Viendo que la bateria que monta es tan pequeña en capacidad y te puede dejar tirado por uso intensivo en modo accesorio me he decidido por la compra de un arrancador de supercondensadores para no estar pendiente de cargarlo ya que éste actúa por la carga residual de la misma y te puede sacar del apuro, la duda que tengo es que en el modelo 180H la bateria esta en el maletero y si por algún motivo no puedes acceder a ella ¿ se podria hacer de la misma manera desde el vano motor por medio del positivo que hay en la caja de fusibles y un tornillo contundente del chasis?
El aparato seria como en este video
saludos.
Creo que de tantas veces que se dicen las cosas al final se crean leyendas urbanas. Por qué seguimos diciendo que nuestra batería tiene poca capacidad? Esto será en función de las necesidades que le pidamos, no?
Este coche no requiere de una batería de 12V para arrancar el motor, como bien ha dicho
@Cript, sino para abrir un relé de la batería gorda. Lo hemos dicho por activa y por pasiva en el foro, hay decenas de hilos sobre ello.
Hay cientos de usuarios que le han sacado rendimiento a su batería de origen de fábrica, más de 4 y 5 años............cuanto queremos que dure una batería de 12V auxiliar? 8 años?
. La batería cumple con su cometido si haces un uso adecuado.
Respecto al arrancador para la batería del 180H oculta en el maletero, en este hilo tienes la solución, mírate el comentario #22, eso sí, procura llevar el arrancador a mano, en el maletero con acceso fácil desde los asientos al abatirlos.
Tendrías que sujetarlo a algún sitio que haya metal descubierto claro. También puedes empalmar el cable con manguitos (dependiendo de la sección del cable) o soldándolo con estaño. Eso estaba pensando lo que no explicó piqué los hacen tan cortos están echaos para la batería La faena es tener...
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