Permiso vinculación bluetooth

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. A ver si alguno experto en Android sabe iluminarme. Tengo un Samsung S20 Ultra que se conecta por bluetooth a un dongle que va en el USB del coche (multimedia 2023) que convierte el Android Auto por USB en inalámbrico. Llevo meses usándolo sin problema, al arrancar el coche, el móvil se conecta al dongle y este activa AA inalámbrico. Pues resulta que desde hace unos días cuando arranco el coche, en lugar de conectarse automáticamente al dongle Bluetooth me pide aceptar vinculación en el móvil y hasta que no acepto no se conecta.

He probado a desvincular desde el móvil para volver a vincularlo, pero el aparatito debe tener memoria y aún habiéndolo desvinculado me sigue saliendo la solicitud de vinculación.

¿Sabéis cómo se puede hacer para que no me pida aceptar la vinculación cada vez y se conecte automáticamente sin preguntar como hacía hasta hace pocos días?Ver el archivo adjunto 28246
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Imagino que tienes que tener la opción en permisos del dispositivo, conexión permitida o algo similar.
Suelen ser bloqueos de los permisos del smartphone.
Yo tengo el AAwireless y se conecta automáticamente.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Imagino que tienes que tener la opción en permisos del dispositivo, conexión permitida o algo similar.
Suelen ser bloqueos de los permisos del smartphone.
Yo tengo el AAwireless y se conecta automáticamente.
Gracias por la sugerencia. Ya estuve ayer buscando como loco permisos de ese tipo y no encontré nada (y ds hecho hasta hacía pocos días se conectaba solo y no he cambiado nada). Al final, después de reiniciar el móvil un par de veces el problema desapareció por sí solo por arte de magia y ya se vuelve a conectar automáticamente (con un primer reinicio no se resolvió).
 
Arriba