Quorum
Forero Experto
Hola grupo, soy David.
Me uno a la quedada.
Saludos desde Castellón.
Queda con Toni que viene desde el mismo sitio, bienvenido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola grupo, soy David.
Me uno a la quedada.
Saludos desde Castellón.
Lo has cuadrado....@PirriApunta dos personas al final.
Pirri + 1 = 2
Son temas que hay que dejar bien clarosLo has cuadrado....@Pirri
Unas dudas respecto del concurso de consumo...
- ¿Como se mide el consumo de cada uno?
- ¿Donde se ve la velocidad media del trayecto?
(Disculpad la ignorancia de los novatos)
Y lo que mas me llama la atención:
-¿El concurso no será con el mismo recorrido para todos? Entonces la propia orografia del recorrido seguido para llegar al hotel puede influenciar muchisimo, si alguien sale de casa a +3.000m o quien sale de casa a +20m de altitud (si uno hace el viage en bajada y otro en subida)
Ángel, vamos 2 de Castellón, si quieres quedamos para ir juntos alli.hola a tod@s....me apunto a la quedada....contad con uno mas desde Valencia. Quorum si necesitas algun dato mio te lo paso por privado.
Si, viernes tempranito, dormimos también alli, en fuentes blancas.Por mi no hay problema ....Cuando tenéis pesado salir? ,Yo el viernes por la mañana, tengo reservado en fuentes blancas
Ok, pues ya nos ponemos en contacto y concretamos para salir un par de días antes por móvil o como quierasSi, viernes tempranito, dormimos también alli, en fuentes blancas.
De momento soloVas sólo o acompañado, para que tenga @Quorum en cuenta el número de personas![]()
@casextrem Tengo solución. Dices que te guarden en un taper la tarta y que te envíen el vídeo por youtube. Que a la vuelta ya lo veis que tienes quedada del C-HRYo queria ir a esta quedada... puesto que es la primera des de que tengo el cochazo!!!
Pero mi pareja tiene una boda ese fin de semana y no podremos ir.
Espero no fallar en la siguiente!!![]()