Saludos desde Madrid

ccd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Actualmente tenemos un Yaris de 2017 gasolina como segundo coche. Estamos contentos con el, pero entre que nos gusta mucho el C-HR, no nos vendría mal cambiar a un híbrido y que al poner el coche nuevo a nombre de nuestra empresa de nueva creación, algo podríamos desgravar..

El caso es que aprovechando los días de "engaño con supuestas ofertas increíbles" que hace Comauto Sur en Madrid, estuvimos el jueves a la caza de un híbrido. Y por supuesto que salimos encantados con el C-HR a pesar de que la intención de el concesionario era vender un porron de Corollas.

En un principio llevándonos un Corolla, parecía que se quedaban con el Yaris por lo que aun debemos, pero al decirles que firmábamos pero por un C-HR, ya nos empezaron a racanear 1.000€ del Yaris. Así que con las mismas nos fuimos a casa, esperando una supuesta llamada del concesionario por si subían la oferta del Yaris ir a firmar, pero esta, aunque quedaron en que nos llamaban con cualquier decisión, nunca llegó...

El caso es que ya decididos a cambiar por el C-HR, encontré este foro buscando información. El C-HR llegará antes o después, probablemente vendiendo por mi cuenta el Yaris que tiene menos de dos años, cuatro aun de garantía y tres revisiones pagadas y no creo que 10.000€ sean un impedimento para su venta.

Así que mientras esperamos acontecimientos, me siento aquí a leer un foro muy completo, intentando aprender y aportando lo poco que pueda.

Decir que el C-HR lo normal seria el acabado Advance, en el color gris oscuro (no recuerdo ahora como le llama Toyota.

Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, ccd! :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba