VI QUEDADA LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."

Qué Menú elgimos. Ha de ser el mismo para todos a excepción de los infantiles. Mayoría decide.

  • Menú 2

    Votos: 0 0,0%
  • Menú 3

    Votos: 0 0,0%
  • Carta que sale muy caro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Oido cocina... transmito a la mami... jeje..

Esperando tú respuesta, y la de los Asturianos, Leones, Gallegos. Por proximidad, y por supuesto el resto de gente, ya pondré sugerencia de hoteles en breve. Veremos paisajes inolvidables. La siguiente ya un poco de arte, que hará fresquito para noviembre.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por mi parte, iremos 3, aunque el menú todavía no esta decidido...

Oído cocina. A falta de confirmación del menú.

Tened en cuenta todos, que para los niñ@s siempre podremos pedir unos espaguetis, macarrones, o huevos con patatas por si son de tan ''buen comer'' como la mía.

Pero eso sí decídmelo con tiempo suficiente, como el resto de los menús elijáis.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Haber nosotros hemos ido el año pasado y fuimos haber las medulas que también están muy chulas y a las Cuevas tenia ganas de volver
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Apunta a dos mas desde Asturias, ya confirmo el menu mas adelante y seguramente que tambien necesite alojamiento (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Apunta a dos mas desde Asturias, ya confirmo el menu mas adelante y seguramente que tambien necesite alojamiento (y)

Oído cocina, el alojamiento sólo doy referencias, ya que no se si os quedáis el fin de semana entero, dos días uno, etcétera.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En principio, sino pasa nada, tendremos aparcamiento reservado en las cuevas de Valporquero, para que podamos dejar todos los coches juntos y poder hacer buenas fotos. Recordad intentad que el morro siempre esté hacia la salida para salir de frente. Os iré informando y también del resto de los sitios.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tenemos un ligero problema con los menús. Resulta que no podemos elegir cada uno un menú, sino que todos hemos de elegir el mismo.

Existe menú infantil que ese es independiente que lleva espaguetis y filetes de lomo más el postre.

Otra opción es que me va a mandar la carta, elegir un segundo cada uno y luego de picar algo de primeros, pero me dice saldría mucho más caro y lo he comprobado.

Yo creo que el menú 4 está muy bien y podíamos elegir ese todos, menos mi hija que querrá el infantil porque come de pena. Que es lo que solicita la mayoría:

MENU Nº 4

ENTREMESES DE LA CASA (Jamón, Lomo, Cecina, Chorizo, Salchichón)

CROQUETAS CASERAS (CECINA, JAMÓN Y BONITO)

PULPO A LA GALLEGA

ENSALADA MIXTA

CABRITO ASADO Y CHULETILLAS DE LECHAL CON PATATAS Y PIMIENTOS

POSTRE: TARTA DE QUESO. CAFÉ INCLUIDO

PRECIO: 25 EUROS/PERS.

VINO DE LA CASA, CASERA Y AGUA



Si quieren un vino D.O. Bierzo, D.O. Rueda o Prieto Picudo 2€ mas por comensal que el vino si pediremos uno distinto aunque suba 3 ó 4 euros.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
He abierto una encuesta para elegir el menú entre todos por mayoría, cada uno que vote el que le apetece y ese elegiremos todos menos los niños mal comedores. Después de la decepción viene la calma y se piensa como hacer mejor las cosas, que todo hemos de decidirlo entre todos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Valporquero de Torío, 1 de agosto de 2018



Tomamos nota de su reserva y les esperamos en nuestras instalaciones el día 15 de septiembre. Les acotaremos una zona del aparcamiento para ustedes. Conforme avancen los días vamos perfilando los detalles, de todas formas mi teléfono móvil es el (Yo del 3 al 13 de septiembre estoy de vacaciones, el 14 ya estoy incorporado).



Gracias y un saludo.


31+rRI3yGCL._SY355_.jpg
 
Arriba