Colocar mp3 en el usb ... ¿se puede?

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Como ya te han dicho los compañeros, pasar de mp3 a FLAC no mejora en absoluto la calidad, pero tranquilo, que no lo notarás de todas formas
Perdona, me he expresado mal.... lo que quería decir es que todo lo que tengo en mp3 tenerlo en formato flac..... no pasarlo de mp3 a flac....

Seguro que algo mejora la cosa
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo a todos.
Me he "agenciado" el disco de la película bohemian rhapsody en formato flac creando la lista de reproducción propia, para ver si noto algo mejor de sonido en el coche y mi pregunta es .....
¿¿ Mi coche lee ese formato ?? (Advance 2019 con navegador touch 2 & go). A ver cuando lo puedo probar, pero por si me sacáis ya de dudas.

Pd: La película espectacular, para los amantes de Queen (Que yo lo soy). Totalmente recomendable.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hola de nuevo a todos.
Me he "agenciado" el disco de la película bohemian rhapsody en formato flac creando la lista de reproducción propia, para ver si noto algo mejor de sonido en el coche y mi pregunta es .....
¿¿ Mi coche lee ese formato ?? (Advance 2019 con navegador touch 2 & go). A ver cuando lo puedo probar, pero por si me sacáis ya de dudas.

Pd: La película espectacula,r para los amantes de Queen (Que yo lo soy). Totalmente recomendable.
Si tendría que reproducirlas y si no los lee prueba a cambiar la extensión FLAC por AAC.

La película muy auto complaciente y un poco idealizada pero también me gustó.

Muy recomendable para los fans que se quedaron aplaudiendo hasta las letras finales y mención especial para el actor Rami Malek (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola de nuevo a todos.
Me he "agenciado" el disco de la película bohemian rhapsody en formato flac creando la lista de reproducción propia, para ver si noto algo mejor de sonido en el coche y mi pregunta es .....
¿¿ Mi coche lee ese formato ?? (Advance 2019 con navegador touch 2 & go). A ver cuando lo puedo probar, pero por si me sacáis ya de dudas.

Pd: La película espectacular, para los amantes de Queen (Que yo lo soy). Totalmente recomendable.
Deberías :) esta sacada de las grabaciones editadas de wembley y otras o es una remasterizacion nueva? Si está sacada de los CD sin problema. Si está remasterizada podría tener mejor calidad que un CD y todo :)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si tendría que reproducirlas y si no los lee prueba a cambiar la extensión FLAC por AAC.

La película muy auto complaciente y un poco idealizada pero también me gustó.

Muy recomendable para los fans que se quedaron aplaudiendo hasta las letras finales y mención especial para el actor Rami Malek (y)
Simplemente poniendo .aac al final de cada canción ??? Probaré primero como esta y si no lo pongo como tu me dices.

Yo me quedé hasta el Show must go on que para mi es de lo mejor de Queen y realmente me gustaron las 2 horas y cuarto que duró. Es cierto que es un poco light para lo que pasó pero bueno prefiero ir al cine y salir con buen sabor de boca...
Hay tantas canciones que faltan pero creo que es una buena recopilación... Falta la de Barcelona, pero ya no estaba entre nosotros y era solo de Fredy Mercury
Al actor no lo conocía y es la bomba
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Deberías :) esta sacada de las grabaciones editadas de wembley y otras o es una remasterizacion nueva? Si está sacada de los CD sin problema. Si está remasterizada podría tener mejor calidad que un CD y todo :)
Es la que comenta @younglings y si sirve de algo (que no sé porque no entiendo) las canciones tienen entre 850 y 1000 kbps
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es la que comenta @younglings y si sirve de algo (que no sé porque no entiendo) las canciones tienen entre 850 y 1000 kbps
Los CDs nunca o casi nunca llegan a los 1400 kb/s teóricos.
Hace unos años eran 800 kb/s.
Ahora, no sé.
Es que la sacan en formato digital y en CD. Así que si es de CD ok si es de algún formato digital debería tener mejor calidad :)

Habrá que buscarla en hifi a ver qué hay por ahí barato :whistle:
 

157865

Forero Experto
Simplemente poniendo .aac al final de cada canción ??? Probaré primero como esta y si no lo pongo como tu me dices.

Yo me quedé hasta el Show must go on que para mi es de lo mejor de Queen y realmente me gustaron las 2 horas y cuarto que duró. Es cierto que es un poco light para lo que pasó pero bueno prefiero ir al cine y salir con buen sabor de boca...
Hay tantas canciones que faltan pero creo que es una buena recopilación... Falta la de Barcelona, pero ya no estaba entre nosotros y era solo de Fredy Mercury
Al actor no lo conocía y es la bomba
Completamente deacuerdo, a mí la película me llegó aunque me faltaron cosas como Bowie y me sobraron algunas licencias cinematográficas pero la disfrute también mucho hasta el final.

Show must go on quizás la que más me guste después de...

 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he probado a leer la lista de reproducción que comenté en .Falc y no es compatible o algo así ponía ???

Renombrando en .Acc seria suficiente ??
 

Cuarentayseis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola una pregunta, sabeis si son compatibles los pendrive 3.0?
 

157865

Forero Experto
Según el manual USB 2.0 para ir sobre seguro pero tengo Sandisk 3.0 y sin problema.
*Mejor que sea un Pendrive medio bueno en vez de uno de esos que dan de merchandising.

Si Los FLAC no se reproducen intenta cambiar la extensión a AAC de algunos de ellos para comprobarlo.
*Los tengo todos con extensión AAC
 
Arriba