Retardo conexión bluetooth smart conect

jvacas

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días,
A ver si alguien le pasa los mismo y me puede ayudar. Desde qeu compre mi CHR del 2022 que viene con el nuevo sistema smart conect he observado que la conexión bluetooth con spotify, amazon music o cualquier otra aplicacion de ese tipo, cuando la selecciono en fuentes me tarda bastante. empieza a cambiar de buscando conexión con el tema ya seleccionado y así entra en un bucle que al cabo de 1 o dos minutos acaba emparejandose y es cuando empieza a sonar la musica seleccionado en estas aplicaciones. Es un fallo de mi unidad o a alguno le ha pasado lo mismo?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Parece algo muy raro. ¿Tienes seleccionado en conexiones blutooth ó Android Auto? Date cuenta, de si quieres usar uno ú otro has de cambiarlo cada vez que lo hagas. Si usaste Android Auto y no cambiaste la configuración de conexión es normal que te de ese problema.
 

jvacas

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El problema lo tengo con Android Auto de manera inalámbrica. He cambiado el móvil, de un Redmi a un Samsung y los síntomas son los mismos. Paso de escuchar la radio y selecciono la fuente de bluetooth donde tengo seleccionado en el móvil por ejemplo una canción de Spotify y empieza a cambiar la pantalla de "buscando fuente bluetooth" a la pantalla donde durante 1 segundo aparece la canción seleccionada en Spotify pero sin acabar de "conectarla".....así repetidas veces hasta que pasado un minuto o algo así, acaba fijando la canción y ya empieza a sonar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jvacas el "Smart Connect" no funciona con Android Auto inalámbrico. Tal vez dentro de poco actualicen y den servicio AA inalámbrico pero por ahora no.
 

jvacas

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Disculpa, no me he explicado bien, el problema lo tengo con el bluetooth y la conexión con la fuente de Spotify, Amazon Music, etc que tenga alojado en mi móvil Android. En resumen, cuando selecciono el tipo de fuente; la radio, la música en un pendrive lo reproduce sin problemas de manera inmediata sin embargo si selecciono una fuente de sonido alojada en una plataforma del tipo antes mencionada es cuando empieza a buscar la conectividad vía bluetooth con el móvil y después de varios intentos durante un minuto o algo mas, entonces acaba sincronizando con el móvil y empieza a reproducir lo que tenga sonando en mi móvil vía Spotify por ejemplo. A esto me refiero.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pués sí que es raro, a mi no me pasan esos problemas. En fuente, deberías seleccionar tu teléfono y no tendrías que tener ningún problema si ya en el teléfono lo tienes seleccionado o reproduciendo
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Disculpa, no me he explicado bien, el problema lo tengo con el bluetooth y la conexión con la fuente de Spotify, Amazon Music, etc que tenga alojado en mi móvil Android. En resumen, cuando selecciono el tipo de fuente; la radio, la música en un pendrive lo reproduce sin problemas de manera inmediata sin embargo si selecciono una fuente de sonido alojada en una plataforma del tipo antes mencionada es cuando empieza a buscar la conectividad vía bluetooth con el móvil y después de varios intentos durante un minuto o algo mas, entonces acaba sincronizando con el móvil y empieza a reproducir lo que tenga sonando en mi móvil vía Spotify por ejemplo. A esto me refiero.
Hola @jvacas buenas tardes . Mi coche es del 21 y no tiene el smart conet y tambien me tardaba bastante en reproducir por bluetooth. Pero prueva a tener abierta la app que vallas a reproducir antes de conectarte al coche , bien sea Spotify, Amazon Music, haber si consigues conectar y reproducir sin tanta espera.

Y como segunda opcion prueva a hacerlo desde el volante sobre el menu del cuadro de mandos, En la pantalla digital.
(A mi esta segunda opcion me conecta mas rapido)

Un saludo .
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la pantalla digital del cuadro se puede ?? Dime cómo! A mi no me sale nada, todo el multimedia me aparece en la pantalla central del salpicadero
Un saludo . @Javy JB
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la pantalla digital del cuadro se puede ?? Dime cómo! A mi no me sale nada, todo el multimedia me aparece en la pantalla central del salpicadero
Un saludo . @Javy JB
Hola @laloncio ...... con las flechas del lado derecho del volante te desplazas lateralmente y veras un simbolo de musica . Lo seleccionas y entras en el submenu . hay dentro te mueves hacia abajo y veras que puedes selecccionar las fuentes , radio , BLUETOOTH....
(Te lo digo de memoria que ahora no estoy en coche).
Un saludo.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la pantalla digital del cuadro se puede ?? Dime cómo! A mi no me sale nada, todo el multimedia me aparece en la pantalla central del salpicadero
Un saludo . @Javy JB
Ojo !!!! el mio es del 2021. si el tuyo es del 2022 alomejor cambia algo. Prueba y nos comentas .
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Javy JB tu equipo tiene uno o dos mandos en la pantalla ?

2 = Touch 2 ang Go
1 = Smart Connect
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Javy JB tu equipo tiene uno o dos mandos en la pantalla ?

2 = Touch 2 ang Go
1 = Smart Connect
Hola @Cript .... el mio es el de 2 botones en la pantalla. Es el Touch 2 (sin GO) . Pero creo que el del compañero @laloncio es el Smart Connect y la duda era si el podria conectarse atraves del digital del cuadro de mandos con las flechas del volante .;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Desde el mismo equipo puedes
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola @laloncio ...... con las flechas del lado derecho del volante te desplazas lateralmente y veras un simbolo de musica . Lo seleccionas y entras en el submenu . hay dentro te mueves hacia abajo y veras que puedes selecccionar las fuentes , radio , BLUETOOTH....
(Te lo digo de memoria que ahora no estoy en coche).
Un saludo.
Anda pues no lo he visto nunca, el mío es el smart conect plus del 2022, luego lo pruebo y os comento pero juraría no ver nada.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Javy JB no encuentro eso, solo tengo 4 iconos, en un vídeo he visto que aparece en la pantalla sin botones, la primera versión creo recordar. Adjunto fotos, en la de un botón como el mío no tengo eso, si alguno lo tiene que me diga!!
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@laloncio ejecuta la aplicación en el móvil. Cuando te conectes al coche, la aplicación que tengas reproduciendo (o en segundo plano y pausada) se controlará por el equipo del coche.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@laloncio ejecuta la aplicación en el móvil. Cuando te conectes al coche, la aplicación que tengas reproduciendo (o en segundo plano y pausada) se controlará por el equipo del coche.
Mmmmm yo uso Apple car play y puedo pasar de canción y subir vol con el volante, y en la consola central veo la interfaz y de demás, igual solo funciona con el teléfono conectado al coche con función de multimedia ya me entendéis, lo probaré de ambas formas y os digo
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Javy JB no encuentro eso, solo tengo 4 iconos, en un vídeo he visto que aparece en la pantalla sin botones, la primera versión creo recordar. Adjunto fotos, en la de un botón como el mío no tengo eso, si alguno lo tiene que me diga!!
Hola @laloncio ..... me ha confirmado un compañero del foro que el modelo del 2022 no tiene 5 menus distintos en la pantalla digital del cuadro. Tiene 4 menus + los submenus correspondientes.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mira un video que ha subido aqui un compañero ...... es del año 2022 y la diferencia con el anterior es lo que te comente antes . Mi modelo es del 2021 y tiene la opcion que te decia antes . tengo una opcion de conectar el Bluetooth atraves del volante sin tocar la pantalla. (tengo 5 menus como en la foto que me has puesto antes , pero distinta pantalla , la mia solo lleva 2 botones y esa que me has puesto deve ser de los modelos primeros)

 

jvacas

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días. Efectivamente el del 2022 solo tiene 4 menús en pantalla y la de música no aparece. El único modo de maniobra es en la pantalla principal y no en la del cuadro a través del volante, para mi gusto una opción que no debían haber eliminado con el smart conect, Con respecto a lo que comenta @Javy JB , efectivamente yo hago lo mismo y es cierto que si antes tienes abierta la aplicación en el móvil, cuando enciendes el coche si se conecta rápidamente, es lo que hago pero debería ser indiferente elegir antes o después la aplicación en el móvil para que su conexión via bluetooth fuese inmediata. Es era mi duda porque no se si es un problema d diseño del sistema o defecto de mi unidad.
 
Arriba