javier bomber
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Suerte!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola amigos, hoy he recogido el coche del taller, en Hispaljarafe, cuando el jefe de taller lo ha probado no ha hecho el dichoso ruido. Lo han vuelto a probar al día siguiente y tampoco ha hecho el ruido por lo que me han llamado para recogerlo sin cambiar nada.
Lo de las alertas en Toyota no creo que funcione mucho, yo les dije que en Nimo Gordillo habían llevado un coche con este mismo ruido y le habían cambiando la columna de dirección pero no me han hecho mucho caso. Por ahora no hace ruido, pero si sigue haciéndolo lo llevaré a Nimo Gordillo.
Saludos
Si eso me han dicho que grabe un video, así lo haré si vuelve a sonar, gracias JavierGraba un vídeo con el ruido y cuando vayas se lo enseñas, si no ve a no nimo Gordillo , pero si puedes haz el vídeo, yo ya la he cambiado dos veces, un saludo
A mí me lo hace al maniobrar a velocidad muy baja, tanto giros a izquierda o derecha, es un cloc cloc cloc cloc, estuvieron probándolo 2 días y me dijeron que parecía que venía el ruido de las copelas, me llamaron para que comprobara otro que tenían allí del 2017 como el mío que también lo hacía, como para dar por normal ese ruido, que podrían abrir incidencia, conclusión que después de 2 meses pues sigue haciéndolo y voy a ir otra vez para que habrán incidencia ya que este ruido no lo hacía y después de 3 años y pico empezó con el ruidito al maniobrar y no quiero dar por normal algo que no lo es.Pues a mi me está haciendo un traqueteo muy muy muy leve cuando giro el volante a derecha o izquierda, con el coche en frío. Luego, circulando y en caliente como que desaparece. Alguien con el mismo problema o similar?? Espero que no sea la columna de la dirección, no suena tan a roto como el audio que adjuntó el compañero @JuanRu.
Hola amigos, no conteste en enero y por eso lo hago ahora. Llevé el coche a Nimo Gordillo, otro concesionario de Sevilla, cuando del jefe de taller escuchó el ruido que llevaba grabado lo identificó rápidamente y me dijo que era de la columna de dirección, se quedaron el coche y me la cambiaron entera, como estaba en garantía no me costó nada. Espero que no vuelva a ocurrir de aquí en adelante.Si eso me han dicho que grabe un video, así lo haré si vuelve a sonar, gracias Javier
A mí también me lo ha hecho en alguna ocasión. Cómo ha desparecido no le he vuelto a das importancia. Es como un clonk clonk leve. Cómo metálico al maniobrar a baja velocidad.
Yo sigo que de normal nada. Soy maniático con los ruidos raros y como me lo vuelva a hacer voy directo a la Toyota.