Saltos en música por bluetooth

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Llevo no mucho notando que cuando pongo música por bluetooth se queda pillada de vez en cuando Aún no lo he podido probar con otro móvil. El mío es un OPPO ( android)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues es raro. reinicia el teléfono a ver si te ayuda. A veces el caché del teléfono aumenta tanto que ralentiza la respuesta. Mucha gente que nunca borra los mensajes del Güasá, (no los videos o música o fotos) dejan casi inservible el móvil. Antes había aplicaciones para borrar la caché oculta del teléfono (paginas visitadas y demás) que llegan a ocupar varios GigaBytes pero ahora no encuentro ninguna gratis.
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues es raro. reinicia el teléfono a ver si te ayuda. A veces el caché del teléfono aumenta tanto que ralentiza la respuesta. Mucha gente que nunca borra los mensajes del Güasá, (no los videos o música o fotos) dejan casi inservible el móvil. Antes había aplicaciones para borrar la caché oculta del teléfono (paginas visitadas y demás) que llegan a ocupar varios GigaBytes pero ahora no encuentro ninguna gratis.
Ok lo voy hacer
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Llevo no mucho notando que cuando pongo música por bluetooth se queda pillada de vez en cuando Aún no lo he podido probar con otro móvil. El mío es un OPPO ( android)
Hola compañero yo tambien uso el telefono de la marca OPPO y aunque tiene mas de 4 años no tengo ningun problema con el bluetooth.
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Llevo no mucho notando que cuando pongo música por bluetooth se queda pillada de vez en cuando Aún no lo he podido probar con otro móvil. El mío es un OPPO ( android)
¿Cuando reproduces por bluetooth llevas activado también el compartir datos por wifi para que se te conecte el coche? Si es así prueba a reproducir la música pero sin activar el compartir wifi del movil. Hay móviles que no llevan bien el tener "activados" esa dos funcionalidades a la vez y crean interferencia entre ellos (es por un tema del chip que llevan dentro y de como hayan implementado su driver interno). A mi me llegó a pasar con mi movil anterior, y curiosamente cuando no activaba el wifi compartido, la música se oía estupendamente.
 
Arriba