Spotify por Bluetooth

cincunegui

Forero Activo
Ubicación
ibiza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me ha pasado, yo lo primero que comprobaria es que la musica se escucha bien sin conectarte por Bluetooth y sin wifi, con los datos del móvil para descartar que sea cosa del internet o la aplicación que estas utilizando
Si va bien siempre el Spotify menos cuando lo conecto, al coche por bluetooth, pero creo que ya se por que, puede que se me intenté conectar todo el rato el Android auto inalámbricamente e interfiere con el bluetooth :confused: , luego probaré a ver si es eso
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A veces la conexión que se corta es la de datos (es más fácil que esto ocurra) en lugar del bluetooth, pues es más estable. En streaming puede fallar el bitrate y por eso piensa uno que se corta el bluetooth.
 

cincunegui

Forero Activo
Ubicación
ibiza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A veces la conexión que se corta es la de datos (es más fácil que esto ocurra) en lugar del bluetooth, pues es más estable. En streaming puede fallar el bitrate y por eso piensa uno que se corta el bluetooth.
Creo que es de mi teléfono, porque el de mi chica va genial:confused:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Creo que es de mi teléfono, porque el de mi chica va genial:confused:
Es Xiaomi?
Yo tengo un Xiaomi y me dio muchísimos problemas para conectarlo con Carsify, y sigue dándome cortes. La capa de xiaomi (miui) da muchos problemas de compatibilidad con Android auto y con adaptadores inalámbricos de Android auto.
 

cincunegui

Forero Activo
Ubicación
ibiza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es Xiaomi?
Yo tengo un Xiaomi y me dio muchísimos problemas para conectarlo con Carsify, y sigue dándome cortes. La capa de xiaomi (miui) da muchos problemas de compatibilidad con Android auto y con adaptadores inalámbricos de Android auto.
Si es Xiaomi o_O ;)
 

Pepemart

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo he comprado un aparatito que se llama ottocast A2air, muy facil de conectar y tengo todas las funciones de android auto inalámbrico, además es muy chiquitin, con el cable cortico y cabe perfectamente en la bandejita de al lado y es muy facil de conectar, solamente un pero, tarda unos 8a 10 segundos en conectarse. Pongo enlace.
 
Arriba