Desconexión de internet vía bluetooth

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde hace unas semanas me di cuenta que no funcionaba la conexión de internet del la pantalla de nuestro cochazo. ( no aparece l bola del mundo en la esquina superior derecha ) ....
Yo he usado muchas veces coyote y en el gps la búsqueda por Google en los PDI.... cosa que ahora no puedo. Tengo un IPhone X desde que me compre el coche en abril ( siempre pudiendo usar internet bajo todas las limitaciones del multimedia ....)
Pues hace dos días hice revisión adelantada , y de paso hacia la campaña del cable famoso(chapuza) ... pues le expuse el problema al concesionario .
Me dan el coche sin más , y cuando estoy saliendo del mismo e intento realizar la famosa conexión .... sorpresa Mía !!! sigue existiendo el mismo fallo de conexión .
Vuelvo al concesionario , y lo único que me dicen que ellos actualizaron a la versión más moderna que tienen y que quizás sea fallo de mi teléfono ( qué quieren tener mi coche y hacer probaturas.....) la verdad les dije el problema y no testearon ....
A alguien más sufre de este fallo del Go con gps . ...?
Un saludo y espero no aburriros con mi rollazo soltado
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Desde hace unas semanas me di cuenta que no funcionaba la conexión de internet del la pantalla de nuestro cochazo. ( no aparece l bola del mundo en la esquina superior derecha ) ....
Yo he usado muchas veces coyote y en el gps la búsqueda por Google en los PDI.... cosa que ahora no puedo. Tengo un IPhone X desde que me compre el coche en abril ( siempre pudiendo usar internet bajo todas las limitaciones del multimedia ....)
Pues hace dos días hice revisión adelantada , y de paso hacia la campaña del cable famoso(chapuza) ... pues le expuse el problema al concesionario .
Me dan el coche sin más , y cuando estoy saliendo del mismo e intento realizar la famosa conexión .... sorpresa Mía !!! sigue existiendo el mismo fallo de conexión .
Vuelvo al concesionario , y lo único que me dicen que ellos actualizaron a la versión más moderna que tienen y que quizás sea fallo de mi teléfono ( qué quieren tener mi coche y hacer probaturas.....) la verdad les dije el problema y no testearon ....
A alguien más sufre de este fallo del Go con gps . ...?
Un saludo y espero no aburriros con mi rollazo soltado
Tal vez haya coincidido con los fallos de servidores. A mi me dio guerra un par de días. Comprueba que el hotspot del teléfono esté activado. En mi iPhone plus 8 cuando no se conecta a veces deja el hotspot desactivado.
 

Bernardo_Pinto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Comprueba que tienes habilitado compartir Internet en el móvil, con algunas actualizaciones se deshábilita solo.
Si lo tienes bien, te recomiendo lo desenlazes del coche y lo enlaces de nuevo.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuidado que al apagar o reiniciar el móvil, hay que volver a decirle al móvil que comparta la conexión a Internet a través de Bluetooth.

Por lo menos usado los Huawei que yo he tenido o el Pocophone que tengo ahora.
 
Arriba