VI QUEDADA LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."

Qué Menú elgimos. Ha de ser el mismo para todos a excepción de los infantiles. Mayoría decide.

• Menú 2

Votos: 0 0,0%
  • Menú 3

• Carta que sale muy caro

• Votantes totales
    16
Al tema, muy buena quedada, ya son muchas y cada vez hay algo nuevo. La gente lo principal, todos de 20 sobre 10, siempre de las quedadas, buen ambiente, cachondeo, compañerismos ... incluso amores de alguno ... :whistling: Es la primera que me he quedado a dormir y me parece que si puedo repito. La cena en común con productos de la zona de cada participante, de 20 sobre 10 ¡Madre mía qué bien se come y se bebe!

Y para mí la novedad de hacer en la quedada algo de tunning por la noche entre nosotros ayudando y aprendiendo temas de lucecitas y hablando de mejoras con el gran Toni y @Tostemp y con otros que no se les da nada mal el moverse por el C-HR cambiando cosas. Como dice @Tostemp "el plástico se quita con plástico". @Quorum de nuevo una gran quedada, siempre hay algo más en cada una. Culturalmente las cuevas Cueva de Valporquero brutales, comida una pasada, regalitos y el concurso con Angelete ganando. En fin que más se puede pedir, sino que siga así en la siguiente. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

eFAenhQ.jpg

Estoy de acuerdo con el buen Pierri en todo la verdad que fue una de las mejores experiencias de mi vida . Y la gente maravillosa un ambientazo brutal vamos que deseando que sea la próxima para veros otra vez y no parar de reirme

Estoy de acuerdo con el buen Pierri en todo la verdad que fue una de las mejores experiencias de mi vida . Y la gente maravillosa un ambientazo brutal vamos que deseando que sea la próxima para veros otra vez y no parar de reirme
Eres grande Richy :thumbsup::thumbsup::thumbsup: No sé si es el coche o que, pero aun sin conocer a nadie, y sin ir borrassso, rápido hay buen rollo. ¿Será que el c-hr tiene algúna sustancia... en el colacao :cautious:?

Última edición:
Volver