Sistema multimedia

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Se han creado sin querer dos post completamente iguales jaja
Este actual y este Sistema anticolision
Vaya...pues siento haber repetido. Busque en el foro por sistema PCS y no vi resultados pero la verdad es que no busque por sistema anticolision..
Mis disculpas
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya...pues siento haber repetido. Busque en el foro por sistema PCS y no vi resultados pero la verdad es que no busque por sistema anticolision..
Mis disculpas
No, no es que lo hayas repetido porque había uno existente, si no que te ha debido dar error y se ha publicado dos veces.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, he probado todo lo que me habeis comentado...limpie el logo, limpie la zona de la cámara y ya no ha vuelto hacer nada raro, con lo que en principio quiero pensar que sería por alguna de esas cosas. Estaré pendiente de mantener en estado de revista esas partes jejeje.
Gracias por la ayuda.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me alegro que se haya solucionado, ya nos dirás si se vuelve a repetir
 

Roger

Forero Activo
Me ha sucedido tres veces en total que, circulando, se enciende la luz avisando que el anticolisión se ha desactivado. Al cabo de unos kilómetros se ha vuelto a activar solo. No creo que fuese por suciedad del sensor (por lo menos aparente; quizás empañado por agua condensada en algún lugar interior).
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@magarbu y @Roger Es probable sea algo de suciedad, polvo, aunque no la veas, o como vien has dicho la condensación del agua. A mi me saltó un día de lluvia fuerte y me ocurrió lo mismo, se activaba y al secarse, se desactivaba. Aún así y en una de las revisiones del coche lo comenté en el taller y lo que hicieron fue cambiarme la matrícula y dejarla más baja (en algún hilo lo comente, además de que no se que tiene que ver los ajos con las coles o_O) y hasta hoy no me ha vuelto a dar fallo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me ha saltado alguna vez el aviso de "¡Frene!"
Pero nunca me ha frenado el coche automáticamente por su cuenta
A mi igual, varias veces me ha saltado el « frene » en rojo, sobre todo cuando me acercaba con una velocidad algo más alta a un vehículo parado. Hoy por primera à vez he intentado a unos 40 o 50 km/h de aguantar unas décimas más, con el pie en el freno y sudor en la frente! ... Y frenó en seco a unos 5 o 7 metros del coche parado. Aliviado pero con la certeza que mis nervios no quieren volver a pasar por esa experiencia... :confused:
 

965637

Forero Experto
A mi igual, varias veces me ha saltado el « frene » en rojo, sobre todo cuando me acercaba con una velocidad algo más alta a un vehículo parado. Hoy por primera à vez he intentado a unos 40 o 50 km/h de aguantar unas décimas más, con el pie en el freno y sudor en la frente! ... Y frenó en seco a unos 5 o 7 metros del coche parado. Aliviado pero con la certeza que mis nervios no quieren volver a pasar por esa experiencia... :confused:
Gracias por probarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

479685

Forero Experto
A mi igual, varias veces me ha saltado el « frene » en rojo, sobre todo cuando me acercaba con una velocidad algo más alta a un vehículo parado. Hoy por primera à vez he intentado a unos 40 o 50 km/h de aguantar unas décimas más, con el pie en el freno y sudor en la frente! ... Y frenó en seco a unos 5 o 7 metros del coche parado. Aliviado pero con la certeza que mis nervios no quieren volver a pasar por esa experiencia... :confused:
Uff, vaya pruebas que me hacéis :censored:
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si queréis probarlo sin arriesgar, usar una caja de cartón grande, de las de lavadora o frigorífico. Si no frena, tampoco haríais daño a la Nave.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también he hecho esa prueba, pero no de forma voluntaria. El de delante frenó en seco y aunque me dí cuenta y iba a frenar yo (y no le hubiera golpeado seguro) justo unas milesimas de segundo antes el cochazo frenó en seco, pero muy en seco!! Dejó el coche clavado, transmitiéndome una sensación de seguridad muy buena!!
 
Arriba