con exactitud (por ahí lo tendré puesto en algún post antiguo) llegué a llevar una media de 3.5 l/100 en todos esos km sin haber reseteado y creo recordar también ver 885 km de autonomía.
Ahora ya no utilizo el modo eco excepto en autopistas, no me gusta su respuesta lenta y torpe, habitualmente gasto el modo normal acompañado del sport para carretera de montaña y alguna salidilla de semáforo (solo hasta 50 o 60 km/h y cuando tengo al lado un Clio Sport o de ese estilo) para desperezarlo un poco :D, eso sí, tiene que estar un poco despitado:p y cuando el otro va todo picado yo llego a mí velocidad tope de crucero dentro de ciudad, el me pasa saturando la 2 velocidad de su máquina:D y yo entro en modo Zen y pongo el normal en la nave, esto no es siempre, no penséis que soy un picao*:whistle::D, el consumo actual es de 4.3 l/100, los km al repostar son 835 y el modo utilizado el normal.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al principio de tenerlo lo llevaba en modo eco, mí conducción era como la de un abuelillo sin prisa y estaba muy pendiente de la conducción en lo que se refiere al consumo, los primeros 5000 o 8000 km o quizás más, no lo recuerdo con exactitud (por ahí lo tendré puesto en algún post antiguo) llegué a llevar una media de 3.5 l/100 en todos esos km sin haber reseteado y creo recordar también ver 885 km de autonomía.
Ahora ya no utilizo el modo eco excepto en autopistas, no me gusta su respuesta lenta y torpe, habitualmente gasto el modo normal acompañado del sport para carretera de montaña y alguna salidilla de semáforo (solo hasta 50 o 60 km/h y cuando tengo al lado un Clio Sport o de ese estilo) para desperezarlo un poco :D, eso sí, tiene que estar un poco despitado:p y cuando el otro va todo picado yo llego a mí velocidad tope de crucero dentro de ciudad, el me pasa saturando la 2 velocidad de su máquina:D y yo entro en modo Zen y pongo el normal en la nave, esto no es siempre, no penséis que soy un picao*:whistle::D, el consumo actual es de 4.3 l/100, los km al repostar son 835 y el modo utilizado el normal.
Voy por el mismo camino que tu. (y)
 

Joseparri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, me ha pasado una cosa y no he conseguido ver ningún comentario al respecto por el foro. La cosa es que me saltó la reserva y apure hasta que me quedaban 20km de autonomia. Al repostar me entraron 34 litros y saltando dos veces la pistola en el repostaje. No sé si tiene algún tipo de fallo el aforador del coche o esto es así en todos los modelos y es cuestión que se cura en salud el coche. Se me hace muy raro. Hay alguien que me pueda aclarar algo o le haya pasado algo así.
Gracias y saludos
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo he hecho hasta 70 km más una vez el indicador de la reserva ya me ponía 0 km de autonomía. Y cuando fui acojonado a repostar todavía tenía 4 litros en el depósito.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero siempre me pone, una vez repostado a tope, autonomía de 748 km. Los primeros reportajes me ponía 827 km.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, me ha pasado una cosa y no he conseguido ver ningún comentario al respecto por el foro. La cosa es que me saltó la reserva y apure hasta que me quedaban 20km de autonomia. Al repostar me entraron 34 litros y saltando dos veces la pistola en el repostaje. No sé si tiene algún tipo de fallo el aforador del coche o esto es así en todos los modelos y es cuestión que se cura en salud el coche. Se me hace muy raro. Hay alguien que me pueda aclarar algo o le haya pasado algo así.
Gracias y saludos
El sistema híbrido requiere por seguridad unos 7,5l, la reserva tiene ago más de 5l. Si el último recorrido el consumo fue alto se cura en salud. Tampoco es bueno llevarlo al límite ya que la bombea se refrigera al estar hundida en combustible pero vamos que puedes apurar bastante una vez conozcas el coche y tus trayectos. Repostar con 35 36 37 es habitual, eso son en algunos casos 100km por encima de la autonomía que marca. Depende de cuánto gastas y cada cuánto. Yo le hecho una vez al mes... 780km más o menos y unos 35 36 litros.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, me ha pasado una cosa y no he conseguido ver ningún comentario al respecto por el foro. La cosa es que me saltó la reserva y apure hasta que me quedaban 20km de autonomia. Al repostar me entraron 34 litros y saltando dos veces la pistola en el repostaje. No sé si tiene algún tipo de fallo el aforador del coche o esto es así en todos los modelos y es cuestión que se cura en salud el coche. Se me hace muy raro. Hay alguien que me pueda aclarar algo o le haya pasado algo así.
Gracias y saludos
El foro esta lleno de informacion de este tipo. Solo hay que buscar. ;)
 
Arriba