Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre tienes la banda sonora de footloose... kenny loggins... te sorprendería saber que el colega tiene ya 70 años!El problema que tengo es que no lo puedo probar porque mi mujer es la que tiene el coche y lo que hago yo en casa no lo puedo probar hasta el fin de semana....
Ahora he creado en el pendrive de todas las canciones que tenia he hecho varias listas de reproducción con el orden que he querido con el Mp3 TAG... espero que así me deje reproducirlo bien.... en cuanto pruebe comento.
Esto es lo que he hecho por si alguien me confirma si esta bien.
Pd: No me digáis nada de la música que os veo venir .....
Ver el archivo adjunto 10690
Rock + Bandas sonoras sinfónicas?yo quizás las separaría pero buen gusto si tienes
si quitamos a Pablo Alborán de la ecuación, claro
![]()
Música de los 70 a los 90 incluso 2000 para mi es música... lo demás es ruidoHombre tienes la banda sonora de footloose... kenny loggins... te sorprendería saber que el colega tiene ya 70 años!Y a ronan keating para animar a la chavalada... ecléctico, pero... muy alegre y jovial
![]()
Lo he dicho en serio, los 70 y 90 son súper alegres... no como esta década llena de zombies y vampiros y guerras de dragonesMúsica de los 70 a los 90 incluso 2000 para mi es música... lo demás es ruido![]()
Dichoso USB no... Dichoso touch2.Iré probando, pero vaya lío con el dichoso USB
El mejor thrash metal de la historia es de los 80 en adelante, los mejores discos de metálica, Megadeth, slayer...Lo he dicho en serio, los 70 y 90 son súper alegres... no como esta década llena de zombies y vampiros y guerras de dragonesoscura y sin sentido
Buen gusto si señor![]()
Cuando das a buscar musica y te sale artistas, canciones, a la derecha tienes Otros, al pulsar en otros te sale lista de reproducción o por genero, al dar en lista de reproduccion te saldran todas las listas que tengas en el usb, si por ejemplo creas una llamada Pablo Alboran te reproducira todo lo que tu hayas introducido en la lista de reproducción y lo reproducirá en el orden que tu hayas puesto.Sabia yo que ibais a entrar al trapo con el tipo de música.... El pablito le mola a mi mujer .... que le voy hacer , si yo nací en el mediterraneo....
No en serio, ahora si pongo el usb y reproduzco por ejemplo la lista de Varios Español 1 .... empezaría a reproducir por el orden que la tengo ???
Como se selecciona una lista de reproducción en la nave ???
A mi me gusta el barroco: Mozart es ya demasiado tétrico.Música de los 70 a los 90 incluso 2000 para mi es música... lo demás es ruido
Pd: Lo de ahora ya .... ni lo catalogo![]()
Entonces creo que como lo he hecho esta bien.... ya veremos. He creado varias listas con el Mp3 TagCuando das a buscar musica y te sale artistas, canciones, a la derecha tienes Otros, al pulsar en otros te sale lista de reproducción o por genero, al dar en lista de reproduccion te saldran todas las listas que tengas en el usb, si por ejemplo creas una llamada Pablo Alboran te reproducira todo lo que tu hayas introducido en la lista de reproducción y lo reproducirá en el orden que tu hayas puesto.![]()
Cuando pruebes y pulses en otros y despues listas de reproduccion te saldran todas las que tengas en el usb, yo personalmente las tengo en el raiz del usb asi las tengo controladas, y luego tengo en una carpeta el artista y dentro del artista los discos, lo cierto que esta de lujo y esta todo organizado, si quiero un dia ponerme un mixto de musica me subo a casa el usb y hago una lista de reproduccion en 2 minutos y listo.Entonces creo que como lo he hecho esta bien.... ya veremos. He creado varias listas con el Mp3 Tag
Meteos una ópera de Wagner, cualquiera. Salís nuevos del cocheA mi me gusta el barroco: Mozart es ya demasiado tétrico.
Adoro sus preludios, pero una opera entera.......buff! Y lo he intentado, que conste.Meteos una ópera de Wagner, cualquiera. Salís nuevos del coche![]()
no me deis mucha caña
Que tiempos aquellos en la feria cuando sonaban los chichos y los chunguitos en los coches de choque y los torpedos.Para mí que a tí te va la caña o disimularías un poco más a los dos que empiezan por "Los"![]()