Reprogramacion toyota chr

267819

Forero Experto
Precisamente en talleres pepe no reprograman.
 

479685

Forero Experto
Precisamente en talleres pepe no reprograman.
Es una manera de hablar.
En algún sitio lo reprograman, en un taller, en al garaje de alguien, .... Donde sea, hay alguien que se dedica a ello de manera habitual o puntual.
Quizás son grandes profesionales y no lo voy a poner en duda. Insisto, es una duda particular quizás procedente de mi ignorancia pero creo que justificada.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No lo entiendo, estamos en plena transición del vehículo convencional hacia el eléctrico, nos compramos un híbrido, le ponemos la pegatina eco en el parabrisas y alguno/os estamos pensando en reprogramar centralitas, anular EGR, ? Tiene esto sentido?, Cada uno con su vehículo puede hacer lo que quiera, pero hasta cierto punto, porque no circulamos solos por las vías públicas y la basura que sale por los tubos de escape la respiramos todos. Con el mayor respeto, esto es un sin sentido bajo mi punto de vista.
 

267819

Forero Experto
No lo entiendo, estamos en plena transición del vehículo convencional hacia el eléctrico, nos compramos un híbrido, le ponemos la pegatina eco en el parabrisas y alguno/os estamos pensando en reprogramar centralitas, anular EGR, ? Tiene esto sentido?, Cada uno con su vehículo puede hacer lo que quiera, pero hasta cierto punto, porque no circulamos solos por las vías públicas y la basura que sale por los tubos de escape la respiramos todos. Con el mayor respeto, esto es un sin sentido bajo mi punto de vista.
Si si. Tiene sentido. Yo el
Hibrido... por Carmena....
 

157865

Forero Experto
Por favor la política dejarla para los foros esos inombrables, tenemos unas normas muy claras que aceptamos todos al formar parte de este Club y hay líneas que no deben cruzarse ni de broma (y)
 

267819

Forero Experto
No es politica. Es motivacion de compra de un hibrido por restricciones segun la normativa.
Pero entendedlo como querais
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como decían más atrás. Esto se parece a un overclock en los pcs.
Quiero potencia, pero no pago más potencia. Me compro un coche convencional y le hago overclock porque quiero más potencia. Revienta el motor. A llorar... Es tan innecesario reprogramarlo y meter los pezuños en algo que no se tiene mucha idea.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues estoy diciendo lo mismo
No amigo. No es lo mismo decir que estoy invirtiendo en un híbrido debido a las restricciones que se están aplicando en mi ciudad a decir, estoy invirtiendo en un híbrido por culpa de Carmena.
 

267819

Forero Experto
Si, amigo, con eso me
Ahorraba tener que explicar que vivo en madrid.. y bla bla bla....
Pero.. chico.. si te suena mejor... o si “infringe normas”... usaré metaforas a riesgo de que no las pilléis...
 

479685

Forero Experto
No lo entiendo, estamos en plena transición del vehículo convencional hacia el eléctrico, nos compramos un híbrido, le ponemos la pegatina eco en el parabrisas y alguno/os estamos pensando en reprogramar centralitas, anular EGR, ? Tiene esto sentido?, Cada uno con su vehículo puede hacer lo que quiera, pero hasta cierto punto, porque no circulamos solos por las vías públicas y la basura que sale por los tubos de escape la respiramos todos. Con el mayor respeto, esto es un sin sentido bajo mi punto de vista.
(y)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, amigo, con eso me
Ahorraba tener que explicar que vivo en madrid.. y bla bla bla....
Pero.. chico.. si te suena mejor... o si “infringe normas”... usaré metaforas a riesgo de que no las pilléis...
Claro, entiendo que es jodido decir que "Vivo en Madrid y por las restricciones invierto en Híbrido". Supongo que te cobran por carácter :D:D:D
 

267819

Forero Experto
Si os pitan los oidos por escuchar el nombre de la alcaldesa ( se puede decir alcaldesa no?)....
Me extenderé más
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si os pitan los oidos por escuchar el nombre de la alcaldesa ( se puede decir alcaldesa no?)....
Me extenderé más
No, es meter puntillas políticas. Porque no sabes cómo se lo pueden tomar otros y sabemos que son temas delicados que no tienen nada que ver con el propósito del foro.
 

267819

Forero Experto
Repito, entendedlo como mejor creais.
No gozo de esa conciencia ecológica extrema para no querer quemar gasolina.
Por eso , para mi si tiene sentido pensar en reprogramaciones.
Si no fuese porque me obligan,no tendria un hibrido.
 
Arriba