VI QUEDADA LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."

Qué Menú elgimos. Ha de ser el mismo para todos a excepción de los infantiles. Mayoría decide.

  • Menú 2

    Votos: 0 0,0%
  • Menú 3

    Votos: 0 0,0%
  • Carta que sale muy caro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola buenos días no sé si estoy escribiendo en el chat idonio pero no sé mucho de tecnologias me llamo Óscar soy de León y me gustaría participar en la quedada del día 15 en mi tierra yo trabajo de noche y lo de las cuevas igual no puedo verlas tampoco pasa nada por suerte las tengo super vistas de en todos los formatos de verlas. Intentaría estar a la salida de vuestra vista y respecto a lo de elegir menú yo escojo el que la mayoría diga, e comido muchas veces en Ezequiel todos está bien y abundantes. Bueno haber si ahora lo enchufo bien el sms
Anotado y encantados de tú compañía dime cuántos venís
 

León CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola en principio vamos dos si necesitáis algo que os pueda ayudar desde Leon aunque veo que ya lo tenéis todo bien atado no dudéis en enviarme un correo en lo que pueda aquí me tenéis. Un saludo desde León.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola Quórum acabo de ver la quedada del sábado,y estaríamos interesados mi mujer y yo en ir,nos podrias decir donde sería?la dirección?iríamos desde BILBAO gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@aitorchr mira las páginas anteriores ya te anoto y dime la comida y cena por favor. De la uno a la 5 tienes todos los datos.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues hubo dos empates con el siguiente resultado:



Se hizo un desempate en el siguiente trayecto, y el que ganó obtuvo el siguiente resultado:



También hubo un descalificado por razones obvias:



Y hubo alguien que no se enteró muy bien de lo que había que hacer:



Con todo ello el ganador es ……………………………..

A
N
G
E
L
E
T
E

Pásame todos los datos por Whatsapp privado. Nombre completo, DNI, dirección, teléfono para que contacten contigo y el concesionario dónde quieres recoger el GT86 con depósito completo, y dos regalos de Toyota (recuerda uno es para mí jajajajaja).

También me tienes que añadir en el Whatsapp que aceptas las condiciones, es decir hacerte fotografías, y vídeo que me has de mandar para enviarlo a Toyota España. Todo junto al coche y que se te vea.

ENHORABUENA.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hubo dos empates con el siguiente resultado:



Se hizo un desempate en el siguiente trayecto, y el que ganó obtuvo el siguiente resultado:



También hubo un descalificado por razones obvias:



Y hubo alguien que no se enteró muy bien de lo que había que hacer:



Con todo ello el ganador es ……………………………..

A
N
G
E
L
E
T
E

Pásame todos los datos por Whatsapp privado. Nombre completo, DNI, dirección, teléfono para que contacten contigo y el concesionario dónde quieres recoger el GT86 con depósito completo, y dos regalos de Toyota (recuerda uno es para mí jajajajaja).

También me tienes que añadir en el Whatsapp que aceptas las condiciones, es decir hacerte fotografías, y vídeo que me has de mandar para enviarlo a Toyota España. Todo junto al coche y que se te vea.

ENHORABUENA.
Según esas capturas yo creo que el ganador debería ser @pirri con ese 2,3 jajajaj No parece para nada un montaje
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuando iba pulverizando todos los registros me di cuenta que el tayecto elegido no era el de la prueba de consumo...¡¡¡maldito navegador!!! me saco Pajares abajo :roflmao::roflmao::roflmao:IMG-20180916-WA0034.jpg :whistle::whistle:
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Madre mia!! lo habias encendido??? :)
Era coña,yo lo hice fatal, saque en la prueba un 4.2 l/100 de consumo.Llevaba 21 CH-R`S delante y el "efecto goma"se nota.(fui todo el rato a tirones).Pero a su vez era divertido,realmente es lo que importa,pasarselo bién.
Ese consumo es de un tramo en concreto, direccion Asturias, bajando el Pajares(1.378 mts.) más de 15kmts de descenso. El motor térmico solo entra para gastar bateria. Te puedo asegurar que en ese descenso hubiera llenado la batería de todos los CH-R´S participantes,que no eran pocos.Un saludo(y)
 
Arriba