Sistema multimedia

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si, es regulable.

Pero lo que hablamos es que con el botón del volante solo se regula la sensibilidad del control de crucero adaptativo y que para modificar la sensibilidad del sistema anticolision hay que entrar al menú de ajustes.
 

157865

Forero Experto
Si, es regulable.

Pero lo que hablamos es que con el botón del volante solo se regula la sensibilidad del control de crucero adaptativo y que para modificar la sensibilidad del sistema anticolision hay que entrar al menú de ajustes.
Si "en menú ajustes" desde los botones "romboides" del lado derecho del volante.

Yo lo que recomiendo un poco al hilo de lo que ha dicho @York (siempre según la experiencia de cada uno) es dejar las configuraciones para cuando ya conozcamos las medidas de nuestro nuevo coche, el cambio automático, el freno de mano automático, lanzamiento, los modos, el tacto del freno y el acelerador... Etc (yo por lo menos lo hice así y solo tuve un pequeño cabreo=rasguño un día que me relaje aparcando en modo eco en vez de normal)


Star Wars: A new hope. Ep IV
George Lucas 1977
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, es regulable.

Pero lo que hablamos es que con el botón del volante solo se regula la sensibilidad del control de crucero adaptativo y que para modificar la sensibilidad del sistema anticolision hay que entrar al menú de ajustes.
Así es, tan claro como lo explicas.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, es regulable.

Pero lo que hablamos es que con el botón del volante solo se regula la sensibilidad del control de crucero adaptativo y que para modificar la sensibilidad del sistema anticolision hay que entrar al menú de ajustes.
Eso es, que quede claro que mas de uno se hace la picha un lío. :whistle::whistle:
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Pues ayer probé el coche y el sistema multimedia y ya aclaré todas mis dudas, usé un iphone 8 plus tanto por bluetooth como por cable, como os comentaba yo escucho la música en streaming mediante el Apple music, por bluetooth me muestra toda la música incluyendo las listas de reproducción pero no reproduce en streaming además para que se escuchara había que subir muchisimo el volumen ( a 50 si mal no recuerdo), en cambio por cable aparte de mostrarlo tambien todo ( agradezco mucho que aparazcan las listas) si que reproduce en streaming y con un nivel de volumen normal y muy superior al del bluetooth, decir tambien que al momento de enlazarlo me añadió rapidamente todos los contactos asi que genial.
La prueba del coche fue una maravilla ( que envidia me dais los que ya lo teneis) en teoria era un modelo Advance pero me chocó que venia entero con tapiceria de tela y el salpicadero todo negro cuando tenía entendido que llevaba asientos en piel marrón y tela y el salpicadero combinado en marrón, me dijo la chica que eso era un pack aparte pero en el folleto me aparece de serie ¿ sabeis como va realmente?
Gracias por toda vuestra ayuda.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Yo tengo unas ganas de leerme el manual con tranquilidad y empezar a entender todos los botones & multimedia & navegador.. me faltan horas

Ahora en agosto y septiembre tendré más tiempo para "estudiar la asignatura CH-R" jijijiji :D
Yo estoy empezando a estudiarlo antes de tenerlo jiji sino luego me agobio seguro.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ayer probé el coche y el sistema multimedia y ya aclaré todas mis dudas, usé un iphone 8 plus tanto por bluetooth como por cable, como os comentaba yo escucho la música en streaming mediante el Apple music, por bluetooth me muestra toda la música incluyendo las listas de reproducción pero no reproduce en streaming además para que se escuchara había que subir muchisimo el volumen ( a 50 si mal no recuerdo), en cambio por cable aparte de mostrarlo tambien todo ( agradezco mucho que aparazcan las listas) si que reproduce en streaming y con un nivel de volumen normal y muy superior al del bluetooth, decir tambien que al momento de enlazarlo me añadió rapidamente todos los contactos asi que genial.
La prueba del coche fue una maravilla ( que envidia me dais los que ya lo teneis) en teoria era un modelo Advance pero me chocó que venia entero con tapiceria de tela y el salpicadero todo negro cuando tenía entendido que llevaba asientos en piel marrón y tela y el salpicadero combinado en marrón, me dijo la chica que eso era un pack aparte pero en el folleto me aparece de serie ¿ sabeis como va realmente?
Gracias por toda vuestra ayuda.
Si, el Bluetooth para la música es bastante malo, como en casi todos los coches.
Creo que ahora los asientos de piel parcial solo vienen con el style plus. Míralo bien eso, la tapicería en tela le quita mucho estilo al coche y es menos cómoda
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi experiencia con el sistema anticolisión, fué el segundo dia de llevar el coche, con el tipico peatón que sale corriendo por una esquina y cruza sabiendo que le da tiempo a pasar y que llendo yo a mi velocidad de 30km/h por ciudad, sin frenar siquiera, veo que al chico le da tiempo a pasar,... y en ese momento que esta pasando por delante del coche, me salta una ventana en el display de la pantallita del volante que dice en rojo... FRENE!!! y me reduce ligeramente la velocidad, pero el peaton pasa veloz y desaparece por la esquina opuesta, así que el coche no frenó más y continuó como si nada...

Me dió una grata sensación de seguridad y tranquilidad por la buena y rápida respuesta. :D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Has regulado la sensibilidad con las 3 luces del display encendidas para que detecte la presencia lo antes posible?

Si es así y no te ha funcionado pasate por el concesionario y que le echen un vistazo, que este sistema es importante que funcione bien.

... he ido yo al tercer dia de tener el coche para que me miraran la intensidad de los leds azules de los posavasos... JAJAJA :D , como para no ir por esto!!!

Tu dile al jefe de mecanicos: "Tu ponte delante, acelero a 25km/h y yo no freno... que frene el coche a ver si funciona!!"
 

157865

Forero Experto
¿Has regulado la sensibilidad con las 3 luces del display encendidas para que detecte la presencia lo antes posible?

Si es así y no te ha funcionado pasate por el concesionario y que le echen un vistazo, que este sistema es importante que funcione bien.

... he ido yo al tercer dia de tener el coche para que me miraran la intensidad de los leds azules de los posavasos... JAJAJA :D , como para no ir por esto!!!

Tu dile al jefe de mecanicos: "Tu ponte delante, acelero a 25km/h y yo no freno... que frene el coche a ver si funciona!!"
...Tú has visto el vídeo del Volvo :roflmao::roflmao::roflmao:

 

157865

Forero Experto
El sistema no es inflalible y mucho menos si está en pruebas o si a alguien se le ha olvidado activarlo al saber que su superior se ha ofrecido voluntario para probarlo :whistle:
 
Arriba