Sistema multimedia

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi pregunta es si por debajo de cierta velocidad no funciona el sistema anticolision

gracias
Si, no funciona a velocidad de aparcamiento... No sé la que es exactamente.
Que alguien si tiene tiempo investigue.

También depende de la diferencia de velocidad entre el coche de delante y la tuya. Si vas detrás de otro a su par o acercándote muy poco a poco, no salta
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es que yo tambien tenia esas dudas con el sistema pero en varias ocasiones se me a activado frenando el coche mas que yo es decir por su cuenta. Y a vajas velocidades. En otra ocasion fallo mio tome una salida de la autopista y me despiste mirando la pantalla central cuando alve la mirada a 300mt estaban todos parados.. y me pego un frenazo que me asuste pero me dio tiempo a reaccionar. Mejor que no lo tengais de usar pero funciona..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me ha saltado alguna vez el aviso de "¡Frene!"
Pero nunca me ha frenado el coche automáticamente por su cuenta
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si el frene es muy sensible a veces una sombra o algo que el detecta salta pero si realmente hay algo creeme que salta de verdad..
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo circulo a diario por ciudad y me ha saltado varias veces, en dos ocasiones me freno. Y si si frena antes que yo. Dependiendo de la sensivilidad que tenga
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasó hace 2 dias, salió el letrero al girar una curva cerrada con protector lateral doble.
Salió "FRENE" pero el coche no frenó...
Me ha saltado alguna vez el aviso de "¡Frene!"
Pero nunca me ha frenado el coche automáticamente por su cuenta
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una dudilla. El sistema anticolision (PCS) se puede activar o desactivar.
Resulta que tras arrancar la nave se encienden todos los testigos,supongo que haciendo un chequeo, pero al empezar a circular se enciende el testigo de PCS off...se apaga rápido y listo, pero me ha asaltado la duda de si es debido a algún error o fallo del vehiculo o simplemente es algo que hace siempre pero de lo que yo no me había percatado.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Podría ser por lluvia, nieve, niebla, o incluso suciedad en los sensores.
Si no se cumple ninguna de estas situaciones, yo se lo comentaría al taller.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Podría ser por lluvia, nieve, niebla, o incluso suciedad en los sensores.
Si no se cumple ninguna de estas situaciones, yo se lo comentaría al taller.
Lo observaré un par de días a ver si se repite y te haré vaso. Dudo que sea por nada de lo que has dicho porque no se ha dado el caso de esas situaciones.
 

479685

Forero Experto
Lo observaré un par de días a ver si se repite y te haré vaso. Dudo que sea por nada de lo que has dicho porque no se ha dado el caso de esas situaciones.
Logo frontal de Toyota limpio?

Es donde está el radar.

Cámara frontal a la altura del retrovisor, zona limpia en el parabrisas?
 

157865

Forero Experto
Si vuelve a ocurrirte dale un vistazo a los bornes de la batería que en más de un caso han dado algún problema por estar algo sueltos o por no haber conducido un tiempo después de que los soltaran y creo que tu coche es nuevo y esa podría ser una de las causas.

"Si se ha desconectado y vuelto a conectar un borne de la batería de 12 V sin después haber conducido el vehículo durante cierto tiempo"

Screenshot_20190114-163418~2.png Screenshot_20190114-163321~2.png
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como no lo sabía exactamente he ido a la "fuente":

Captura de pantalla 2019-01-14 a las 16.39.48.png
O sea que sí que se puede desactivar, pero se activará automáticamente la próxima vez que arranques.
;)
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como no lo sabía exactamente he ido a la "fuente":

Ver el archivo adjunto 12239
O sea que sí que se puede desactivar, pero se activará automáticamente la próxima vez que arranques.
;)
Si no me sale mas asumiré,en principio, que quizás se trate de esto ya que me estuve entreteniendo con los menús, investigando,y una llamada me cortó...posiblemente no dejase algo bien jejeje...manazas que es uno.
 
Arriba