Duda conexión USB

Juanjochr

Forero Activo
Hola a tod@s, pues seguimos con las dudas :roflmao::roflmao:.
Vereis, he conectado el móvil por medio de cable a la conexión USB, para ver cómo se escucha la música a través de Spotify, pues al conectarlo, el símbolo de USB de la pantalla se queda en gris, no habilitado, pero el teléfono si carga. He probado con varios cables y todos igual.
Que estoy haciendo mal?
Tengo que configurar algún parámetro en el móvil?
Saludos y gracias por vuestra atención (y)(y)
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo escucho el. Spoti por Bluetooth
 

Juanjochr

Forero Activo
Yo también.
Pero he probado con el cable por que alguien de foro comentaba que por cable se veían las carátulas de los álbunes
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Imagino que aunque sea android tienes que escoger la opción iPod? Así escucho spoty por cable, escogiendo el iPod.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Juanjochr a mí me pasaba igual que a ti pero a mí no me reconocía el USB, me salía como tú dices en gris y desactivado.

Lo que pasaba es que el USB estaba desconectado. Lo llevé a taller y me lo conectaron en un momento.

Te han trasteado con algo el multimedia? Te han puesto el navegador posteriormente?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y puedes escuchar música desde un pendrive conectado al USB?
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, pues seguimos con las dudas :roflmao::roflmao:.
Vereis, he conectado el móvil por medio de cable a la conexión USB, para ver cómo se escucha la música a través de Spotify, pues al conectarlo, el símbolo de USB de la pantalla se queda en gris, no habilitado, pero el teléfono si carga. He probado con varios cables y todos igual.
Que estoy haciendo mal?
Tengo que configurar algún parámetro en el móvil?
Saludos y gracias por vuestra atención (y)(y)
El símbolo usb se habilitará para leer archivos de algún pendrive como mucho, usar Spotify por ahí si no es por medio de mirrorlink y rockscout o Car Mode te va a resultar imposible.
 

Juanjochr

Forero Activo
Y puedes escuchar música desde un pendrive conectado al USB?
Ya he probado el USB con un pen con varios archivos de música, lo reconoce perfectamente, pero a pesar de tener cargados varios temas y música variada, siempre me reproduce el mismo álbum...
A que puede ser debido?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya he probado el USB con un pen con varios archivos de música, lo reconoce perfectamente, pero a pesar de tener cargados varios temas y música variada, siempre me reproduce el mismo álbum...
A que puede ser debido?
El funcionamiento es un poco raro: coge todas las canciones independientemente de la carpeta en la que se encuentren y en función de los datos del fichero: artista, álbum, etc los organiza automáticamente. Si no dispone de esa información... no aparecen con independencia de que estén o no en una carpeta. Resumiendo: el usb debe contener los archivos y en función de las etiquetas en cada uno el sistema los coloca.

En iPod puedes además navegar por playlist. Busca en el foro info de música carpetas etiquetas o lee el manual para que lo tengas más claro :)
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso, Touch2 + Go puedes buscar por álbum y entonces escuchas solo las canciones de ese álbum. Eso sí, cuando apagas el coche y lo vuelves a encender empieza por una canción que a mi me parece random. No continua por donde lo dejé.
 
Arriba