Luis Quintana
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo reutilizaré los tapones del yaris que los compré en su día en aliexpress, son blancos y pone toyotaImprescindibles para el bicho, bienvenido.
Lo de umbrella que es?Mis primeras chuches ...
Estoy dudando en poner lo de "Umbrella Corporation" quizás sea muy friki, aunque es discretitopondría solo uno claro, el otro va al ordenador
Ver el archivo adjunto 4152
Es del juego de Resitent Evil, bueno y después de las peliculas. Es el nombre de la corporación que creo el virus T, causante de crear los zombies. Además de que he jugado mucho a esos juegos me llamó la atención que pusieran: "Our Business Is Life Itself..."Lo de umbrella que es?
Si jejejeje si si lo que es, alice, nemesis, etc.. me refiero a que objetos son?Es del juego de Resitent Evil, bueno y después de las peliculas. Es el nombre de la corporación que creo el virus T, causante de crear los zombies. Además de que he jugado mucho a esos juegos me llamó la atención que pusieran: "Our Business Is Life Itself..."
Gracias jejeje me he visto toda la saga, no las descarto
JA JA JA JA. Llevala al conce al dia de la entrega, seguro que lo flipan.Yo soy de los que tengo ya las chuches antes que el coche, incluso me he hecho una caja para el día que me lo den. Bienvenido y enhorabuena.