PaulWolf
Forero Novato
Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
Yo tengo destinado el usb sólo para la conexión del móvil con el que voy a usar android auto. Para cargar los demás dispositivos tengo puesto un conector en la toma del mechero. Hay hueco para que salga un cable sin tener la tapa abierta.Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
Yo tengo destinado el usb sólo para la conexión del móvil con el que voy a usar android auto. Para cargar los demás dispositivos tengo puesto un conector en la toma del mechero. Hay hueco para que salga un cable sin tener la tapa abierta.
Pues si, hay algo para ello. Solo tendrás que ir a alguien que lo conecte. Yo he encargado uno también. En espera de recibir.Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
No entiendo lo que dices.según dice el manual traen 2 UBS