Reprogramacion toyota chr

965637

Forero Experto
Eeeee yo los queria de piel, pague 1000 euros por los asientos
:mad::mad::mad::mad::mad:
Que coño sintéticos !!
Joder con Toyota !!! Todo es imitación a algo !!!
Putos japoneses !!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
jijjjj no soy vegana pero prefiero pensar que no llevo la piel de una vaca o cualquier otro animal en los asientos, me siento mejor ... ahora ya he salido de dudas porque mi comercial me llegó a decir que podrían ser de vacuno :eek:
 

965637

Forero Experto
jijjjj no soy vegana pero prefiero pensar que no llevo la piel de una vaca o cualquier otro animal en los asientos, me siento mejor ... ahora ya he salido de dudas porque mi comercial me llegó a decir que podrían ser de vacuno :eek:
@Beni si son sintéticos y buena calidad OK !!
Ya te lo dire en unos años.
Espero que con la pasta que he pagado duren.
A @Gambitosalado seguro que le duran, los lleva con 1 Kg de productos!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

267819

Forero Experto
Eeeee yo los queria de piel, pague 1000 euros por los asientos
:mad::mad::mad::mad::mad:
Que coño sintéticos !!
Joder con Toyota !!! Todo es imitación a algo !!!
Putos japoneses !!!
Literalmente, la opinion profesional.
-Toyota no se gasta mucha pasta en esos detalles... prefiere invertir en otras cosas.
-Qué otras cosas?
-Otras
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A no, si yo no se lo voy ha poner, pero para los que quieran la repro, pueden probar esto, que se pone y se quita, simplemente se conerta al puerto OBD2, lo conectas, te hace la repro, lo desconectas y se queda el coche con la configuración de fabrica. Asi ni pierdes garantía ni te pillan en la ITV.
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me voy a poner de parte de los de la "tuna". Por mi experiencia motera y con diversas marcas de vehículos os piedo decir que los motores salen con unas características para así cumplir con unas normativas de emisión de gases y ofrecer unos consumos intentando mejorar a la competencia. Casi todos conocéis las marcas premium que tienen modelos con 90 y otro con 115 cv y con cambiar el chip (del alto de gama) ya se consiguen los 115 cv,
Incluso toyota dispone de un diesel de 150 cv y mi motor (ahora de lexus???) tiene 177. Es un 2.2 y con cambiarle el sistema de inyección ya proporciona ese montón de caballos de más. Por cierto, tras 214mil kmts. lo he cambiado por el C-HR y ha pasado por taller para revisiones oficiales y cambio de ruedas, nada más. De modo que nuestros coches, al igual que están limitados de velocidad máxima pero podrían alcanzar más, se les pueden añadir unos pocos caballos sin ningún problema, es una 1.8 . . . y para muestra, un botón.
Toyota C-HR Hy-Power: más potencia para el híbrido superventas
y no digamos el chiquitín yaris, ahora está su hermanito mayor el GR sport y su primo de zumosol el GRMN
Toyota Yaris GR-Sport: híbrido y picante para la ciudad
salu2
 

965637

Forero Experto
Me voy a poner de parte de los de la "tuna". Por mi experiencia motera y con diversas marcas de vehículos os piedo decir que los motores salen con unas características para así cumplir con unas normativas de emisión de gases y ofrecer unos consumos intentando mejorar a la competencia. Casi todos conocéis las marcas premium que tienen modelos con 90 y otro con 115 cv y con cambiar el chip (del alto de gama) ya se consiguen los 115 cv,
Incluso toyota dispone de un diesel de 150 cv y mi motor (ahora de lexus???) tiene 177. Es un 2.2 y con cambiarle el sistema de inyección ya proporciona ese montón de caballos de más. Por cierto, tras 214mil kmts. lo he cambiado por el C-HR y ha pasado por taller para revisiones oficiales y cambio de ruedas, nada más. De modo que nuestros coches, al igual que están limitados de velocidad máxima pero podrían alcanzar más, se les pueden añadir unos pocos caballos sin ningún problema, es una 1.8 . . . y para muestra, un botón.
Toyota C-HR Hy-Power: más potencia para el híbrido superventas
y no digamos el chiquitín yaris, ahora está su hermanito mayor el GR sport y su primo de zumosol el GRMN
Toyota Yaris GR-Sport: híbrido y picante para la ciudad
salu2
Y quien lo toca eso ??
A ver que taller dejamos que metan mano en el híbrido
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y quien lo toca eso ??
A ver que taller dejamos que metan mano en el híbrido
En todas las coopertivas de taxi, se "tunearonn" los skoda, seat , audi, volkswagen, mercedes etc.
preguntaré a ver qué pasa con los prius, que por cierto llevan el mismo motor pero con 136cv una buena subida para nuestros CHR.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me voy a poner de parte de los de la "tuna". Por mi experiencia motera y con diversas marcas de vehículos os piedo decir que los motores salen con unas características para así cumplir con unas normativas de emisión de gases y ofrecer unos consumos intentando mejorar a la competencia. Casi todos conocéis las marcas premium que tienen modelos con 90 y otro con 115 cv y con cambiar el chip (del alto de gama) ya se consiguen los 115 cv,
Incluso toyota dispone de un diesel de 150 cv y mi motor (ahora de lexus???) tiene 177. Es un 2.2 y con cambiarle el sistema de inyección ya proporciona ese montón de caballos de más. Por cierto, tras 214mil kmts. lo he cambiado por el C-HR y ha pasado por taller para revisiones oficiales y cambio de ruedas, nada más. De modo que nuestros coches, al igual que están limitados de velocidad máxima pero podrían alcanzar más, se les pueden añadir unos pocos caballos sin ningún problema, es una 1.8 . . . y para muestra, un botón.
Toyota C-HR Hy-Power: más potencia para el híbrido superventas
y no digamos el chiquitín yaris, ahora está su hermanito mayor el GR sport y su primo de zumosol el GRMN
Toyota Yaris GR-Sport: híbrido y picante para la ciudad
salu2
Me imagino, que si llega a ver la luz ese supuesto chr hy-power, no será con el térmico de 1.8 L., Si no con el el que actualmente monta el nuevo Corolla de 180 HP., Con el térmico de 2.0 L., Sería lo lógico.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En todas las coopertivas de taxi, se "tunearonn" los skoda, seat , audi, volkswagen, mercedes etc.
preguntaré a ver qué pasa con los prius, que por cierto llevan el mismo motor pero con 136cv una buena subida para nuestros CHR.
Los prius de 136 HP., Son los de la generación anterior a la actual, la cuarta generación del prius que es la actual monta el mismo tren motriz que nuestros chr con 122 HP.
De todas formas, que la planta motriz de un vehículo de una u otra potencia, tampoco es concluyente, hay que ver cómo se aplica esa potencia a las ruedas, porque puede ser que el de menor potencia la aplique más eficazmente con menos perdidas. Téngase en cuenta que la generación actual de 122 HP, optimiza y mejora el rendimiento de la anterior generación de 136hp.
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hola amigos ,creo que e visto un tema de reprogramacion de centralita por el foro y creo recordar que se decía que no se podía , hoy estado hablando con una gente que se dedica a reprogramar centralitas de toyota y me han dicho que si se puede reprogramar el toyota chr híbrido , me han dicho que se que daría en 130cv/135cv. El precio no me lo a dicho porque necesitan la ficha del coche y ya que aun no lo tengo , en teoría de aquí dos semanas sera mio ya. Tienen banco de pruebas para probarlo y todo.
 
Arriba