Petecander
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
¿Sin girar el volante? Me parece muy raro eso, en mi caso el ruido proviene del motor eléctrico del volante, de hecho es un ruido eléctrico que, según el concesionario, es “normal” y no afecta a la seguridad del vehículo.Buenas tardes, aunque un poco tarde puedo decirte que mi c-hr 2019 de ocasión adquirido en noviembre 2023 en Toyota Ocasión, en el garaje con la ventana del conductor bajada en modo EV escucho ese ruido sin girar ni si quiera el volante...
A mí ya me han cambiado en garantía las 2 copelas de dirección y cremallera de dirección y aún así el coche tiene algún que otro ruido, supongo que nuestros modelos al no tener el sonido acústico que llevan los más nuevos cuando va en EV pues no oculta ningún sonido que quizás tenga más personas...
Hasta noviembre no voy a Toyota a la próxima revisión y te diré su explicación por supuesto.
Gracias por compartir y saber que no estoy solo en la banda de los piolín jeje.
Lo cual en absoluto debería considerarse normal, y la marca debería hacerse cargo de ello. Pero parece que, al final, ni siquiera con Toyota nos libramos de este tipo de marranadas.