Sistema multimedia

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me vuelve a fallar, el sistema multimedia, os explico, a ver si hay solución o lo tengo que llevar a la toyota. Resulta que el coche se conecta perfectamente a Internet por me dio del Bluetooth, cuando quiero ir a mi cuenta de toyota me dice contraseña no correcta y no me deja entrar, miro y reviso la contraseña y está bien, no se que puede pasar o es que no hago las cosas bien, a ver si me podéis ayudar
A mí me pasa lo mismo,lo has solucionado???puede ser porque solo he hecho 100 km y creo q he leído bien q hasta los 200 no te deja ??
 

samudrums

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada. Acabo de comprobar que lo que falla es mi móvil que no debe ser compatible, un BQ M5 con Android 6.0.1. He probado un Iphone i un Samsung S7 y va perfecto. Sólo me queda probar con el USB
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Buenos dias,
Tengo previsto hacerme en breve con un Toyota CH-R, llevo varias semanas leyendo el foro y no encuentro la información que me interesa, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Tengo un iphone con suscripción a Apple Music y escucho mi música streaming, ¿con el navegador del coche podría usar este mismo método ya sea por cable o bluetooht? He visto que por Spotify si se puede pero nada de apple Music.
Y otra duda, ¿sabeis si está previsto algún cambio del sistema operativo del navegador en breve o a largo plazo? De ser asi creo que esperaría a comprarlo pues es un tema importante para mi.
Gracias de antemano.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Mallorquina23, por Bluetooth, puedes lanzar al coche que te reproduzca desde cualquier fuente como Spotify, Amazon music, Apple Music, emisoras de radio por internet, etc.

Referente a cambios en el sistema de info entretenimiento, hay muchos rumores pero creo que nada concreto.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Hola @Mallorquina23, por Bluetooth, puedes lanzar al coche que te reproduzca desde cualquier fuente como Spotify, Amazon music, Apple Music, emisoras de radio por internet, etc.

Referente a cambios en el sistema de info entretenimiento, hay muchos rumores pero creo que nada concreto.
Si pero entonces ¿no podria controlar el cambiar canciones y seleccionar listas desde la pantalla verdad? y al ser bluetooth perderia calidad de sonido.
Es que tengo muchas dudas sobre eso y me fio más de vosotros que de un vendedor.
Gracias por responder.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puedes controlar las canciones como si fuese cualquier fuente externa.
Pierdes calidad y mucha, porque no lleva no sé qué protocolo Bluetooth para evitar esa pérdida de calidad
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde la pantalla o el volante podrías cambiar las canciones atrás o adelante y el volumen. Y la calidad que pierdes es inapreciable, suena de maravilla. Una canción de iTunes son unos 10-14 megas a pasar en 3 o 4 min. De sobra para una conexión bluetooth. Otra cosas en flac, wav o aiff, que serían 100 megas para pasar en los mismos minutos.
Vamos, que no vas a notar pérdida de calidad.
Lo único que iTunes Music tiene menos graves que Spotify, aunque mejora un poco la calidad general.
 

157865

Forero Experto
El nuevo sistema multimedia tendría que salir con el nuevo Auris Europeo (yo ya no lo espero hasta finales o principios de año por cómo está evolucionando la cosa) y seguidamente en algún reestile o nuevo acabado del C-HR y demás vehículos de Toyota

También para finales de año podría ser que aparezca algún equipo de marca pero no está confirmado.

A día de hoy tan sólo existe una opción que sea compatible con el coche que es la de carsolutions y en unos días veremos si también el de una firma italiana pero con esta última perderías la pantalla original.

Si solo pretendes conectar la música por bluetooth o cable el sistema más básico es suficiente.

Si además quieres tener navegador y que el equipo reproduzca formatos de audio con calidad y sin compresión desde un pendrive para sacarle partido al equipo JBL en caso de tenerlos instalados en tu acabado y utilizar Siri por voz y manos libres desde el volante (aunque el navegador tenga sus cosas que podrás ver detalladas en otros hilos) yo sí que te lo recomiendo aunque posiblemente no cumpla con todas tus expectativas.

El no comprar el navegador ahora pensando que se le podrá instalar el nuevo de Toyota más adelante yo no lo recomendaria porque según tengo entendido no sería posible y porque comprarlo/instalarlo después de la compra siempre sale más caro.
 
Última edición:

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Desde la pantalla o el volante podrías cambiar las canciones atrás o adelante y el volumen. Y la calidad que pierdes es inapreciable, suena de maravilla. Una canción de iTunes son unos 10-14 megas a pasar en 3 o 4 min. De sobra para una conexión bluetooth. Otra cosas en flac, wav o aiff, que serían 100 megas para pasar en los mismos minutos.
Vamos, que no vas a notar pérdida de calidad.
Lo único que iTunes Music tiene menos graves que Spotify, aunque mejora un poco la calidad general.
Perfecto, muchas gracias.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
El nuevo sistema multimedia tendría que salir con el nuevo Auris Europeo (yo ya no lo espero hasta finales o principios de año por cómo está evolucionando la cosa) y seguidamente en algún reestile o nuevo acabado del C-HR y demás vehículos de Toyota

También para finales de año podría ser que aparezca algún equipo de marca pero no está confirmado.

A día de hoy tan sólo existe una opción que sea compatible con el coche que es la de carsolutions y en unos días veremos si también el de una firma italiana pero con esta última perderías la pantalla original.

Si solo pretendes conectar la música por bluetooth o cable el sistema más básico es suficiente.

Si además quieres tener navegador y que el equipo reproduzca formatos de audio con calidad y sin compresión desde un pendrive para sacarle partido al equipo JBL en caso de tenerlos instalados en tu acabado y utilizar Siri por voz y manos libres desde el volante (aunque el navegador tenga sus cosas que podrás ver detalladas en otros hilos) yo sí que te lo recomiendo aunque posiblemente no cumpla con todas tus expectativas.

El no comprar el navegador ahora pensando que se le podrá instalar el nuevo de Toyota más adelante yo no lo recomendaria porque según tengo entendido no sería posible y porque comprarlo/instalarlo después de la compra siempre sale más caro.
Gracias, la idea no es comprarlo y cambiar el sistema más adelante sino como comentas si a principio de año hay posibilidad de que vengan "más actualizados" esperar a comparlo directamente asi, no soy partidaria de cambiar cosas que trae de serie, la idea es cogermelo con los JBL y por lo que veo tendría que usar Siri y no me llevo muy bien con ella jiji.
Creo que esperaré a ver si anuncian algún cambio pues como dices no quiero que me decepcione en ese aspecto, es una inversión grande para mi y necesito que me cubra todas las expectativas que tengo.
Gracias por tu respuesta.
 

157865

Forero Experto
El otro día también surgió una duda cómo la que nos planteas y @Juan CHR dio una respuesta muy buena

"La respuesta es siempre muy sencilla ¿lo necesitas ya? ¿puedes esperarte? ¿es suficiente lo que tiene? ¿hay alguna prestación del nuevo modelo que merezca la pena la espera? ¿sabes si esa prestación que tanto esperas la va a tener el nuevo modelo?"

Comprar ahora o esperar

PD. Si puedes esperar a finales o principios de año a que salga alguna novedad multimedia + lo que tarden en recibirlo en los concesionarios yo me esperaría.
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El no comprar el navegador ahora pensando que se le podrá instalar el nuevo de Toyota más adelante yo no lo recomendaria porque según tengo entendido no sería posible y porque comprarlo/instalarlo después de la compra siempre sale más caro.
@younglings por los rumores y tal, lo normal es que los actuales no se los pueda actualizar al nuevo y que recibamos un par de updates más sobre el actual y punto. Nos tendríamos que ir siempre a las opciones de terceros o rezar para que el hardware del nuevo sea compatible en el hueco y cableado del actual para los que quieran cambiarlo en un futuro ¿?¿?
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, la idea no es comprarlo y cambiar el sistema más adelante sino como comentas si a principio de año hay posibilidad de que vengan "más actualizados" esperar a comparlo directamente asi, no soy partidaria de cambiar cosas que trae de serie, la idea es cogermelo con los JBL y por lo que veo tendría que usar Siri y no me llevo muy bien con ella jiji.
Creo que esperaré a ver si anuncian algún cambio pues como dices no quiero que me decepcione en ese aspecto, es una inversión grande para mi y necesito que me cubra todas las expectativas que tengo.
Gracias por tu respuesta.
Pásate por el concesionario y pídeles una prueba exhaustiva del sistema multimedia. Es la mejor manera de salir de dudas.
 

157865

Forero Experto
Como anécdota comentar que una calurosa tarde de septiembre de 2016 en plena ola de calor mi anterior coche se averió de gravedad al salir de la autovía y puesto que ya había cumplido sus 13 añitos y tenía claro que no quería gastar un euro más en reparaciones se lo regalé a un familiar que estaba dispuesto a repararlo y espere paciente a que saliera un coche que me gustara.

La espera se alargó hasta que me lo entregaron en Febrero de 2017 (5 meses más tarde) pero mereció la pena.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
El otro día también surgió una duda cómo la que nos planteas y @Juan CHR dio una respuesta muy buena

"La respuesta es siempre muy sencilla ¿lo necesitas ya? ¿puedes esperarte? ¿es suficiente lo que tiene? ¿hay alguna prestación del nuevo modelo que merezca la pena la espera? ¿sabes si esa prestación que tanto esperas la va a tener el nuevo modelo?"

Comprar ahora o esperar

PD. Si puedes esperar a finales o principios de año a que salga alguna novedad multimedia + lo que tarden en recibirlo en los concesionarios yo me esperaría.
De momento puedo esperar unos meses sin problema, mi coche actual aún aganta bien y como te comento quiero que el nuevo no tenga ningún "pero"
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Jajaja, a mi me tocó uno que parecía que estaba retirado, cada cosa que le preguntaba no sabía a que me refería ni como hacerlo. Al final hice 5 pruebas, me puse pesado, me tocó con otro comercial y este si me atendió bien. Insiste o cambia de concesionario, no pierdes nada.
 
Arriba