Sistema multimedia

157865

Forero Experto
@kr0n0s el NO siempre hay que llevarlo cuando la respuesta no depende de uno mismo :)

En mi opinión y eso que al principio fuí más optimista podríamos seguir contando con un servicio de mapas y actualizaciones nunca menor de 3 años desde el último Touch 2 GO versión MM16 que se instale antes de la llegada del Touch 3

Con la llegada del Touch 3 podríamos seguir teniendo esas actualizaciones que comentaba en paralelo al nuevo sistema o con mucha suerte recibir una actualización que sin llegar a ser el Touch 3 completo, nos permita disfrutar de alguna de sus ventajas pero esa sería la opción más optimista.

Como suele decirse "Somos las decisiones que tomamos" y decidimos comprar un coche totalmente novedoso con un equipo multimedia al que le faltaban 3 años para estar a la altura del coche (aunque insisto en que el GO a mí no me parece malo y estoy lo suficientemente contento con el)
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy contigo, me es suficiente,me gustaría poder aprovechar un carplay, pero con el funciones avanzadas tengo de sobra. Aún así no niego que de vez en cuando me gusta darme algún capricho, y no estaría de más que de aquí a unos años se pudiese cambiar el infotaiment. Ya se verá.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
De momento puedo esperar unos meses sin problema, mi coche actual aún aganta bien y como te comento quiero que el nuevo no tenga ningún "pero"
Tal vez lo mejor es que fueras investigando los mejores sistemas multimedia del mercado que se adapten a lo que necesitas y qué coches los llevan y luego elijas entre dichos modelos.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si pero entonces ¿no podria controlar el cambiar canciones y seleccionar listas desde la pantalla verdad? y al ser bluetooth perderia calidad de sonido.
Es que tengo muchas dudas sobre eso y me fio más de vosotros que de un vendedor.
Gracias por responder.
El Bluetooth de la nave es muy bueno.. Es de las sorpresas que me he llevado. Nada que ver con el sonido a lata de Coca-Cola de otros coches. Además de que aparece el nombre de la emisora, y creo que hasta el de las canciones del YouTube
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La ventaja que tienen los nuevos foreros es que ahora tienen un torrente de información increíble sobre este vehículo. Los "early adopters" o primeros compradores no lo teníamos, ese fue el mérito; casi comprar a ciegas.

Fueron tan brutales los cambios respecto al anterior automóvil, que para mí, que éste coche no tenga Android Car o Car Play no fue relevante (tampoco sabía que era), y mucho menos el primer motivo de compra. Me suelo sentar delante o bien de conductor o de copiloto, mi móvil se conecta bien al multimedia, mis USB de música se escuchan bien y tengo dos veces al año actualizaciones de mapas y de bugs del equipo.

El futuro traerá mejores multimedia, eso seguro, pero también mejor propulsión.
 
Última edición:

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Tal vez lo mejor es que fueras investigando los mejores sistemas multimedia del mercado que se adapten a lo que necesitas y qué coches los llevan y luego elijas entre dichos modelos.
el modelo si que tengo claro que quiero este, llevo tiempo esperando para cambiar de coche y ninguno me habia "enamorado" hasta que vi uno de estos por la calle y fue un flechazo jiji
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
La ventaja que tienen los nuevos foreros es que ahora tienen un torrente de información increíble sobre este vehículo. Los "early adopters" o primeros compradores no lo teníamos, ese fue el mérito; casi comprar a ciegas.

Fueron tan brutales los cambios respecto al anterior automóvil, que para mí, que éste coche no tenga Android Car o Car Play no fue relevante (tampoco sabía que era), y mucho menos el primer motivo de compra. Me suelo sentar delante o bien de conductor o de copiloto, mi móvil se conecta bien al multimedia, mis USB de música se escuchan bien y tengo dos veces al año actualizaciones de mapas y de bugs del equipo.

El futuro traerá mejores multimedia, eso seguro, pero también mejor propulsión.
El sistema multimedia no es mi principal motivo de compra sino las prestaciones y el diseño del coche pero si que es un putnto importanto para mi y si me espero unos meses para tenerlo a mi gusto prefiero esperar un poco más pues luego estaré unos añitos con el coche.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola:

Tengo dudas del buen funcionamiento de este sistema, me acerco a los coches por detrás y no salta ninguna alarma, y lo llevo activado.

SALUDOS
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi el de peatones no me va fijo.
El de coches va cuando no tiene que ir. Me ha saltado dos veces sin sentido (si,, he leído el manual 20 veces, y no se cumplía ninguna de las excepciones ) , y una vez que hice una prueba con mi otro coche,, me avisó a pocos metros. Vamos,, que si no freno yo,, él no hacía nada
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me preocupa este tema. La verdad es que a mí no me ha avisado nunca ni me ha pitado ni nada, y es una de las cosas "prioritarias" que tenía a la hora de comprar coche.

Alguien lo ha probado o donde podamos ver si está activo y probarlo? ( de una manera "no invasiva" :roflmao::roflmao::roflmao: )
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mí también me preocupa este tema. La verdad es que a mí no me ha avisado nunca ni me ha pitado ni nada, y es una de las cosas "prioritarias" que tenía a la hora de comprar coche.

Alguien lo ha probado o donde podamos ver si está activo y probarlo? ( de una manera "no invasiva" :roflmao::roflmao::roflmao: )
Sí. Yo lo probé, y como he puesto antes, me avisó cuando tenía mi otro coche ya encima. Tengo el radar al máximo. Si estubiese al mínimo, me avisaria '' ya le has pegado,, burro ''
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me funciona muy bien, me ha saltado dos veces que si no piso a fondo me comía al del frente. El de peatones no me ha saltado nunca pero porque no ha hecho falta.
 

157865

Forero Experto
A mí (como ya comenté) sí que me saltó una vez el de peatones en un parking de un centro comercial y una o dos veces el otro por un coche que se fué hacia atrás en un semáforo y por una retención en la que además actuó la frenada de emergencia.
 
Última edición:

Pablo_chr2018

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola..el multimedia no esta mal..pero desfasado si lo comparamos con los nuevos sistemas de los golf o el nuevo polo. Un amigo se compro un polo y me quede con cara de tonto cuando vi todo lo q podia hacer con el tlf movil. Ahora q en todo lo demas prefiero el chr. No podia ser todo tan perfecto..
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esto es como el airbag, hay que tener fe. no hace falta probarlo ;)

A mí me ha avisado alguna vez, y en un modelo que probé en septiembre del año pasado me frenó por despiste mínimo (estaba en otro país...) y me dejó clavado.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Esto es como el airbag, hay que tener fe. no hace falta probarlo ;)

A mí me ha avisado alguna vez, y en un modelo que probé en septiembre del año pasado me frenó por despiste mínimo (estaba en otro país...) y me dejó clavado.
A cuanta distancia del otro coche frenó??
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A cuanta distancia del otro coche frenó??
Lo tenía delante de las narices, por una carretera inglesa de las que pasan por los pueblos, de noche y lloviendo. Miré un segundo a la derecha porque salía un coche y el de delante frenó bruscamente. El coche pitó y frenó a la vez, y como estaba tan cerca y no daba tiempo a hacer maniobra de evasión siguió hasta pararse. No iría a más de 30 millas por hora. Me evitó el que habría sido mi primer parte de accidente en toda mi dilatada historia como conductor.

A mí dame estas medidas a cambio de un interior del coche de no tanta calidad, si tuviera que elegir para no subir el precio del mismo.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El de peatones no lo he probado nunca (y espero que siga así) el de coches sí que me ha saltado varias veces, de hecho me ha saltado hasta en ocasiones que yo consideraba que tenía la situación controlada. Ayer, sin embargo, sí que pitó en un microdespiste a unos 60 por hora en el que ocurrió algo que hizo que retirara la vista de la carretera y el de delante frenó bruscamente, comenzó a pitar como un loco y supongo que precargaría los frenos porque yo pisé el pedal y el coche se quedó clavao como a unos 3 o 4 metros del de delante, menos mal que el que tenía detrás venía lejos...
 
Arriba