Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oh!!! Qué bien suena con los auriculares en la tablet y con un buen ecualizador como mandan los cánones: buenos graves, envolvente surround, sin distorsión, bien definido... No como en el coche con el JBL y el touch2, claro.Yo he actualizado mi música hace un momento con lo último de...
Que suena muy a Daft Punk en la banda sonora de Tron Legacy y como me gustan los dos, doble de contento
El vídeo tiene algo del juego Out Run + Tron + Stranger Things + Carátulas de Fancy...
Oh!!! Qué bien suena con los auriculares en la tablet y con un buen ecualizador como mandan los cánones: buenos graves, envolvente surround, sin distorsión, bien definido... No como en el coche con el JBL y el touch2, claro.
¿Es Flac?
Huy!!! A alguien le va a llegar información sobre la calidad del JBL![]()
- 01-muse-algorithm.flac27 MB
- 02-muse-the_dark_side.flac29 MB
- 03-muse-pressure.flac28 MB
- 04-muse-propaganda.flac21 MB
- 05-muse-break_it_to_me.flac25 MB
- 06-muse-something_human.flac27 MB
- 07-muse-thought_contagion.flac25 MB
- 08-muse-get_up_and_fight.flac28 MB
- 09-muse-blockades.flac28 MB
- 10-muse-dig_down.flac25 MB
- 11-muse-the_void.flac28 MB
- 12-muse-algorithm_(alternate_reality_version).flac24 MB
- 13-muse-the_dark_side_(alternate_reality_version).flac20 MB
- 14-muse-propaganda_(acoustic_version).flac19 MB
- 15-muse-something_human_(acoustic_version).flac25 MB
- 16-muse-dig_down_(acoustic_gospel_version).flac24 MB
Pues creo que mañana vamos a escuchar la misma musica, cuando vaya y cuando vuelva del curro.Eso (exactamente) llevaré mañana en bucle todo el día en el coche![]()
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo llevo el USB en el coche desde hace casi dos años .En el tenía los archivos en MP3. Desde hace algún tiempo estoy ordenando mejor la música, e incorporando archivos FLAC, renombrados a AAC. Hasta ahí todo bien, pero el otro dia, me di cuenta, que algunos archivos que había modificado el título, y que en el pendrive, ya estaban correctamente, en el coche, seguían con el nombre anterior, como si el coche tuviera una memoria interna. Si es así, hay alguna posibilidad de limpiar esa información antigua, y de esa manera, que lea los archivos, tal y como los he puesto ahora?
Gracias anticipadas.
Yo no necesito renombrar, ya se escucha sin problemas en Flac, para actualizar la informacion de la musica utiliza el Mp3tag esta de lujo y es gratis.Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo llevo el USB en el coche desde hace casi dos años .En el tenía los archivos en MP3. Desde hace algún tiempo estoy ordenando mejor la música, e incorporando archivos FLAC, renombrados a AAC. Hasta ahí todo bien, pero el otro dia, me di cuenta, que algunos archivos que había modificado el título, y que en el pendrive, ya estaban correctamente, en el coche, seguían con el nombre anterior, como si el coche tuviera una memoria interna. Si es así, hay alguna posibilidad de limpiar esa información antigua, y de esa manera, que lea los archivos, tal y como los he puesto ahora?
Gracias anticipadas.
Cambié las etiquetas ID3, y por ejemplo, en un disco, que desde el primer momento, sin saber porque, ponía el nombre del artista seguido por un 1, lo he cambiado y lo he puesto correctamente, pero en el equipo del coche, sigue apareciendo el 1. Y en otro caso, que en un álbum doble, tenía dos carpetas, una con el CD 1, y otra con el CD 2, lo he modificado a una sola carpeta, con todos los archivos de audio en ella, pero en el equipo, siguen apareciendo las dos carpetas.Cambiaste el nombre a los archivos o cambiaste las etiquetas ID3 de los archivos?
En el go, es necesario renombrar los archivos. De otra manera, no me los reconoceYo no necesito renombrar, ya se escucha sin problemas en Flac, para actualizar la informacion de la musica utiliza el Mp3tag esta de lujo y es gratis.
Mp3tag - the universal Tag Editor (ID3v2, MP4, OGG, FLAC, ...)
Cambié las etiquetas ID3, y por ejemplo, en un disco, que desde el primer momento, sin saber porque, ponía el nombre del artista seguido por un 1, lo he cambiado y lo he puesto correctamente, pero en el equipo del coche, sigue apareciendo el 1. Y en otro caso, que en un álbum doble, tenía dos carpetas, una con el CD 1, y otra con el CD 2, lo he modificado a una sola carpeta, con todos los archivos de audio en ella, pero en el equipo, siguen apareciendo las dos carpetas.
Ahí, ahí, de lo mejor que hay hoy en día. Vienen a Madrid en julio del año que viene...Yo he actualizado mi música hace un momento con lo último de...
Que suena muy a Daft Punk en la banda sonora de Tron Legacy y como me gustan los dos, doble de contento
El vídeo tiene algo del juego Out Run + Tron + Stranger Things + El chip prodigioso + Carátulas de Fancy...
Ha claro es que yo la compro ya directamente en Flac.Algunas veces si hay que renombrar a AAC dependiendo del programa utilizado para pasar la música desde el CD.
Ante la duda fomateé de nuevo el USB, y pase solo los archivos modificados. Y de esto hace ya un par de semanas, por lo que supongo en algún lado, el multimedia, guarda información. Por eso lo de intentar borrarla.Pueden estar pasando varias cosas.
Que no borrarses los MP3 anteriores y estén duplicados, que aún no se refrescarse la memoria interna del equipo (yo cuando añado muchos álbumes los voy viendo aparecer poco a poco y a la inversa si los elimino del pen pero eso tarda solo unos segundos) o que alguna de esa música la tengas guardada en la memoria del equipo cosa que me extrañaría
Ha claro es que yo la compro ya directamente en Flac.![]()
Ante la duda fomateé de nuevo el USB, y pase solo los archivos modificados. Y de esto hace ya un par de semanas, por lo que supongo en algún lado, el multimedia, guarda información. Por eso lo de intentar borrarla.