Reprogramacion toyota chr | Página 6 | Club Toyota C-HR

Reprogramacion toyota chr

Tema en 'General' iniciado por enrique333, 2 Nov 2018.

  1. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Eeeee yo los queria de piel, pague 1000 euros por los asientos
    :mad::mad::mad::mad::mad:
    Que coño sintéticos !!
    Joder con Toyota !!! Todo es imitación a algo !!!
    Putos japoneses !!!
     
    A Álvaro Morán le gusta esto.
  2. Beni

    Beni Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    jijjjj no soy vegana pero prefiero pensar que no llevo la piel de una vaca o cualquier otro animal en los asientos, me siento mejor ... ahora ya he salido de dudas porque mi comercial me llegó a decir que podrían ser de vacuno :eek:
     
    A Arturpdv y Álvaro Morán les gusta esto.
  3. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    @Beni si son sintéticos y buena calidad OK !!
    Ya te lo dire en unos años.
    Espero que con la pasta que he pagado duren.
    A @Gambitosalado seguro que le duran, los lleva con 1 Kg de productos!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A ElGambitoSalao y Beni les gusta esto.
  4. 267819

    267819 Forero Experto

    Literalmente, la opinion profesional.
    -Toyota no se gasta mucha pasta en esos detalles... prefiere invertir en otras cosas.
    -Qué otras cosas?
    -Otras
     
  5. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Sera en motor
     
  6. 267819

    267819 Forero Experto

  7. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    A Arturpdv le gusta esto.
  8. marguiydani

    marguiydani Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    Cuando lo tengas instalado ya nos contaras el resultado si sale volando o nos cargamos la garantia
     
    A Beni y Arturpdv les gusta esto.
  9. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Uffff que peligroso!!!
    Te da confianza?
     
    A ElGambitoSalao y javier2003 les gusta esto.
  10. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    A no, si yo no se lo voy ha poner, pero para los que quieran la repro, pueden probar esto, que se pone y se quita, simplemente se conerta al puerto OBD2, lo conectas, te hace la repro, lo desconectas y se queda el coche con la configuración de fabrica. Asi ni pierdes garantía ni te pillan en la ITV.
     
    A RICARDO E F, 267819 y Arturpdv les gusta esto.
  11. RICARDO E F

    RICARDO E F Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Me voy a poner de parte de los de la "tuna". Por mi experiencia motera y con diversas marcas de vehículos os piedo decir que los motores salen con unas características para así cumplir con unas normativas de emisión de gases y ofrecer unos consumos intentando mejorar a la competencia. Casi todos conocéis las marcas premium que tienen modelos con 90 y otro con 115 cv y con cambiar el chip (del alto de gama) ya se consiguen los 115 cv,
    Incluso toyota dispone de un diesel de 150 cv y mi motor (ahora de lexus???) tiene 177. Es un 2.2 y con cambiarle el sistema de inyección ya proporciona ese montón de caballos de más. Por cierto, tras 214mil kmts. lo he cambiado por el C-HR y ha pasado por taller para revisiones oficiales y cambio de ruedas, nada más. De modo que nuestros coches, al igual que están limitados de velocidad máxima pero podrían alcanzar más, se les pueden añadir unos pocos caballos sin ningún problema, es una 1.8 . . . y para muestra, un botón.
    Toyota C-HR Hy-Power: más potencia para el híbrido superventas
    y no digamos el chiquitín yaris, ahora está su hermanito mayor el GR sport y su primo de zumosol el GRMN
    Toyota Yaris GR-Sport: híbrido y picante para la ciudad
    salu2
     
  12. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Y quien lo toca eso ??
    A ver que taller dejamos que metan mano en el híbrido
     
  13. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El Toyota C-HR Hi-Power fue la promesa/ejercido de diseño para un salón del automóvil de una segunda motorización como la de los nuevos Corolla 122 CV (125H) o 180 CV (180H) que aún estaría por llegar.
     
    Última edición: 11 Mar 2019
  14. RICARDO E F

    RICARDO E F Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    En todas las coopertivas de taxi, se "tunearonn" los skoda, seat , audi, volkswagen, mercedes etc.
    preguntaré a ver qué pasa con los prius, que por cierto llevan el mismo motor pero con 136cv una buena subida para nuestros CHR.
     
  15. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Me imagino, que si llega a ver la luz ese supuesto chr hy-power, no será con el térmico de 1.8 L., Si no con el el que actualmente monta el nuevo Corolla de 180 HP., Con el térmico de 2.0 L., Sería lo lógico.
     
    A Recabarren y younglings les gusta esto.
  16. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Los prius de 136 HP., Son los de la generación anterior a la actual, la cuarta generación del prius que es la actual monta el mismo tren motriz que nuestros chr con 122 HP.
    De todas formas, que la planta motriz de un vehículo de una u otra potencia, tampoco es concluyente, hay que ver cómo se aplica esa potencia a las ruedas, porque puede ser que el de menor potencia la aplique más eficazmente con menos perdidas. Téngase en cuenta que la generación actual de 122 HP, optimiza y mejora el rendimiento de la anterior generación de 136hp.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información