Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creo que te duró suficientelo primero gracias, y si, se me olvidó poner que es de 45ah. podía probar lo que me dices pero creo que voy a comprar una nueva. creo que me inclinaría por la tudor de 65 euros, de todas maneras no se si duró mucho o poco porque el coche es de noviembre de 2020 o sea poco mas de 4 años duró.
Ver el archivo adjunto 31582
No, es de lo mas sencillita y baratalo que me estoy dando cuenta es que la batería es normal, la de toda la vida. Pensaba que tendría que ser STOP STAR.
No es un cable, es tubito que sirve para la conducción de los gases que libera la batería y evacuarlos al exterior.El cable que entra a presión por un lateral de la batería para que sirve?
Es que me parece que no todas las baterías tienen agujero para meterlo.
Arrímale con el mechero SoleNo es un cable, es tubito que sirve para la conducción de los gases que libera la batería y evacuarlos al exterior.
No creo que sea el casoEs el drenaje del líquido (electrolito) por si entrara en ebullición y solo algunas lo llevan. En el interior del compartimento del motor, se pueden superar los 100 grados.
COmo arrancastes desde los fusibles? Puedes por favor indicarme donde pones los cables .Gracias y un saludohola
retomo el tema.
llego al garaje de casa sin ninguna incidencia, pero activados los limpias y al apagar el coche ya vi que el limpia iba muy lento y las luces casi no alumbraban a la vez que se me encendieron unas cuantas luces en el cuadro por lo que me figuré que sería la batería. hoy por la mañana fui con un arrancador para ponerlo donde los fusibles y efectivamente arrancó sin problema, por lo que tengo que buscar una batería.
la mia original es.
12V
20HR
CCA
260A (EN)
345LNI-MF
PY BATTERY LN1 STD. CENTRAL
MANTENIMIENTO LIBRE DE CALCIO
hay algún enlace a una batería similar o mejor que me podais facilitar. es para el CHR 180