Yo tengo el modelo del 2022, y a mi si me corrige sin necesidad de llevar el crucero adaptativo. Lo hace muy suavemente, en cuanto pisas una línea y vas a más de 70, pero vamos, si que se nota la resistencia del volante cuando te mete al carril.
Por dar más luz a tu comentario.
Como bien dijo @Cript más arriba -muy acertadamente-, una cosa es el LDA ( alerta cambio de carril ) y otra el LTA, aunque yo pienso que en nuestro coche, todo va amparado bajo LTA (asistente de detección de líneas).
Todo esto como bien sabemos se maneja desde este botón.

Tenemos 3 opciones desde este botón.
a. Llevarlo desactivado, presionándolo un tiempo. En este caso, pues llevamos desactivado todo este sistema LTA, y el coche ni ve líneas, ni nada de eso. Ningún aviso ni rectificación si nos acercamos a las líneas de la calzada.
b. Llevar activo solo el LTA - asistencia de dirección activada. En este caso, pues es el clásico sistema que todos conocemos, que si te acercas a una línea, el coche gira el volante para meterte de nuevo en la calzada. En este caso, tanto si llevas el control de crucero adaptativo como no adaptativo, el centrado de carril no funciona.

c. Llevar activo el LTA con asistencia de dirección activada + centrado de carril. Que además de la parte b, te va llevando el coche centrado en el carril, pero este sistema solo actúa si llevas además el control de crucero adaptativo. En cualquier caso donde no vaya el adaptativo puesto, el centrado de carril, no actúa.

Creo que es así, porque he hecho algunas comprobaciones hoy que he sacado el coche. Si algo no es correcto, se agradece aclaración.
Saludos.