Si todo va bien ...

Rosi09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,
Tenía claro que mi próximo coche sería un híbrido, vengo de un Yaris y Toyota me encanta, así que después de visitar unos cuantos concesionarios y probar un C-HR,ya me he decidido. De está semana no pasa que de la señal para tener uno.

Y mientras tanto visitar el foro para aprender todo lo que pueda.
Gracias por este foro.
Rosi

Enhorabuena y buena decisión. El hecho que conozcas la marca ya tienes mucho ganado. Y adquirir un híbrido creo que además del ahorro de gasolina en ciudad, es lo mínimo que podemos hacer para tener unas ciudades mas limpias. Algo menos contaminamos, es una realidad.
Ya nos vas contando qué modelo eliges y color...

Enhorabuena y buena decisión. El hecho que conozcas la marca ya tienes mucho ganado. Y adquirir un híbrido creo que además del ahorro de gasolina en ciudad, es lo mínimo que podemos hacer para tener unas ciudades mas limpias. Algo menos contaminamos, es una realidad.
Ya nos vas contando qué modelo eliges y color...
Decidido ya lo tengo, el modelo y color del que he pedido presupuesto es el Advance con el pack plus y en color blanco perlado.
Sin tenerlo solo le veo un fallo, que no lo tengan en color amarillo :)

Decidido ya lo tengo, el modelo y color del que he pedido presupuesto es el Advance con el pack plus y en color blanco perlado.
Sin tenerlo solo le veo un fallo, que no lo tengan en color amarillo :)

El sábado hice el pedido igual que el tuyo. Que ganas de que me lo den ya!

Bienvenida. Eso es verdad. En amarillo no lo hay...y que conste que me gusta el color

Buenas tardes,
Tenía claro que mi próximo coche sería un híbrido, vengo de un Yaris y Toyota me encanta, así que después de visitar unos cuantos concesionarios y probar un C-HR,ya me he decidido. De está semana no pasa que de la señal para tener uno.

Y mientras tanto visitar el foro para aprender todo lo que pueda.
Gracias por este foro.
Rosi
Bienvenid@ y Felicidades por la elección

Eso si es una buena carta a los " reyes majos"

Bienvenida, ya somos varios por aquí esperando y esperando, pero ten cuidado con esto:
bienvenida ...
tienes tienda de chuches ...del chino
Como bien dice @lo maqui se le pueden poner muchas chuches, pero te puedes dejar la VISA temblando en China antes de tener al bicho, como nos está pasando a algunos que recibiremos antes las chuches!

Bienvenida, ya somos varios por aquí esperando y esperando, pero ten cuidado con esto:

Como bien dice @lo maqui se le pueden poner muchas chuches, pero te puedes dejar la VISA temblando en China antes de tener al bicho, como nos está pasando a algunos que recibiremos antes las chuches!
Hay cantidad de chuches!! Es muy tentador!!
Tengo en el carrito unas cuantas...

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Y no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese claro).

Volver