Para los que se quejan del sistema multimedia

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues eso, que si poca resolución, que si no funciona, que si no es inalámbrico, que mi anterior coche llevaba una pantalla de 50"...
Pues toma que toma:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, que si poca resolución, que si no funciona, que si no es inalámbrico, que mi anterior coche llevaba una pantalla de 50"...
Pues toma que toma:
Pues es carajudo...lo ideal una base donde puedas colocar cualquier movil y que a la vez se cargue. Sin mas.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo tomamos a coña, pero pienso que no sería mala idea que pusieran un hueco donde encajar una tablet.
Que sacaran el multimedia, dejando solo enlaces con el amplificador y conexión remota a la cámara.
Aprovechando, que descontaran lo que se ahorrarían.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sigue siendo problemático. dado que sería un sistema no embebido y daría problemas de compatibilidad en muchos casos. Un tema sería poder poner la pantalla (monitor) que a ti te guste, pero esto supondría que todos los componentes (ordenador, amplificador) estuvieran instalados ya en el vehículo. ¿Donde verías Android Auto o CarPlay? ¿En el ordenador de casa?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Lo tomamos a coña, pero pienso que no sería mala idea que pusieran un hueco donde encajar una tablet.
Que sacaran el multimedia, dejando solo enlaces con el amplificador y conexión remota a la cámara.
Aprovechando, que descontaran lo que se ahorrarían.
Con lo que están subiendo los coches....no estaría mal
Pero ellos te valoran la pantalla a 1000 - 2000 euros y si la quitan te descontaran del precio del coche unos 300-400 que te pueda costar a ti la tablet
Quitando estas cositas no creo que los coches bajen los 5000 - 10000 € que los han subido....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues eso, que si poca resolución, que si no funciona, que si no es inalámbrico, que mi anterior coche llevaba una pantalla de 50"...
Pues toma que toma:
A esta propuesta que se plantea yo le añado lo siguiente.

thumbnail_IMG_2183.jpg

Pero para qué necesitamos volante próximamente? Menudo estorbo. Claro que a ver donde le coloca ahora @allojoma el logo GR.

Pero ahora en serio, como diablos se conduciría esto? Un prototipo de 1996............se le fue la pinza.

thumbnail_IMG_2184.jpg

Esto es un joystick para conducirlo? :oops::oops::oops:

La forma así de pirámide invertida..........ejem ejem...........borrar borrar............:LOL::LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Para reducir costes se puede conducir con el volante (Joystick) a la izquierda y a la derecha. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para reducir costes se puede conducir con el volante (Joystick) a la izquierda y a la derecha. :LOL: :LOL: :LOL:
De hecho, en las cabinas de Airbus ese es el sistema. No existe el "volante" que estamos acostumbrados a ver en las cabinas de otros aviones que controla el timón de profundidad y los alerones. Estos sistemas se manejan con un joystick situado a la izquierda en el puesto del comandante y a la derecha para el copiloto.

1697958705149.png
 
Arriba