WTF!! OMG!...Tú has visto el vídeo del Volvo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WTF!! OMG!...Tú has visto el vídeo del Volvo
Si, no funciona a velocidad de aparcamiento... No sé la que es exactamente.Mi pregunta es si por debajo de cierta velocidad no funciona el sistema anticolision
gracias
Me ha saltado alguna vez el aviso de "¡Frene!"
Pero nunca me ha frenado el coche automáticamente por su cuenta
A mi 1 vez también me frenó...Yo circulo a diario por ciudad y me ha saltado varias veces, en dos ocasiones me freno. Y si si frena antes que yo. Dependiendo de la sensivilidad que tenga
Lo observaré un par de días a ver si se repite y te haré vaso. Dudo que sea por nada de lo que has dicho porque no se ha dado el caso de esas situaciones.Podría ser por lluvia, nieve, niebla, o incluso suciedad en los sensores.
Si no se cumple ninguna de estas situaciones, yo se lo comentaría al taller.
Lo observaré un par de días a ver si se repite y te haré vaso. Dudo que sea por nada de lo que has dicho porque no se ha dado el caso de esas situaciones.
Lo comprobaré. Gracias por las respuestas. Ya os voy contandoLogo frontal de Toyota limpio?
Es donde está el radar.
Cámara frontal a la altura del retrovisor, zona limpia en el parabrisas?
Si no me sale mas asumiré,en principio, que quizás se trate de esto ya que me estuve entreteniendo con los menús, investigando,y una llamada me cortó...posiblemente no dejase algo bien jejeje...manazas que es uno.Como no lo sabía exactamente he ido a la "fuente":
Ver el archivo adjunto 12239
O sea que sí que se puede desactivar, pero se activará automáticamente la próxima vez que arranques.
![]()