Colocar mp3 en el usb ... ¿se puede?

157865

Forero Experto
Rock + Bandas sonoras sinfónicas? :LOL::LOL::LOL: yo quizás las separaría pero buen gusto si tienes :roflmao::roflmao::roflmao: si quitamos a Pablo Alborán de la ecuación, claro ;););)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El problema que tengo es que no lo puedo probar porque mi mujer es la que tiene el coche y lo que hago yo en casa no lo puedo probar hasta el fin de semana....

Ahora he creado en el pendrive de todas las canciones que tenia he hecho varias listas de reproducción con el orden que he querido con el Mp3 TAG... espero que así me deje reproducirlo bien.... en cuanto pruebe comento.

Esto es lo que he hecho por si alguien me confirma si esta bien.

Pd: No me digáis nada de la música que os veo venir ..... :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 10690
Hombre tienes la banda sonora de footloose... kenny loggins... te sorprendería saber que el colega tiene ya 70 años! :cool: Y a ronan keating para animar a la chavalada... ecléctico, pero... muy alegre y jovial (y)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Rock + Bandas sonoras sinfónicas? :LOL::LOL::LOL: yo quizás las separaría pero buen gusto si tienes :roflmao::roflmao::roflmao: si quitamos a Pablo Alborán de la ecuación, claro ;););)
Sabia yo que ibais a entrar al trapo con el tipo de música :p .... El pablito le mola a mi mujer .... que le voy hacer , si yo nací en el mediterraneo.... :LOL::LOL:

No en serio, ahora si pongo el usb y reproduzco por ejemplo la lista de Varios Español 1 .... empezaría a reproducir por el orden que la tengo ???
Como se selecciona una lista de reproducción en la nave ???
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hombre tienes la banda sonora de footloose... kenny loggins... te sorprendería saber que el colega tiene ya 70 años! :cool: Y a ronan keating para animar a la chavalada... ecléctico, pero... muy alegre y jovial (y)
Música de los 70 a los 90 incluso 2000 para mi es música... lo demás es ruido ;):D:D

Pd: Lo de ahora ya .... ni lo catalogo :whistle::whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Iré probando, pero vaya lío con el dichoso USB
Dichoso USB no... Dichoso touch2.
Eso lo hacía con varias opciones mi Pioneer del 2002.
Podías reproducir aleatoriamente una carpeta, con sub carpetas, etc
Lo he dicho en serio, los 70 y 90 son súper alegres... no como esta década llena de zombies y vampiros y guerras de dragones :alien: oscura y sin sentido

Buen gusto si señor (y)
El mejor thrash metal de la historia es de los 80 en adelante, los mejores discos de metálica, Megadeth, slayer...
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sabia yo que ibais a entrar al trapo con el tipo de música :p .... El pablito le mola a mi mujer .... que le voy hacer , si yo nací en el mediterraneo.... :LOL::LOL:

No en serio, ahora si pongo el usb y reproduzco por ejemplo la lista de Varios Español 1 .... empezaría a reproducir por el orden que la tengo ???
Como se selecciona una lista de reproducción en la nave ???
Cuando das a buscar musica y te sale artistas, canciones, a la derecha tienes Otros, al pulsar en otros te sale lista de reproducción o por genero, al dar en lista de reproduccion te saldran todas las listas que tengas en el usb, si por ejemplo creas una llamada Pablo Alboran te reproducira todo lo que tu hayas introducido en la lista de reproducción y lo reproducirá en el orden que tu hayas puesto.(y)
 
Última edición:

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando das a buscar musica y te sale artistas, canciones, a la derecha tienes Otros, al pulsar en otros te sale lista de reproducción o por genero, al dar en lista de reproduccion te saldran todas las listas que tengas en el usb, si por ejemplo creas una llamada Pablo Alboran te reproducira todo lo que tu hayas introducido en la lista de reproducción y lo reproducirá en el orden que tu hayas puesto.(y)
Entonces creo que como lo he hecho esta bien.... ya veremos. He creado varias listas con el Mp3 Tag
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entonces creo que como lo he hecho esta bien.... ya veremos. He creado varias listas con el Mp3 Tag
Cuando pruebes y pulses en otros y despues listas de reproduccion te saldran todas las que tengas en el usb, yo personalmente las tengo en el raiz del usb asi las tengo controladas, y luego tengo en una carpeta el artista y dentro del artista los discos, lo cierto que esta de lujo y esta todo organizado, si quiero un dia ponerme un mixto de musica me subo a casa el usb y hago una lista de reproduccion en 2 minutos y listo.

Salu2.CRIS.
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Ya ves! La cabalgata de las Walkirias al empezar el puerto y no puede conmigo ni el ruido aerodinámico, ni el power, ni la batería llena en la bajada!
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me voy ha poner a organizar las listas de reproduccion y poner caratulas en los discos que no los tenga, joooo llevara un rato pero despues molara en la nave.:sick::sick:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Joer de to la coleccion de Fourplay solo tenia caratula 3 discos y son 14, menos mal que existe el Mp3tag y sacas las caratulas sin problemas y en un pliz plaz :sick::sick:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues ya esta listo el usb, con sus caratulas, nombre de artistas, canciones, generos etc.... ah y las listas de reproduccion, aqui teneis la musica que escucha @Criseste aunque he de decir que ultima mente pongo Fourplay y voy de relajado que ni te cuento, no me deis mucha caña por la variedad de musica que llevo en la nave. :whistle:
Mi Musica.png
 
Arriba