Reprogramacion toyota chr

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Repito, entendedlo como mejor creais.
No gozo de esa conciencia ecológica extrema para no querer quemar gasolina.
Por eso , para mi si tiene sentido pensar en reprogramaciones.
Si no fuese porque me obligan,no tendria un hibrido.
Supongo que tendrás un furgoneto de segunda mano del 2000 con 20 litros de consumo a los 100 para desquitarte los findes xD
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No es politica. Es motivacion de compra de un hibrido por restricciones segun la normativa.
Pero entendedlo como querais
Yo lo siento @Zamo, pero más a huevo me lo pones, si yo viviera en Madrid, más motivos aún tendría para pensar en no reprogramar y anular EGR, porque esto no contribuiría a que los madrileños viviéramos en un ambiente más sano.
 

479685

Forero Experto
Lamentablemente este hilo no va de conciencia ecológica.
Esta claro que si se pretende manipular la centralita no es para contaminar menos.
Este hilo es a parte de condicionantes ecológicos.
Aun que no lo comparto.
 

267819

Forero Experto
Yo lo siento @Zamo, pero más a huevo me lo pones, si yo viviera en Madrid, más motivos aún tendría para pensar en no reprogramar y anular EGR, porque esto no contribuiría a que los madrileños viviéramos en un ambiente más sano.
Si. Si de acuerdo.
Ya compenso con el C-HR.... mas no se puede hacer. A veces voy en metro tambien.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si. Si de acuerdo.
Ya compenso con el C-HR.... mas no se puede hacer. A veces voy en metro tambien.
Quizá preocupa más la conciencia que tengas sobre eso más que el hecho de que compenses. Porque compensas porque te obligan, pero quizá en otros aspecto no tengas en cuenta el medio ambiente (que lo mismo no es así, pero es lo que das a entender)
 

267819

Forero Experto
Un amante de los Caballos ....
reprogramacion . Si. Lo recomiendo.
Bien hecho, si.
Sin pasarse.
Se pueden estrujar mucho o poco los motores.
Fernando alonso, selecciona mapas de motor segun necesite ...
Es basicamente eso pero
Permanente.
Ya se que Alonso no lleva un hibrido. (aunque lo parece muchas veces)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lamentablemente este hilo no va de conciencia ecológica.
Esta claro que si se pretende manipular la centralita no es para contaminar menos.
Este hilo es a parte de condicionantes ecológicos.
Aun que no lo comparto.
Yo no estoy de acuerdo @javier2003, está muy relacionado precisamente con la conciencia ecológica y, más aún si se vive en Madrid. Cuando se pone la boina en lo alto de las cabezas de los madrileños, no es para tomárselo a la ligera, hace falta mucha concienciación ecológica.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Respecto a la reprogramación : a lo que afectaría es a la fiabilidad de los componentes. Esto lleva de por sí a la pérdida de la garantía del fabricante y si fuera realizada sin conocimiento a salir de los límites que en una inspección técnica por temas de gases y demás. Respecto a nuestro vehículo en particular: no es un motor pequeño precisamente (casi 2l) trabajando bastante desahogado gracias al motor eléctrico de apoyo. No tengo claro que en un híbrido sea posible mejorarlo sin modificaciones en todo el sistema , no solo en la parte de gestión de inyección del ice . Tal vez sea posible, pero yo no lo he visto.
Otro inconveniente es que al ser de inyección indirecta hay pocas posibilidades (sin eliminar componentes ) de modificar nada. Eso implica que las emisiones se verían seriamente afectadas.
 

479685

Forero Experto
Yo no estoy de acuerdo @javier2003, está muy relacionado precisamente con la conciencia ecológica y, más aún si se vive en Madrid. Cuando se pone la boina en lo alto de las cabezas de los madrileños, no es para tomárselo a la ligera, hace falta mucha concienciación ecológica.
Me refiero a que quien ha creado este hilo no lo ha hecho teniendo en cuenta temas ecológicos, supongo, lo ha hecho en base a ganar potencia.
Si nos ceñimos al tema del hilo deberíamos descartar condicionantes ecológicos. Aunque no me guste creo que debería ser lo correcto.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Para el nuestro.
Pero reprograman el 1.8 térmico
Si es una reprogramación stage 1 y sólo consiguen eso a cambio de perder la garantía no lo veo tan claro... por otro lado, dependiendo de las gráficas que consigan se podría ver si afectan a bajas o altas velocidades. Yo creo que Toyota lo ha optimizado para trayectos urbanos, así que tal vez tampoco tenga sentido si lo vas a usar en ciudad. En carretera no tengo claro que ese aporte compense tanto...
 

267819

Forero Experto
Si es una reprogramación stage 1 y sólo consiguen eso a cambio de perder la garantía no lo veo tan claro... por otro lado, dependiendo de las gráficas que consigan se podría ver si afectan a bajas o altas velocidades. Yo creo que Toyota lo ha optimizado para trayectos urbanos, así que tal vez tampoco tenga sentido si lo vas a usar en ciudad. En carretera no tengo claro que ese aporte compense tanto...
Si si, ni loco lo haria en periodo de garantia... por
Mucho que mejorase...
Luego ya...
 
Arriba