ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Muchas gracias! Así da gusto 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al no girar la llave? No entiendoYo tengo uno de hace tiempo que usaba para arrancar mi Kia (lo movía poco y se me descargo muchas veces) y lo llevo ahora en un hueco del maletero. Me parece imprescindible. No tengo ni idea de cómo usarlo en este coche al no girar la llave. Pero dios proveerá
También llevo cables.
Yo tengo uno de hace tiempo que usaba para arrancar mi Kia (lo movía poco y se me descargo muchas veces) y lo llevo ahora en un hueco del maletero. Me parece imprescindible. No tengo ni idea de cómo usarlo en este coche al no girar la llave. Pero dios proveerá
También llevo cables.
Por otro lado…, yo lo llevaría dentro del habitáculo…, en la guantera o en alguno de los huecos de las puertas. Si te quedas sin batería el portón no lo vas a poder abrir, y tendrás que culebrear por dentro del coche para abrir el maletero desde dentro… uf que pereza![]()
Pues yo con el mio he arrancado dos veces mi c-hr sin problema y el Yaris Gasolina de 2007 de mi mujerPues ya me diréis cómo funciona un arrancador. Porque lo he tenido k usar un par de veces en mi otro coche Opel Corsa 1.5 td y nada más lo conecto a la batería se descarga de golpe y no hace nada.
Una vez me paso pero se me olvidó de encenderlo. también lo suelo cargar cada 6 meses para tenerlo siempre a tope.Pues ya me diréis cómo funciona un arrancador. Porque lo he tenido k usar un par de veces en mi otro coche Opel Corsa 1.5 td y nada más lo conecto a la batería se descarga de golpe y no hace nada.