Dudas perfiles usuario y bluetooth

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El secundario siempre será invitado. ¿Has dado de alta en la pantalla, en el software del ordenador del coche algún usuario? Porque además de conectar los teléfonos por bluetooth hay que crear un perfil en la app y además, ese perfil darle de alta en la pantalla del coche, porque si no lo has hecho, entonces es cuando aparecen los avisos de privacidad. De todas formas no esperes que no aparezcan si no se conecta al usuario que tiene perfil, si es otro conductor salen.
Sí, he creado perfil de conductor (usuario), y hay gente aquí a la que no les salta el aviso de privacidad al entrar en el vehículo con el segundo dispositivo bluetooth, la cosa es que no queda claro cómo lo han conseguido. He hablado con Toyota España varias veces y no tienen claro el asunto, aunque me dicen que sí debería haber opción para que no salte el aviso de privacidad cada vez que entra en el vehículo el segundo dispositivo, por lo visto lo han escalado a Toyota Europa, porque las instrucciones y vídeos que me han enviado no sirven y ni ellos se aclaran con el tema. Seguiremos investigando...
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, he creado perfil de conductor (usuario), y hay gente aquí a la que no les salta el aviso de privacidad al entrar en el vehículo con el segundo dispositivo bluetooth, la cosa es que no queda claro cómo lo han conseguido. He hablado con Toyota España varias veces y no tienen claro el asunto, aunque me dicen que sí debería haber opción para que no salte el aviso de privacidad cada vez que entra en el vehículo el segundo dispositivo, por lo visto lo han escalado a Toyota Europa, porque las instrucciones y vídeos que me han enviado no sirven y ni ellos se aclaran con el tema. Seguiremos investigando...
¿Y que pasa si se sienta al volante una persona que o no tiene móvil o no está conectado por bluetooth con el sistema? Que saltan las advertencias de privacidad. Yo creo que esas advertencias salen cuando enciende el motor un usuario sin perfil, aunque esté conectado su teléfono vía bluetooth, o no hay nadie dentro con perfil. De todas formas, los compañeros que dicen que no les saltan a ellos cuando su perfil no se conecta, que me lo expliquen. :cool:
Entiendo que entonces hay dos perfiles, para que no salgan.
 
Última edición:

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Y que pasa si se sienta al volante una persona que o no tiene móvil o no está conectado por bluetooth con el sistema? Que saltan las advertencias de privacidad. Yo creo que esas advertencias salen cuando enciende el motor un usuario sin perfil, aunque esté conectado su teléfono vía bluetooth, o no hay nadie dentro con perfil. De todas formas, los compañeros que dicen que no les saltan a ellos cuando su perfil no se conecta, que me lo expliquen. :cool:
Entiendo que entonces hay dos perfiles, para que no salgan.
Lo de crear dos perfiles de conductor diferentes da problemas en el C-HR, pues has de usar dos cuentas de MyT diferentes para ello y los servicios conectados de Toyota Smart Connect solo pueden estar vinculados a la vez a una cuenta, con lo cual es inviable (confirmado por Toyota España, departamento de conectividad), si no existiera ese problema se podría hacer así. Según comentan algunos compañeros en este mismo hilo, han conseguido vincular dos dispositivos bluetooth al mismo perfil y entonces no les salta lo de la privacidad, pero no consigo averiguar cómo lo hicieron exactamente. Es también la forma que me han sugerido en Toyota, pero tampoco se aclaran en decirme cómo hacerlo, y por ello se supone que está el tema escalado a Toyota Europa y estoy a la supuesta espera de respuesta. También me dijeron que estaban pendientes de una actualización próxima (quizás un par de meses a lo sumo me dijeron aunque vete a saber) que corregiría todas estas cosas. Pero claro, si hay algunos compañeros por aquí que sí lo han conseguido estaría bien saber cuáles han sido los pasos exactos.

Estuve hablando por WhatsApp con un forero muy amable por WhatsApp al que no le da este problema y me dijo que cuando vinculó en su día los dispositivos no tuvo que hacer nada especial por lo visto.
 
Arriba