Se puede poner hub usb?

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
Si se puede, lo único has de tener en cuenta es que solo te lee dos dispositivos a la vez (lo pone en el manual, y está comprobadísimo).

Vamos que si pones uno de tres hay uno no te leerá. Te puede reconocer dos pinchos de música, uno de música y el móvil. Pero tres no.

De hecho muchos lo llevan porque es más cómodo.

Y en este caso da igual sea 2.0 que 3.0 la velocidad de carga para el móvil es 2.0. y la lectura igual.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
Yo tengo destinado el usb sólo para la conexión del móvil con el que voy a usar android auto. Para cargar los demás dispositivos tengo puesto un conector en la toma del mechero. Hay hueco para que salga un cable sin tener la tapa abierta.
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo destinado el usb sólo para la conexión del móvil con el que voy a usar android auto. Para cargar los demás dispositivos tengo puesto un conector en la toma del mechero. Hay hueco para que salga un cable sin tener la tapa abierta.
No sabia que habia hueco para sacar el cable con la tapa cerrada, a ver si hoy le echo un ojo
 

Mr. Robotto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
Yo en su dia conecté en mi CH-R 2020 un hub y no conseguía que reconociese el iphone en el Carplay y el usb con musica, si alguien lo ha conseguido, puede decir que hub utiliza?
 

J74

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tampoco he conseguido que me reconozca 2 dispositivos conectados simultáneamente... asi que si alguien puede decir como lo ha conseguido, le estaría muy agradecido.
 

Charies

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues eso, que un usb se me queda un poco escaso. ¿Se podria poner un usb hub para que por ejemplo mientras yo tengo el movil conectado con android auto mi mujer lo tenga conectado para cargarlo?
Pues si, hay algo para ello. Solo tendrás que ir a alguien que lo conecte. Yo he encargado uno también. En espera de recibir.

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola. ya sé que el tema es de hace tiempo yo sigo esperando el mío, pero según dice el manual traen 2 UBS sinó sería una faena.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
según dice el manual traen 2 UBS
No entiendo lo que dices.

Delante trae un solo puerto USB.
Yo he comprado en aliexpress un ladrón pequeñito que trae tres puertos, tengo enchufado siempre un usb mp3 y cuando quiero Android auto pues lo conecto en otro puerto, aunque la mp3 no funciona si el Android Auto está enchufado, pero por lo menos así no tengo que andar quitando y poniendo el mp3 cada vez que quiero música de USB.

En la consola que está en medio de los asientos delanteros trae un conector de 12 voltios dónde puedes poner un adaptador redondo de aquellos tipo mechero a USB con uno o con dos puertos, lo tienes que comprar tú.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Perdon era el manual antiguo que traía 2 (fallo mío)
 
Arriba