VI QUEDADA LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."

Qué Menú elgimos. Ha de ser el mismo para todos a excepción de los infantiles. Mayoría decide.

  • Menú 2

    Votos: 0 0,0%
  • Menú 3

    Votos: 0 0,0%
  • Carta que sale muy caro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Concurso de consumo en la ruta del 15 de Septiembre:

Premio: Disfrutar de 1 Toyota GT 86 que proporciona Toyota España, el vehículo se recogerá y devolverá en el concesionario Oficial Toyota mas cercano

Al lugar de residencia del ganador

Periodo de disfrute: durante un fin de semana a convenir con el ganador,, depósito lleno, y 2 regalos a bordo de la Boutique Toyota.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.47.04.jpeg


NORMAS:

1. Para participar es OBLIGATORIO asistir a la quedada del día 15 de septiembre llamada ''NORTE DE LEÓN 2018, "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua.''.

2. Se habrá de hacer foto del consumo y qué se vea la hora y el día, antes de bajar del coche en el recorrido que haremos desde las Cuevas de Valporquero al Restaurante en Villamanín., así todos tenemos el mismo recorrido.

3. Debemos mantener la distancia entre los coches igual en todo momento, al coche se vea queda rezagado quedará eliminado automáticamente. Hemos de mantener la caravana en todo momento.

4. Veremos la pericia en consumo, y la gestión hecha por cada uno

4. EL ganador o ganadora, consiente que Toyota España haga las fotos personales, que considere oportunas, en la entrega del premio.

5. El ganador o ganadora, habrá de grabar un vídeo y fotos de la experiencia, para compartir con el club y con Toyota España.

PD Normas en elaboración


Para todos los participantes en la quedada tendrán de regalo (y para aquellos que no pueden asistir, y han ido al menos a dos quedadas, también tendrán el regalo):


4_Toyota_Conoce_la_historia_detrás_del_nombre_y_el_logo.jpg gorra.jpg
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Unas dudas respecto del concurso de consumo...

- ¿Como se mide el consumo de cada uno?
- ¿Donde se ve la velocidad media del trayecto?
(Disculpad la ignorancia de los novatos)

Y lo que mas me llama la atención:

-¿El concurso no será con el mismo recorrido para todos? Entonces la propia orografia del recorrido seguido para llegar al hotel puede influenciar muchisimo, si alguien sale de casa a +3.000m o quien sale de casa a +20m de altitud (si uno hace el viage en bajada y otro en subida)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Unas dudas respecto del concurso de consumo...

- ¿Como se mide el consumo de cada uno?
- ¿Donde se ve la velocidad media del trayecto?
(Disculpad la ignorancia de los novatos)

Y lo que mas me llama la atención:

-¿El concurso no será con el mismo recorrido para todos? Entonces la propia orografia del recorrido seguido para llegar al hotel puede influenciar muchisimo, si alguien sale de casa a +3.000m o quien sale de casa a +20m de altitud (si uno hace el viage en bajada y otro en subida)
Estoy elaborando las normas, y me gustan las opiniones, que por supuesto las tengo en cuenta.
 

Angelmotard

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por mi no hay problema ....Cuando tenéis pesado salir? ,Yo el viernes por la mañana, tengo reservado en fuentes blancas
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo queria ir a esta quedada... puesto que es la primera des de que tengo el cochazo!!!
Pero mi pareja tiene una boda ese fin de semana y no podremos ir.

Espero no fallar en la siguiente!! :D
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo queria ir a esta quedada... puesto que es la primera des de que tengo el cochazo!!!
Pero mi pareja tiene una boda ese fin de semana y no podremos ir.

Espero no fallar en la siguiente!! :D
@casextrem Tengo solución. Dices que te guarden en un taper la tarta y que te envíen el vídeo por youtube. Que a la vuelta ya lo veis que tienes quedada del C-HR :D creo que lo entenderán :whistle:
 
Arriba