Colocar mp3 en el usb ... ¿se puede?

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Hoy he probado a leer la lista de reproducción que comenté en .Falc y no es compatible o algo así ponía ???

Renombrando en .Acc seria suficiente ??
¿que navegador llevas el normal o el touch 2?
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he probado a leer la lista de reproducción que comenté en .Falc y no es compatible o algo así ponía ???

Renombrando en .Acc seria suficiente ??
En mi caso sí es suficiente con cambiar la extensión, yo en lugar de aac suelo utilizar la extensión m4a, pero cualquiera de las dos vale para sustituirla por la extensión flac
 

479685

Forero Experto
En mi caso sí es suficiente con cambiar la extensión, yo en lugar de aac suelo utilizar la extensión m4a, pero cualquiera de las dos vale para sustituirla por la extensión flac
Yo creo que tiene más que ver con los parámetros de codificación del archivo al generarlo. Tengo que hacer pruebas.
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que tiene más que ver con los parámetros de codificación del archivo al generarlo. Tengo que hacer pruebas.
yo la prueba que he realizado es incluir el mismo archivo en el pen en los tres formatos (flac, m4a y aac) de forma simultánea y el touch me reproducía correctamente el m4a y el aac, pero el flac ni lo reconoce (he probado ya con varias decenas de archivos en flac y no ha podido ser) la mitad de lo que llevo en el pen al final esta en m4a y la otra mitad en mp3 y de esa forma se me reproduce todo bien.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
yo la prueba que he realizado es incluir el mismo archivo en el pen en los tres formatos (flac, m4a y aac) de forma simultánea y el touch me reproducía correctamente el m4a y el aac, pero el flac ni lo reconoce (he probado ya con varias decenas de archivos en flac y no ha podido ser) la mitad de lo que llevo en el pen al final esta en m4a y la otra mitad en mp3 y de esa forma se me reproduce todo bien.
Bueno si los mp3 los reproduce no tendre problemas pues lo llevo todo en dicho formato como 32 cds,¿que formato hay de mas calidad que no sea flac y que lo reproduzca?
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno si los mp3 los reproduce no tendre problemas pues lo llevo todo en dicho formato como 32 cds,¿que formato hay de mas calidad que no sea flac y que lo reproduzca?
si tienes flac prueba con flac hay gente con el touch 2 & go que dicen que si que se les reproduce, si no te los reproduces lo unico que tienes que hacer es cambiar la extension por las que hemos comentado, pero el archivo seguira siendo de la misma calidad que si lo dejases en flac, cambiar solo la extensión no alterará la calidad del archivo.
Hablamos solo de cambiar la extension para engañar al touch y que nos lo lea, pero no realizamos una conversión del archivo.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una duda.

He renombrado los archivos .flac a .m4a y sigue sin reconocerlo.
Ha quedado así:

prueba 4.jpg
Alguna manera de modificarlo bien ???

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una duda.

He renombrado los archivos .flac a .m4a y sigue sin reconocerlo.
Ha quedado así:

Ver el archivo adjunto 11146
Alguna manera de modificarlo bien ???

Salu2
De dónde han salido esos flac? Los has generado tú o han salido de algún sitio de descargas?. Estás seguro que son flac? El sistema no reconoce flac con más de dos canales, es decir, más allá de estéreo, por tanto, si por ejemplo son surround 5.1 o más los canales que no se corresponden con los 2 habituales son ignorados.

En principio por el tamaño yo diría que el módulo del navegador debería leerlos sin problema :)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
De dónde han salido esos flac? Los has generado tú o han salido de algún sitio de descargas?. Estás seguro que son flac? El sistema no reconoce flac con más de dos canales, es decir, más allá de estéreo, por tanto, si por ejemplo son surround 5.1 o más los canales que no se corresponden con los 2 habituales son ignorados.

En principio por el tamaño yo diría que el módulo del navegador debería leerlos sin problema :)
Los descargue de una pagina directamente en formato flac, por eso yo creo que al cambiarles la extensión da igual porque el formato de la canción es flac.... CREO
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Los descargue de una pagina directamente en formato flac, por eso yo creo que al cambiarles la extensión da igual porque el formato de la canción es flac.... CREO
Si lo abres con VLC por ejemplo, que información de canales bitrate y demás te da?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Donde puedo ver eso exactamente, estoy con el VLC y no veo esa información
Mira un menú que pone información multimedia, en ventana. En Mac es comando i. Tienes tres pestañas general, codec y estadísticas

En la del codec ves los canales, tipo de archivo y más cosas como el bitrate y los bits por muestra.

image.jpg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues de esos tengo yo unos 30000 para empezar a hablar ;) 16 bits, estéreo, 44kHz... vamos un volcado de CD, no de estudio y no debería darte ningún problema. El usb que usas es especial? Yo tengo un sandisk 3.0 de 128Gb y otro de 64Gb y va sin problemas. El tuyo puede que sea 3.1 y de algún error de lectura... es lo único que se me ocurre.

Huele a Deezer desde aquí ;)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues de esos tengo yo unos 30000 para empezar a hablar ;) 16 bits, estéreo, 44kHz... vamos un volcado de CD, no de estudio y no debería darte ningún problema. El usb que usas es especial? Yo tengo un sandisk 3.0 de 128Gb y otro de 64Gb y va sin problemas. El tuyo puede que sea 3.1 y de algún error de lectura... es lo único que se me ocurre.

Huele a Deezer desde aquí ;)
El usb es 3.0 de 32 Gb donde tengo otras listas de reproducción en mp3 que las lee sin problema
La música la descargo desde free-mp3... el Deezer no lo había oído nunca...
 
Arriba