Sistema multimedia

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Respecto al sistema anticolisión puedo decir que funciona realmente bien, alguna vez en una curva cerrada a derechas que tiene guardarraíl con protección para motos que hay en una carretera que utilizo habitualmente, si me pego a la línea de la izquierda y apuro un poco en recto antes de realizar el giro a derechas me salta el aviso de frene (Creo que influye también la velocidad), también me ha salido la advertencia en un par de despistes con el vehículo que me precedía, una vez me llegó a frenar en una calle de doble dirección, había un vehículo estacionado en mí carril, levante el pié del acelerador para que pasara el que venía de frente sin tener que frenar y acercandome al vehículo que estaba estacionado frenó automáticamente (el sistema dijo el chalado este no frena , pues lo hago yo:whistle:).
Y la vez que más me sorprendió, fue a la bajada de un túnel, comenzaron a frenar los vehículos qué me precedían y antes de que frenará justo el que llevaba delante, ya me había saltado el aviso de FRENE y comencé a frenar. (Con lo cual frené antes que el de delanteo_O) Por todo esto mí percepción es que funciona realmente bien.
Con peatones no lo he probado y espero no hacerlo nunca.
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La sensibilidad donde la lleváis, 1 2 o en el 3.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entonces sera por que yo la tengo en el 1, gracias @Pedro J

Salu2.Criseste.
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y no sería al revés?
La 1 será la más sensible ya que avisa antes y la 3 la menos sensible y la que más tarda en dar el aviso de "frene" yo la llevo en el 1 y nunca me ha llegado a frenar pero varias veces me dijo que frenara.
 

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
En autopista cuando coloco el sistema de limitacion de velocidad me funciona, aunque de vez en cuanto se desconecta y no salta.
No he tenido ningun sobresalto fuerte
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y no sería al revés?
La 1 será la más sensible ya que avisa antes y la 3 la menos sensible y la que más tarda en dar el aviso de "frene" yo la llevo en el 1 y nunca me ha llegado a frenar pero varias veces me dijo que frenara.
Tienes razón, la 1 es la que llevo puesta.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Criseste la 1 es la que tiene mayor sensibilidad y la que llevo puesta.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En autopista cuando coloco el sistema de limitacion de velocidad me funciona, aunque de vez en cuanto se desconecta y no salta.
No he tenido ningun sobresalto fuerte
A que te refieres con que se desconecta y no salta?
Lo que conectas exactamente que es? El control de velocidad, el control de velocidad adaptativo o el limitador de velocidad?
Explica un poco mejor lo que te sucede para que te podamos ayudar(y).
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo llevo la 3, la menos sensible (o la que permite una menor distancia antes de que salte)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Seguro que el sistema anti colisión se regula con el botón distancia?
Yo creía que ese botón sólo servía para regular la distancia de seguridad del control de velocidad adaptativo...
 
Última edición:

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Estais montando un lio entre el sistema anticolision y el sistema de crucero adaptativo del quince y son dos cosas que no tienen nada que ver.
Mas vale que no os salte el primero en autovia, porque os van a tener que meter los ojos en las órbitas de nuevo.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¿Seguro que el sistema anti colisión se regula con el botón distancia?
Yo creía que ese botón sólo servía para regular la distancia de seguridad del control de velocidad adaptativo...
Yo creo lo mismo que tu pero igual alguien nos desmiente...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me ha saltado en la autovía: a velocidad de unos 110-120 km. Incorporación a nuevo ramal y atasco con coches parados unos 500m de mi morro. El coche ha empezado a pintar y la pantalla pequeña en Rojo... No ha intervenido los frenos ni nada. Es la primera vez que me sale en estas circunstancias. La verdad que está genial por que un despisteea esa velocidad y te comes los coches parados. No cabe duda que son muy útiles.
 
Arriba