Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Link inválido me sale... Conectar Smart Toyota con un móvil puedo perfectamente, conectar un segundo bluetooth también puedo. Entrando con segundo bluetooth solo como secundario aviso de privacidad siempre aunque se conecte al coche por bluetooth (pero no al perfil principal).
Lo desconocía. Le daré una alegría a la jefa
Muchas gracias. Había visto ya todos esos vídeos de ese canal y así es como efectivamente se puede conectar un segundo dispositivo por bluetooth, pero como he comentado, al entrar al coche solo con ese dispositivo salta la pesada pantalla de privacidad y entra como invitado sin vincularse al perfil.
Sí, si yo también puedo conectar los dos a la vez sin ningún problema. Uno con Android Auto y el otro bluetooth o incluso los dos bluetooth a la vez. La pantalla de privacidad salta cuando se entra SOLO con el dispositivo secundario (usamos el coche mi mujer y yo). Eso es lo que quiero solucionar.Yo tengo un movil principal que funciona con Android Auto, y otro que se conecta como invitado, y en este recibo tambien llamadas, y sms
Y el mío también.Lo que no puedo via bluetooth es tener los mapas, pero casi prefiero el cable por USB.El mío lo hace, pero es del 2021
A mí esa pantalla no me sale y si me salió cuando lo vinculé no me acuerdo.Osea, tienes un móvil vinculado al perfil principal y si entras con ese móvil te carga el perfil principal y otro móvil simplemente añadido como dispositivo bluetooth (¿has marcado lo de dispositivo secundario o no?) y cuando entras solo con el segundo móvil no te sale la pantalla azul de privacidad de la foto, ¿correcto? ¿Podrías decirme por favor qué pasos seguiste? Porque siempre que entro con móvil secundario únicamente me sale eso.Ver el archivo adjunto 27179