Ver el archivo adjunto 11351 Tras 163 km en la reserva por autopista y fuertecito, esos litros han entrado...
Has dejado el deposito limpio de impurezas.

Uff, ¿Lo has hecho por algún motivo?
Te ha ido de poco ¿No?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 11351 Tras 163 km en la reserva por autopista y fuertecito, esos litros han entrado...
Ver el archivo adjunto 11351 Tras 163 km en la reserva por autopista y fuertecito, esos litros han entrado...
Por hacer de rabiar a mi chica que conducíaHas dejado el deposito limpio de impurezas.
Uff, ¿Lo has hecho por algún motivo?
Te ha ido de poco ¿No?
Por hacer de rabiar a mi chica que conducía
Os lo he dicho muchas veces ... el C-HR huele el miedo y os puedeHago eso y mi mujer le da un pasmo.... ya te lo digo. Si ve 150 kms de autonomía y ya esta que hay que repostar.
Siguiendo con lo mio. El otro día al repostar me quedaban 140 km de autonomía según el ordenador; llene a tope y fueron 29,34 litros con lo cual algo no me cuadra o no lo tengo muy claro
Yo cuando le estrené, le dejé claro que considero fe y esperanza (salvo la matemática) los grandes males de la humanidad...ya se cuidará de no dejarme tiradoOs lo he dicho muchas veces ... el C-HR huele el miedo y os puede
Ver el archivo adjunto 11438
Aunque llevo una pulsera muy Mary....ona, llamándote “javier “ no podrías ser mi chica![]()
CachissssPues tu te lo pierdes
![]()
Me vuelvo al modo ECO. Comentar que este deposito lo he gastado en modo normal y las sensaciones han sido buenas, el problema es que me ha insitado a pisarle mas y eso no me mola, he subido el consumo y hecho menos kilometros, ahora cuando he llenado me ha dicho que tengo para andar 845 kilometros con lo cual me ha calculado mi forma de conduccion ya que en los anteriores siempre me decia que tenia autonomia para 865 kilomentros, me vuelvo al modo eco y la musica tranquilita, me gusta ir mas relajadito.Pues si te gusta el modo NORMAL no te digo nada del SPORT![]()
Voy por el mismo camino que tu.Al principio de tenerlo lo llevaba en modo eco, mí conducción era como la de un abuelillo sin prisa y estaba muy pendiente de la conducción en lo que se refiere al consumo, los primeros 5000 o 8000 km o quizás más, no lo recuerdo con exactitud (por ahí lo tendré puesto en algún post antiguo) llegué a llevar una media de 3.5 l/100 en todos esos km sin haber reseteado y creo recordar también ver 885 km de autonomía.
Ahora ya no utilizo el modo eco excepto en autopistas, no me gusta su respuesta lenta y torpe, habitualmente gasto el modo normal acompañado del sport para carretera de montaña y alguna salidilla de semáforo (solo hasta 50 o 60 km/h y cuando tengo al lado un Clio Sport o de ese estilo) para desperezarlo un poco, eso sí, tiene que estar un poco despitado
y cuando el otro va todo picado yo llego a mí velocidad tope de crucero dentro de ciudad, el me pasa saturando la 2 velocidad de su máquina
y yo entro en modo Zen y pongo el normal en la nave, esto no es siempre, no penséis que soy un picao*
, el consumo actual es de 4.3 l/100, los km al repostar son 835 y el modo utilizado el normal.
El sistema híbrido requiere por seguridad unos 7,5l, la reserva tiene ago más de 5l. Si el último recorrido el consumo fue alto se cura en salud. Tampoco es bueno llevarlo al límite ya que la bombea se refrigera al estar hundida en combustible pero vamos que puedes apurar bastante una vez conozcas el coche y tus trayectos. Repostar con 35 36 37 es habitual, eso son en algunos casos 100km por encima de la autonomía que marca. Depende de cuánto gastas y cada cuánto. Yo le hecho una vez al mes... 780km más o menos y unos 35 36 litros.Buenas, me ha pasado una cosa y no he conseguido ver ningún comentario al respecto por el foro. La cosa es que me saltó la reserva y apure hasta que me quedaban 20km de autonomia. Al repostar me entraron 34 litros y saltando dos veces la pistola en el repostaje. No sé si tiene algún tipo de fallo el aforador del coche o esto es así en todos los modelos y es cuestión que se cura en salud el coche. Se me hace muy raro. Hay alguien que me pueda aclarar algo o le haya pasado algo así.
Gracias y saludos
El foro esta lleno de informacion de este tipo. Solo hay que buscar.Buenas, me ha pasado una cosa y no he conseguido ver ningún comentario al respecto por el foro. La cosa es que me saltó la reserva y apure hasta que me quedaban 20km de autonomia. Al repostar me entraron 34 litros y saltando dos veces la pistola en el repostaje. No sé si tiene algún tipo de fallo el aforador del coche o esto es así en todos los modelos y es cuestión que se cura en salud el coche. Se me hace muy raro. Hay alguien que me pueda aclarar algo o le haya pasado algo así.
Gracias y saludos