Duda Conexión Online Touch and Go

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,
Estoy tratando de conectar el touch a mi cuenta MyT.
Conecto el Bluetooth, se conecta a Internet pero ingreso los datos de la cuenta MyT, le doy a iniciar y me dice que ha ocurrido un error, sin aportar más información.
¿Le ha pasado esto a alguien más?
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasó, pero conectó y pude entrar en la estore y tenia coyote y todo online
Salut
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Funcionó enseguida al darle 2 veces al boton de la bola del mundo
Salut
 

157865

Forero Experto
La cuenta el usuario y la contraseña tienen que ser la misma para el portal web My Toyota, para la app MyT Toyota y también Touch 2 and GO además de compartir datos móviles por Bluetooth Tethering que no es lo mismo que simplemente Bluetooth

La bola del mundo significa que está conectado por Bluetooth Tethering al smartphone (compartiendo datos móviles)
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La cuenta el usuario y la contraseña tienen que ser la misma para el portal web My Toyota, para la app MyT Toyota y también Touch 2 and GO además de compartir datos móviles por Bluetooth Tethering que no es lo mismo que simplemente Bluetooth
Si, eso he hecho pero no ha habido manera de conectarlo con la cuenta MyT
 

157865

Forero Experto
Repasa el primer post de este hilo que está explicado paso a paso

Touch 2 GO y GO Plus

por supuesto tienes que tener cobertura 4G para que funcione, lo digo por si lo has intentado en un garaje
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No entiendo muy bien donde tienes el problema. En la aplicación? En el navegador? En la web?

La misma cuenta con el mismo usuario y clave en las tres es lo que hace falta
El problema está únicamente en el navegador. En el resto a la primera... Probaré a ver si es por la cobertura de la zona.
 

652896

Forero Experto
A mi también me dió problemas como a ti @Zhonguoren, pero tras repetirlo todo con tranquilidad desde el principio las veces necesarias y con la gran ayuda de los compañeros del foro al final todo cogió su camino.
Ánimo! (y)
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi también me dió problemas como a ti @Zhonguoren, pero tras repetirlo todo con tranquilidad desde el principio las veces necesarias y con la gran ayuda de los compañeros del foro al final todo cogió su camino.
Ánimo! (y)
Tenías razón, tras intentarlo 4 veces, de pronto ha conectado. ¡Muchas gracias!
 
Arriba