VI QUEDADA LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."

Qué Menú elgimos. Ha de ser el mismo para todos a excepción de los infantiles. Mayoría decide.

  • Menú 2

    Votos: 0 0,0%
  • Menú 3

    Votos: 0 0,0%
  • Carta que sale muy caro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al tema, muy buena quedada, ya son muchas y cada vez hay algo nuevo. La gente lo principal, todos de 20 sobre 10, siempre de las quedadas, buen ambiente, cachondeo, compañerismos ... incluso amores de alguno ... :whistle: Es la primera que me he quedado a dormir y me parece que si puedo repito. La cena en común con productos de la zona de cada participante, de 20 sobre 10 ¡Madre mía qué bien se come y se bebe!

Y para mí la novedad de hacer en la quedada algo de tunning por la noche entre nosotros ayudando y aprendiendo temas de lucecitas y hablando de mejoras con el gran Toni y @Tostemp y con otros que no se les da nada mal el moverse por el C-HR cambiando cosas. Como dice @Tostemp "el plástico se quita con plástico". @Quorum de nuevo una gran quedada, siempre hay algo más en cada una. Culturalmente las cuevas Cueva de Valporquero brutales, comida una pasada, regalitos y el concurso con Angelete ganando. En fin que más se puede pedir, sino que siga así en la siguiente. (y)(y)(y)(y)(y)(y)

 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Estoy de acuerdo con el buen Pierri en todo la verdad que fue una de las mejores experiencias de mi vida . Y la gente maravillosa un ambientazo brutal vamos que deseando que sea la próxima para veros otra vez y no parar de reirme
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy de acuerdo con el buen Pierri en todo la verdad que fue una de las mejores experiencias de mi vida . Y la gente maravillosa un ambientazo brutal vamos que deseando que sea la próxima para veros otra vez y no parar de reirme
Eres grande Richy (y)(y)(y) No sé si es el coche o que, pero aun sin conocer a nadie, y sin ir borrassso, rápido hay buen rollo. ¿Será que el c-hr tiene algúna sustancia... en el colacao :cautious:?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:
Arriba