Colocar mp3 en el usb ... ¿se puede?

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tambien tengo to la discografia de Camela en el usb :whistle: hasta las que estaban vendiendo en las gasolineras hace ya unos añitos.
 

157865

Forero Experto
Yo he actualizado mi música hace un momento con lo último de...


Que suena muy a Daft Punk en la banda sonora de Tron Legacy o aasu colaboración con Giorgio Moroder y como me gustan los dos, doble de contento :love:

El vídeo tiene algo del juego Out Run + Tron + Stranger Things + El chip prodigioso + Carátulas de Fancy...
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he actualizado mi música hace un momento con lo último de...


Que suena muy a Daft Punk en la banda sonora de Tron Legacy y como me gustan los dos, doble de contento :love:

El vídeo tiene algo del juego Out Run + Tron + Stranger Things + Carátulas de Fancy...
Oh!!! Qué bien suena con los auriculares en la tablet y con un buen ecualizador como mandan los cánones: buenos graves, envolvente surround, sin distorsión, bien definido... No como en el coche con el JBL y el touch2, claro.
¿Es Flac?
Huy!!! A alguien le va a llegar información sobre la calidad del JBL :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::p:cool:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Oh!!! Qué bien suena con los auriculares en la tablet y con un buen ecualizador como mandan los cánones: buenos graves, envolvente surround, sin distorsión, bien definido... No como en el coche con el JBL y el touch2, claro.
¿Es Flac?
Huy!!! A alguien le va a llegar información sobre la calidad del JBL :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::p:cool:
  • 01-muse-algorithm.flac27 MB
  • 02-muse-the_dark_side.flac29 MB
  • 03-muse-pressure.flac28 MB
  • 04-muse-propaganda.flac21 MB
  • 05-muse-break_it_to_me.flac25 MB
  • 06-muse-something_human.flac27 MB
  • 07-muse-thought_contagion.flac25 MB
  • 08-muse-get_up_and_fight.flac28 MB
  • 09-muse-blockades.flac28 MB
  • 10-muse-dig_down.flac25 MB
  • 11-muse-the_void.flac28 MB
  • 12-muse-algorithm_(alternate_reality_version).flac24 MB
  • 13-muse-the_dark_side_(alternate_reality_version).flac20 MB
  • 14-muse-propaganda_(acoustic_version).flac19 MB
  • 15-muse-something_human_(acoustic_version).flac25 MB
  • 16-muse-dig_down_(acoustic_gospel_version).flac24 MB
Ya esta en el horno:whistle:
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo llevo el USB en el coche desde hace casi dos años .En el tenía los archivos en MP3. Desde hace algún tiempo estoy ordenando mejor la música, e incorporando archivos FLAC, renombrados a AAC. Hasta ahí todo bien, pero el otro dia, me di cuenta, que algunos archivos que había modificado el título, y que en el pendrive, ya estaban correctamente, en el coche, seguían con el nombre anterior, como si el coche tuviera una memoria interna. Si es así, hay alguna posibilidad de limpiar esa información antigua, y de esa manera, que lea los archivos, tal y como los he puesto ahora?
Gracias anticipadas.
 

157865

Forero Experto
  • 01-muse-algorithm.flac27 MB
  • 02-muse-the_dark_side.flac29 MB
  • 03-muse-pressure.flac28 MB
  • 04-muse-propaganda.flac21 MB
  • 05-muse-break_it_to_me.flac25 MB
  • 06-muse-something_human.flac27 MB
  • 07-muse-thought_contagion.flac25 MB
  • 08-muse-get_up_and_fight.flac28 MB
  • 09-muse-blockades.flac28 MB
  • 10-muse-dig_down.flac25 MB
  • 11-muse-the_void.flac28 MB
  • 12-muse-algorithm_(alternate_reality_version).flac24 MB
  • 13-muse-the_dark_side_(alternate_reality_version).flac20 MB
  • 14-muse-propaganda_(acoustic_version).flac19 MB
  • 15-muse-something_human_(acoustic_version).flac25 MB
  • 16-muse-dig_down_(acoustic_gospel_version).flac24 MB
Eso (exactamente) llevaré mañana en bucle todo el día en el coche (y)
 

157865

Forero Experto
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo llevo el USB en el coche desde hace casi dos años .En el tenía los archivos en MP3. Desde hace algún tiempo estoy ordenando mejor la música, e incorporando archivos FLAC, renombrados a AAC. Hasta ahí todo bien, pero el otro dia, me di cuenta, que algunos archivos que había modificado el título, y que en el pendrive, ya estaban correctamente, en el coche, seguían con el nombre anterior, como si el coche tuviera una memoria interna. Si es así, hay alguna posibilidad de limpiar esa información antigua, y de esa manera, que lea los archivos, tal y como los he puesto ahora?
Gracias anticipadas.
Cambiaste el nombre a los archivos o cambiaste las etiquetas ID3 de los archivos?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo llevo el USB en el coche desde hace casi dos años .En el tenía los archivos en MP3. Desde hace algún tiempo estoy ordenando mejor la música, e incorporando archivos FLAC, renombrados a AAC. Hasta ahí todo bien, pero el otro dia, me di cuenta, que algunos archivos que había modificado el título, y que en el pendrive, ya estaban correctamente, en el coche, seguían con el nombre anterior, como si el coche tuviera una memoria interna. Si es así, hay alguna posibilidad de limpiar esa información antigua, y de esa manera, que lea los archivos, tal y como los he puesto ahora?
Gracias anticipadas.
Yo no necesito renombrar, ya se escucha sin problemas en Flac, para actualizar la informacion de la musica utiliza el Mp3tag esta de lujo y es gratis.(y)
Mp3tag - the universal Tag Editor (ID3v2, MP4, OGG, FLAC, ...)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Cambiaste el nombre a los archivos o cambiaste las etiquetas ID3 de los archivos?
Cambié las etiquetas ID3, y por ejemplo, en un disco, que desde el primer momento, sin saber porque, ponía el nombre del artista seguido por un 1, lo he cambiado y lo he puesto correctamente, pero en el equipo del coche, sigue apareciendo el 1. Y en otro caso, que en un álbum doble, tenía dos carpetas, una con el CD 1, y otra con el CD 2, lo he modificado a una sola carpeta, con todos los archivos de audio en ella, pero en el equipo, siguen apareciendo las dos carpetas.
 

157865

Forero Experto
Cambié las etiquetas ID3, y por ejemplo, en un disco, que desde el primer momento, sin saber porque, ponía el nombre del artista seguido por un 1, lo he cambiado y lo he puesto correctamente, pero en el equipo del coche, sigue apareciendo el 1. Y en otro caso, que en un álbum doble, tenía dos carpetas, una con el CD 1, y otra con el CD 2, lo he modificado a una sola carpeta, con todos los archivos de audio en ella, pero en el equipo, siguen apareciendo las dos carpetas.
Pueden estar pasando varias cosas.
Que no borrarses los MP3 anteriores y estén duplicados, que no todas las pistas de esas carpetas estén renombradas, que aún no se refrescarse la memoria interna del equipo (yo cuando añado muchos álbumes los voy viendo aparecer poco a poco y a la inversa si los elimino del pen pero eso tarda solo unos segundos) o que alguna de esa música la tengas guardada en la memoria del equipo cosa que me extrañaría
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo he actualizado mi música hace un momento con lo último de...


Que suena muy a Daft Punk en la banda sonora de Tron Legacy y como me gustan los dos, doble de contento :love:

El vídeo tiene algo del juego Out Run + Tron + Stranger Things + El chip prodigioso + Carátulas de Fancy...
Ahí, ahí, de lo mejor que hay hoy en día. Vienen a Madrid en julio del año que viene...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pueden estar pasando varias cosas.
Que no borrarses los MP3 anteriores y estén duplicados, que aún no se refrescarse la memoria interna del equipo (yo cuando añado muchos álbumes los voy viendo aparecer poco a poco y a la inversa si los elimino del pen pero eso tarda solo unos segundos) o que alguna de esa música la tengas guardada en la memoria del equipo cosa que me extrañaría
Ante la duda fomateé de nuevo el USB, y pase solo los archivos modificados. Y de esto hace ya un par de semanas, por lo que supongo en algún lado, el multimedia, guarda información. Por eso lo de intentar borrarla.
 

157865

Forero Experto
Ante la duda fomateé de nuevo el USB, y pase solo los archivos modificados. Y de esto hace ya un par de semanas, por lo que supongo en algún lado, el multimedia, guarda información. Por eso lo de intentar borrarla.
Según "creo" decía el manual, hay una forma de guardar los favoritos en la memoria del multimedia peeerooo no sé si lo he leído o lo he soñado. Dudo que de ser así sea tu caso pero si existe la opción lo mismo es eso lo que ha ocurrido aunque yo me inclino a creer en que algo está duplicado en el pendrive o algún ID3 se te ha escapado.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo revisaria el usb con el mp3tag que se ve muy facil y rapido y puedes ver la info que tienen los ficheros, posiblemente detectes el problema.
 
Arriba