Reprogramacion toyota chr

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si si si...
Yo le estoy pillando el truco...
Cuesta de san vicente para abajo... me lanzo ... levanto el pie ... y ya hasta Badajoz.... 3,2 l y 0.7 micro gramos de CO2
Curva a ras a la izquierda, ojo radar ponte a 30, sube a 50, recta larga a 70, ojo radar, cuesta hasta batán ojo radar 70 y así hasta Badajoz jajajajaja
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Zamo a mi me pilla cerca de casa el taller de Ventorro por ir y echar un vistazo y preguntar, pero sin ver las gráficas de potencia y par en su web y si hablan de potencia combinada cambiando sólo el ice no me da mucha confianza en un híbrido (amén de la garantía). Entiendo que este tema lo controle más Toyota que ellos y lo han afinado bastante. Me preocupa no el motor que es grandecito sino cómo afecte a los distintos modos de conducción (aplicación mayor o menor del motor/generador) que deben estar bastante ajustados ya de por si.
En este sentido, los nuevos vehículos híbridos de Toyota de mayor potencia que el nuestro en su versión sport llevan 6 modos de conducción en lugar de los 3 actuales, por lo que está claro que hay margen de maniobra para una buena afinación de un sistema híbrido.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La ecologia me parece estupendo.
Pero "recriminar" a alguien si reprogramando el CHR va a contaminar mas o menos tampoco me parece muy coherente, teniendo en cuenta que un híbrido no es una opción ecologica "real", puesto que aunque tenga la pegatina de ECO, no deja de ser un coche que funciona con gasolina y por el tubo de escape sale contaminación de todo tipo.
¿Contamina menos un hibrido que un turbo diesel? Si
Pero quien realmente tenga conciencia ecologica deberia de llevar un coche electrico, que no tiene emisiones, y tampoco, por que la energia creada habria que ver de donde viene y como se ha producido.

Hay petroleros hibridos ECO que contaminan barbaridades, pero mucho mas que coches diesel de los nuevos.

Con lo que eso de la conciencia ecologica hay que verlo des de cierta distancia y con perspectiva amplia.

De todo modos...

@Zamo, tio... no lo reprogrames que contamina que te cagas!!!!

:D
Con tu permiso @casextrem , copio y pego entre paréntesis esto que has escrito.

"Con lo que eso de la conciencia ecologica hay que verlo des de cierta distancia y con perspectiva amplia."

Y te digo, tienes toda la razón, cuando la maravillosa boina de polución se sitúe sobre Madrid, un buen lugar para verlo a cierta distancia es por ejemplo ir hasta Navacerrada y verla desde la Bola Del Mundo, allí se dispone de una perspectiva amplia para admirar el aire limpio y puro que se respira en Madrid.:D:D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con tu permiso @casextrem , copio y pego entre paréntesis esto que has escrito.

"Con lo que eso de la conciencia ecologica hay que verlo des de cierta distancia y con perspectiva amplia."

Y te digo, tienes toda la razón, cuando la maravillosa boina de polución se sitúe sobre Madrid, un buen lugar para verlo a cierta distancia es por ejemplo ir hasta Navacerrada y verla desde la Bola Del Mundo, allí se dispone de una perspectiva amplia para admirar el aire limpio y puro que se respira en Madrid.:D:D
Los CHR, aunque puedan entrar a la capital son tan responsables como un petrolero del mismo año, bueno igual ligeramente menos, pero que no se sientan exentos de culpa.

Quien quiera tener la conciencia 100% tranquila (solo en cuanto a ecologia y mobilidad se refiere) un eléctrico y cargado en casa con placas solares. Y en ese momento, esa persona si que me pareceria coherente que hablara de contaminación en la capital y que recriminara a quien contamina.

Solo es mi opinion y nada más.

PD: Yo tengo un CHR si reprogramar, soy super ECO. Simplemente doy un punto de vista diferente.
 

267819

Forero Experto
Los CHR, aunque puedan entrar a la capital son tan responsables como un petrolero del mismo año, bueno igual ligeramente menos, pero que no se sientan exentos de culpa.

Quien quiera tener la conciencia 100% tranquila (solo en cuanto a ecologia y mobilidad se refiere) un eléctrico y cargado en casa con placas solares. Y en ese momento, esa persona si que me pareceria coherente que hablara de contaminación en la capital y que recriminara a quien contamina.

Solo es mi opinion y nada más.

PD: Yo tengo un CHR si reprogramar, soy super ECO. Simplemente doy un punto de vista diferente.
Tambien De ahi que no sea cuero cuero... por ecología...., pregunto
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El material del salpicadero, pomo y volante es piel sintética, la piel de los asientos que al menos viene en el Dynamic Plus, yo le pregunté directamente a mi comercial si era de origen animal y tras consultar me dijo que creía que sí , que de vacuno pero no lo vi muy puesto en el tema y siempre he tenido las ganas de preguntar directamente a Toyota por si realmente fuera sintética, yo creo que no es sintética...

Tesla me parece que ya ofrece una versión vegana :

Tesla renuncia a utilizar pieles de origen animal en sus coches

Parece ser que no solo se usan animales para la piel, hasta la cinta vulcanizada contiene grasa animal :

¿Puede un vegano comprar un coche sin traicionar sus principios?

Coches eléctricos con asientos ‘veganos’: La propuesta del cantante Morrissey a General Motors

Lo dejo ahí que no quiero salirme del hilo.
 

267819

Forero Experto
D9C67118-D8D7-4289-8FB6-4A328FF588A2.jpeg Ha sido deduccion personal, ya me lo parecio al tocarlos... y viendo que el extra de TRD japon.... es sintético... me extrañaria que los de serie sean “vero cuoio”
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias!

Al acabar el post lo he preguntado por email a Toyota España,era algo que tenía pendiente y al leer este hilo he retomado.

A ver qué contestan ;)
 

965637

Forero Experto
Somos carnívoros el 90 % de la población.
Me encantan los asientos de piel, si pueden ser sintéticos mejor, pero el sacrificio animal para el comercio seguirá estando.
Y sino miraros el menu de nuestra IIV Concentracion de nosotros mismos.
Os dejo algunos de los platos.

COMIDA SÁBADO DÍA 2
Menú
APERITIVOS AL CENTRO
Embutidos de caza
Croquetas caseras de jamón
Patata asada rellena de beicon,gratinada al horno con queso
PLATOS PRINCIPALES
PIERNA DE CORDERO LECHAL ASADA AL HORNO
CARRILLERAS DE TERNERA ESTOFADAS
CHULETAS DE CORDERO LECHAL A LA PLANCHA.
Supongo que los que preguntais lo de los asientos, comereis brocoli !!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los CHR, aunque puedan entrar a la capital son tan responsables como un petrolero del mismo año, bueno igual ligeramente menos, pero que no se sientan exentos de culpa.

Quien quiera tener la conciencia 100% tranquila (solo en cuanto a ecologia y mobilidad se refiere) un eléctrico y cargado en casa con placas solares. Y en ese momento, esa persona si que me pareceria coherente que hablara de contaminación en la capital y que recriminara a quien contamina.

Solo es mi opinion y nada más.

PD: Yo tengo un CHR si reprogramar, soy super ECO. Simplemente doy un punto de vista diferente.
@casextrem, Y que te crees que he hecho yo?. También he dado mi opinión diferente a los demás. Hoy todo el mundo no puede tener un eléctrico y tú lo sabes, no es necesario entrar en detalles por qué, pero si vehículos más respetuosos con el medio ambiente, porque hoy de lo que se trata es de reducir emisiones, no de aumentarlas. Si fuera posible ganar CV. Reduciendo consumo y por supuesto emisiones, sería genial, pero como creo que esto no es posible es por lo que dije que para mí es un sin sentido y, eso no es recriminar, es dar mi opinión. El día que alguien me demuestre lo contrario me meteré en manteca, sintética por supuesto.:D:LOL:
 
Arriba