Duda conexión Bluetooth y Android auto

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias. Había visto ya todos esos vídeos de ese canal y así es como efectivamente se puede conectar un segundo dispositivo por bluetooth, pero como he comentado, al entrar al coche solo con ese dispositivo salta la pesada pantalla de privacidad y entra como invitado sin vincularse al perfil.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un movil principal que funciona con Android Auto, y otro que se conecta como invitado, y en este recibo tambien llamadas, y sms
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un movil principal que funciona con Android Auto, y otro que se conecta como invitado, y en este recibo tambien llamadas, y sms
Sí, si yo también puedo conectar los dos a la vez sin ningún problema. Uno con Android Auto y el otro bluetooth o incluso los dos bluetooth a la vez. La pantalla de privacidad salta cuando se entra SOLO con el dispositivo secundario (usamos el coche mi mujer y yo). Eso es lo que quiero solucionar.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues yo no consigo que estando conectado Android Auto por cable al desconectarlo , se conecte el Bluetooth, para escuchar música , sin tener que pasar por los ajustes de la pantalla , es un coñazo tener que volver a ajustes de bluetooth en la pantalla , cada vez que paso de uno a otro.
 

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Osea, tienes un móvil vinculado al perfil principal y si entras con ese móvil te carga el perfil principal y otro móvil simplemente añadido como dispositivo bluetooth (¿has marcado lo de dispositivo secundario o no?) y cuando entras solo con el segundo móvil no te sale la pantalla azul de privacidad de la foto, ¿correcto? ¿Podrías decirme por favor qué pasos seguiste? Porque siempre que entro con móvil secundario únicamente me sale eso.Ver el archivo adjunto 27179
A mí esa pantalla no me sale y si me salió cuando lo vinculé no me acuerdo.
Supongo que seleccionarás las 2 casillas de "Entiendo..." y pulsarás alguna de "Estoy de acuerdo".
Pero como te dije al principio no recuerdo los pasos exactos de cómo los vinculé, pero sí te digo que no recuerdo que me saliera esa pantalla.
Y como ahora tengo el Carlinkit, me selecciona automáticamente el último móvil que se conectó o el que entre al coche si sólo entra uno.
 
Arriba