VI QUEDADA LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."

Qué Menú elgimos. Ha de ser el mismo para todos a excepción de los infantiles. Mayoría decide.

  • Menú 2

    Votos: 0 0,0%
  • Menú 3

    Votos: 0 0,0%
  • Carta que sale muy caro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

ANTONIOCH

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Nos apuntamos. Somos dos (1 coche). Eso si, salgo de trabajar el viernes a las 22h, por lo que iremos el sábado muy temprano, desde Madrid. Queremos ir al hotel Fuentesblancas. ¿Llamamos para reservar?.
Por cierto, para conseguir camisetas y un parasol, ¿cómo lo hago?
Gracias.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nos apuntamos. Somos dos (1 coche). Eso si, salgo de trabajar el viernes a las 22h, por lo que iremos el sábado muy temprano, desde Madrid. Queremos ir al hotel Fuentesblancas. ¿Llamamos para reservar?.
Por cierto, para conseguir camisetas y un parasol, ¿cómo lo hago?
Gracias.

Anotado.

Llama tú al hotel que tienes el enlace. Camisetas he puesto el teléfono para pedirlas Merchandising NUEVO logo en este enlace.

Parasol ya te llevo yo que tengo todavía y gorras. Os esperamos el sábado en las Cuevas pues, verás que estaremos todos que tenemos sitio reservado para aparcar todos juntos, en la misma posición y hacer fotos guays de los coches.
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo no sé si ya estoy apuntado somos 2 personas me gustaría encontrar habitación para el viernes y sábado si alguien puede ayudar y decirme la dirección donde quedamos yo no conozco la zona gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días a todos toyoteros, espero que lo paséis bien en la quedada de León. Lamentablemente no he podido conseguir esa noche libre de guardia. Saludos cordiales y para la próxima vez deseo poder participar ;)
Muchas gracias @María Cristina . La siguiente va a ser la leche, en principio si no se echa nadie para atrás va a ser una supersorpresa. Auqnue esta también va a estar genial hasta con concurso y todo.
 

Gemma

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Quórum!!!! Hola perdona si te he liado,yo solo conteste en Facebook a alguien que preguntaba por el hotel.Y creo que la Gemma Moreno que está apuntada soy yo,no se,o una que se llama como yo
Yo voy con Antonio CH y ya estamos apuntados.Un saludo.Nos vemos ese finde ️
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quórum!!!! Hola perdona si te he liado,yo solo conteste en Facebook a alguien que preguntaba por el hotel.Y creo que la Gemma Moreno que está apuntada soy yo,no se,o una que se llama como yo
Yo voy con Antonio CH y ya estamos apuntados.Un saludo.Nos vemos ese finde ️
Ok gracias por la aclaración.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya 20 ... Si llegamos a 23 tenemos 100m de longitud de C-HR juntitos, Usain Bolt se los hace en 9.58s. Si llegamos propongo concurso a ver quien se los hace de la forma más rápida, lenta, divertida, bailando, andado? :oops: :roflmao:

Luego sale en el Trivial Club Toyota C-HR :LOL:
 

NANDYCRIS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas, saludos desde Asturias.... Nos acabamos de registrar y andamos un poco perdidos. Para apuntarnos a la quedada????
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas, saludos desde Asturias.... Nos acabamos de registrar y andamos un poco perdidos. Para apuntarnos a la quedada????
Escribes en este hilo para esta de Leon, en la pág 1 del hilo tienes toda la descripción de la quedada, como has hecho y dices el número de personas. Y @Quorum os apuntas a la lista.

Para dormir estamos llamando a.

DATOS DE CONTACTO
Ctra. León- Collanzo, Km.34,5 Vegacervera (León, España)
T: 680 625 646
info@fuentesblancas.com
www.fuentesblancas.es
 

NANDYCRIS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Saludos desde Asturias, a ver si ahora escribimos donde corresponde para apuntarse somos NandyCris vamos un coche y 2 personas.
Se podría ir con perros? Tenemos 2 sólo es por curiosidad. Un saludo
 

NANDYCRIS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Saludos desde Asturias, a ver si ahora escribimos donde corresponde para apuntarse somos NandyCris vamos un coche y 2 personas.
Se podría ir con perros? Tenemos 2 sólo es por curiosidad. Un saludo
 
Arriba