Escuchar música por Bluetooth

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
la semana que viene me entregan mi CHR, y estoy ligeramente preocupado con un tema que no he visto en el foro.

Actualmente, tengo un Peugeot 508 y me conecto por Bluetooth desde el móvil. La música que reproduzco la escucho por los altavoces del coche.

Por lo que voy leyendo en el foro, tengo la sensación que para poder escuchar música tendré que conectar el móvil por cable para hacerlo a través del Car Play. ¿Es así? Siento que doy un paso atrás enorme en este aspecto.

Corregidme por favor si no es así.

Muchas gracias de antemano.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas,
la semana que viene me entregan mi CHR, y estoy ligeramente preocupado con un tema que no he visto en el foro.

Actualmente, tengo un Peugeot 508 y me conecto por Bluetooth desde el móvil. La música que reproduzco la escucho por los altavoces del coche.

Por lo que voy leyendo en el foro, tengo la sensación que para poder escuchar música tendré que conectar el móvil por cable para hacerlo a través del Car Play. ¿Es así? Siento que doy un paso atrás enorme en este aspecto.

Corregidme por favor si no es así.

Muchas gracias de antemano.
Nada hombre, sin preocupaciones, como dice @Rafa Kmoto, por Bluetooth directamente sin problemas. Que el coche puede tener defectos, pero que estamos hablando de coches del 2021. Jejeje.
Luego ya está el tema, si es un coche nuevo, y tienes Iphone, de pillarte dispositivos chinos, que hacen que tu CarPlay sea inalámbrico, y ya no necesitas cables. Entras al coche, y ya tienes directamente CarPlay. Son carillos, pero funcionan muy bien. Saludos.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,
la semana que viene me entregan mi CHR, y estoy ligeramente preocupado con un tema que no he visto en el foro.

Actualmente, tengo un Peugeot 508 y me conecto por Bluetooth desde el móvil. La música que reproduzco la escucho por los altavoces del coche.

Por lo que voy leyendo en el foro, tengo la sensación que para poder escuchar música tendré que conectar el móvil por cable para hacerlo a través del Car Play. ¿Es así? Siento que doy un paso atrás enorme en este aspecto.

Corregidme por favor si no es así.

Muchas gracias de antemano.
Es más yo le tengo quitado de Android Auto el modo reanudar dispositivo multimedia porque cada vez que entraba en el coche se conectaba automáticamente mi aplicación de Samsung Músic como dicen los compañeros es fácil y se conecta solo sin cables y el mío es un Samsung S20 + 5G, suerte con tu C-HR
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Va perfecto, con sus caratulas y demás. No solo la música en carpeta, spotify, YouTube music y demás. Cualquier programa audio te lo trasmite vía bluetooh sin problemas.
Y suele reanudar con lo último que usas en audio en el coche... Tfno o radio del coche.
Y si o tenías apagado, pues silencio jeje.
Te comento que en el botón central de la izquierda del volante con pulsación larga pasa se un tipo de auxiliar a otro.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Para usar el navegador del teléfono funciona el Bluetooth para que aparezca en pantalla o se tiene que conectar por el usb?
 
Arriba